• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana (Lunes 24 de Mayo) Subirian los Cigarros a 2 Lukitas

en mi comuna ya subieron
palmall $1300
Lucky Strike $1700
D:

cajetillas de 20 cigarrillos
 
Lo bueno es que deje de fumar hace 3 meses, asi que nome duele... Aunque antes cuando fumaba nunca me dolio (es un vicio, y es estupido dejarse llevar por uno, no podía quejarme). Ahora bien, ne he analizado como es la aplicacion del impuesto... ni en que porcentaje se destina a la reconstruccion... Gracias por la info

No tengo nada contra los fumadores, como algunas que se hacen las enfermas cuando sienten el humo, a mi igual me molesta, pero no tanto como para ofender ni atacar un fumador (aunque si, estoy tratando de convencer a un amigo pa que lo deje y se la esta pensando)






No sea weon... Aprenda de mi firma :malosi:
 
No era pa tanto el alza. Mi opinion es que esta bien la medida, total, los que queramos envenenarnos la salud con esa mierda, paguemos caro y de pasada fumamos menos ayudando a la gente que perdio sus cosas.
 
ahora salen todas las marakas que no fuman.

les falta tambien decir que salen todas las mañanas a trotar al cerro :lol2:
 
acabo de comprar puchos, y efectivamente subieron las weas.
el lucky strike 1700 :clapclap:
 
para los amigos que fuman.. aunque = mucjo s diran.. weon es mi plata la gasto en lo que quiera

pongamosnos en el caso.. una cajetilla en 2 dias.. 15 al mes, la cajetilla en 2 lukas.. son 30 lukas

un par se zapatillas
una polera wena
un poleron
un bien disco

no se.. eso lo podrian gastar en otras cosas mas provechosas
 
que mala por Uds...aqui la wea de ley ya no se puede fumar en ningun lugar publico (solo en la calle) los bares, discos, pubs y todas esas weas que no tengan separados los ambientes (la wea parece una pecera, para los fumadores) no se puede fumar....si que...
 
Si de verdad al Estado le interesara la salud pública, tomaría medidas en contra de las tabacaleras y no simplemente subiría los impuestos, los cuáles siempre pagará el consumidor. Esta medida lo único que busca es engordar las arcas fiscales, y no afectará las ganancias de chiletabacos.
 
debieran subir los impuestos a las bebidas energizantes, a las aguas minerales, y a toda esa bazofia trans-natura... solo a los fumadores nos hacen cagar... no es justo :pataletaywea:
 
Dejense de fumar los chimeneas.... total no fumo

Pero si tomo, y los bares igual subieron los precios despues del terremoto :monomeon Dueños de Bares
 
encuentro que subieron poco pa lo que se anunciaba, de todas formas insisto que deberian subir todos los vicios asi como reclaman contra los fumadores, que pasa con los borrachos??? o con la comida chatarra que te hace mierda el organismo? si al final todas las gueas hacen mal y algunos se ensañan con los fumadores....
 
Volver
Arriba