• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana (Lunes 24 de Mayo) Subirian los Cigarros a 2 Lukitas

naaaa... la viejita del negocio me cobro $100 mas por la cajetilla.....

asi que no es na tanto....

Ya si weon aqui naaadie fuma :omg:

Pero chupan como sanguijuela los qliaos :lol2:

Lamentable por el pucho :contento:

sods dijo:
la mayoria de estos wnes "sanos" que reclaman por los fumadores te apuesto que se hacen mierda el higado tomando como enfermos, cada uno con su vicio

Yo no tomo :up:

LA RAJA WN!
no fumo, asi que mejor para mi.
menos simios alrededor, tirando humo por la boca.

sods dijo:
la mayoria de estos wnes "sanos" que reclaman por los fumadores te apuesto que se hacen mierda el higado tomando como enfermos, cada uno con su vicio

nah, pa que jugar a la política del empate jajajaj

mientras no suban otras cosas primordiales (pan, agua, luz, bencina, chela), me importa un pico el cigarro.

o compro el cigarro electronico, o sigo fumando tabaco con pipa

como la hace un amigo...
cultiven tabaco y marihuana :babeando:

asi se ahorran mucho dinero y tambien ganan mucho dinero XD

pucha ahora nadie me va a querer convidar cuando quiera fumar ...y nik compro pq rara vez fumo XD

Que mala, entonces deberian tambien subir los precios del copete.
Injusta la wea

la_chikilla dijo:
pucha ahora nadie me va a querer convidar cuando quiera fumar ...y nik compro pq rara vez fumo XD

encuentro HARTO más weón a una persona que "rara vez fuma" que un adicto al tabaco, qué quieres que te diga, esos fumadores ocacionales son monos, lo hacen para aparentar y que los vean, nada más

yo compre... y los nacionales subieron 200 pesos... y los que trae ALFA (malrboro , pillips morris, LM) no subieron

iorshkenk dijo:
¿Oye y es cierto lo del 100% de alza?
no estoy ni al lado con pagar 3 lukas por 20 cigarros...

¿A todo esto, alguien ha fumado tabaco para armar cigarros? ¿Cómo ha sido su experiencia con este?

yo ... es mas barato , cunde mas y es mejor.. pero la paja de hacerlos a cada rato , y andar poniendole filtro me la gana... tambien tengo pipa , pero no me gusta

Se quejan los weones, si la cajetilla costara 10 lukas la compran igual...

Volver