• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana (Lunes 24 de Mayo) Subirian los Cigarros a 2 Lukitas

Ojala les sigan subiendo las cagas de cigarros, y tengan k dejar de fumar, asi no tngo k soportar el humo de los wns cuando estan esperando la micro ¬¬
 
contegst dijo:
Ojala les sigan subiendo las cagas de cigarros, y tengan k dejar de fumar, asi no tngo k soportar el humo de los wns cuando estan esperando la micro ¬¬

facil... tienes 2 opciones, les pides amablemente que se corran , o te corres tu... por lo menos eso hago yo (las pocas veces que ando en micro o en metro) y se sube un , o unos weones escuchando musica en sus telefonos.... , una vez un weon tenia un tremendo telefono y le dije ... te costo muy caro?, me dijo no por que... y a lo que le conteste... ahhh y no te alcanzo pa comprarte los audifonos? y el weon apago la wea...
 
CHUPENME EL PICO TODOS LOS QLIAOS QUE NO FUMAN!


A fumar un poquito menos no mas y cotizar el asunto de armarme cigarritos, he probado y quedan bien bien buenos :omg:
en ultimo caso una pipa, pero ni cagando dejare de fumar.
:omg: mercado negro ya!
 
con lo paisas fumamos puro natural y que wea :protesta:

csn 2 lucas la cajetilla :ninja: al fin voi a poder dejar de fumar
 
me da lo mismo , total ni fumo , pero es bueno que suban los precios a productos potencialmente dañinos , deberian hacer lo mismo con el copete y la comida chatarra
 
apuesto a que la mitad de los que postearon empezaron a fumar en 1era medio pa creerse bacanes :sconf: conozco muchos casos :lol2: :lol2:
 
ayer subimos en mi negocio los cigarros, 200 pesos las cajetillas grandes y 100 los chicas.
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
facil... tienes 2 opciones, les pides amablemente que se corran , o te corres tu... por lo menos eso hago yo (las pocas veces que ando en micro o en metro) y se sube un , o unos weones escuchando musica en sus telefonos.... , una vez un weon tenia un tremendo telefono y le dije ... te costo muy caro?, me dijo no por que... y a lo que le conteste... ahhh y no te alcanzo pa comprarte los audifonos? y el weon apago la wea...

Por alguna extraña razon el humo del cigarro se va directament hacia mi aun cuando me corro :loquito:, y ya me canse de discutir kn simios k cuando les pides amablemente k apaguen su cigarro o se corran te agarren a xuxadas...
 
ahora el comercio negro vendera las weas sueltas a 200

como son de anallas alunos wns

a fumarse hasta el filtro mierda...se a dicho :buenaonda:

alternativas:

913769.jpg


http://www.gsmspain.com/foros/hp725...rna_Maquina-cigarros-tabaco-liar-Smoking.html
 
Da lo mismo, total los antronianos chupamos más que orilla de playa :P
igual no fue tanto, se dijo que iba a subir más, tal como he dicho antes, si ayuda a que los
pendejos no fumen, es genial, ya que los mayores de 20 pueden elegir que hacer
y elegir cagarse de hambre toda la semana por una cajetilla :nono:
 
Guary18 dijo:
Da lo mismo, total los antronianos chupamos más que orilla de playa :P
igual no fue tanto, se dijo que iba a subir más, tal como he dicho antes, si ayuda a que los
pendejos no fumen, es genial, ya que los mayores de 20 pueden elegir que hacer
y elegir cagarse de hambre toda la semana por una cajetilla :vale:

XD
a alguien de aca le dura una semana la cajetilla¿?

en mi caso con cuea me dura el dia, eso si comparto uno que otro cilindro..

chh, toy cagao parece

pero bueno...
 
Que bueno, porque no fumo y estoy chato de imbéciles que que fuman en cualquier lado aunque sea en la calle.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Cwi0DOqQeq4"]YouTube- campanha anti tabaco no almoço PEDO[/ame]
 
en ningun lado dice que hoy 24 de Mayo los cigarros subiran wn!...esto subirá con los años...es una wea de comprensión de lectura!! wn pao!
 
no fumo pero comparto casa con 3 wones que fuman como condenados, lo mas seguro es que esto no disminuya su consumo asi que nada :wow:
 
Volver
Arriba