• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machismo Cuando Les Conviene

:troll:
>mfw separación de bienes

Yo personalmente las mando a la chucha cuando salen con sus hueaitas. Total minas ricas hay en todos lados.
 
Y esa mierda la sacaste de una cadena de correo?
Te voy a poner un ejemplo muy real: Cuando los padres están separados, a la madre toca el cuidado de los hijos. El padre vale callampa, de él se espera (se le obliga por la fuerza) solamente que se ponga con las lucas mes a mes para mantener a la mina (que a veces ni trabaja) y al hijo. No se le permite o se le traba la posibilidad de mantener con sus hijos una relación directa y regular. Aaanda a tratar de demandar tu como hombre el cuidado personal, ninguna jueza histérica de familia te va a dar la razón.
En los divorcios, la mina puede haberte cagado hasta con el repartidor del gas, puede haberse ido con tu mejor amigo y haber abandonado a su familia, hijos, y marido. Lo primero que hacen las "suripantas" en los tribunales de familia es darle la compensación económica a la muy puta. Y si el wn no tiene plata, le quitan la mitad de sus ahorros previsionales o sino, la casa se va para la mujer.
En violencia intrafamiliar. anda TU como hombre a demandar a tu mujer, aparte de que se rian del wn hasta los funcionarios del tribunal, muy pocos jueces van a condenar a la conchuda de mierda porque con su habilidad de hacerse las victimas y llorar TODA LA PUTA audiencia, dan vuelta la tortilla convencen a medio mundo de que maltrataban psicológica o físicamente al marido o para defenderse o porque el wn les habia causado tal o cual trauma al levantarse una mañana sin decirles hola.


Todo lo anterior son experiencias que he tenido defendiendo hombres en tribunales. Nunca he perdido un juicio defendiendo a una mujer. Nunca he podido ganar uno defendiendo a un hombre, aunque el wn tenga la razón. Si me preguntan, el sistema de familia está completamente cargado hacia la mujer, el hombre esta completamente cagado, por eso cuando me vienen con el cuento feminista de la igualdad y la cacha de la espada me enervan las feminazis que salen enarbolando su banderita de víctima de la sociedad machista dominante haciendonos sentir una especie de culpa weona porque nacieron con gomas y ovarios.

Puta weón... me pongo de pie... :clapclap: ... nada más que decir... minas doble estandar hay muchas (y no son antronianas por lo que leo)... al igual que hombres weones que les compran (fui uno en mi pasado :nu:)...
 
Pero que tiene de malo pagarle a las minas?

Al fin todos quedan contentos no?

Ahh antronianos de la ELITE que buscan mujeres independientes, virginales y con pensamiento propio.


:rolleyes:


En realidad la diferencia de géneros serían mucho mas entretenida si cada quien fuera mas sincero con sus sentimientos

Nosotros queremos sexo

Ellas tienen vagina

Nosotros hacemos cosas para tener sexo con sus vaginas

La mujer debería aprovecharse de eso, y sacar a cambio dinero y bienes personales. Ella viviría feliz y nosotros felices.


El resto es discusión y palabrería, posturas que en realidad NADIE tiene en la vida real....

porque quien no le ha pagado una invitación a una mina?? quien no ha le ha pagado pequeñas o grandes deudas a las minas ?? quien no ha hecho cosas INCREIBLES solo para tener a una mina contenta y con "posibilidades de"


No?

soy el unico??? :retard:


Bueno, al menos cuando uno hace cosas se consiguen cosas.

Si ustedes no sueltan un peso por una mina, de seguro siguen virgenes y luego vienen acá a volcar su resentimiento de género contra las mujeres.

Y las mujeres por su parte, SIEMPRE oh casualidad, siempre son las que NUNCA han hecho esto, nunca han hecho eso, siempre han visto que les pasa a otras, nunca a ellas.

:mellow:


DD, enojado por el doble estandar de los foristas
:gato:


mucho doble estandar...

aqui hay "igualdad" de derecho solo cuando el "hombre quiere" ...

pero, los mimso que se quejan si la chica "no paga", se quejan si la chica vive a tope su sexualidad, o tiene un comportamiento fuera de lo-que-ellos-esperan-de-una-mujer...


la verdad es unica



HUEVONES CAGADOS QUE SE LES CAE EL CULO POR INVITAR ALGUIEN A COMER ..si son estudiantes o mantenidos de los padres...se entiende...pero, ¿tanto les duele 10 lucas? :S
 
mucho doble estandar...

aqui hay "igualdad" de derecho solo cuando el "hombre quiere" ...

pero, los mimso que se quejan si la chica "no paga", se quejan si la chica vive a tope su sexualidad, o tiene un comportamiento fuera de lo-que-ellos-esperan-de-una-mujer...


la verdad es unica



HUEVONES CAGADOS QUE SE LES CAE EL CULO POR INVITAR ALGUIEN A COMER ..si son estudiantes o mantenidos de los padres...se entiende...pero, ¿tanto les duele 10 lucas? :S

Tomaste el tema precisamente por el revés...
Me gustaría que le contestaras al contertulio Aedronix :troll:
 
mucho doble estandar...

aqui hay "igualdad" de derecho solo cuando el "hombre quiere" ...

pero, los mimso que se quejan si la chica "no paga", se quejan si la chica vive a tope su sexualidad, o tiene un comportamiento fuera de lo-que-ellos-esperan-de-una-mujer...


la verdad es unica



HUEVONES CAGADOS QUE SE LES CAE EL CULO POR INVITAR ALGUIEN A COMER ..si son estudiantes o mantenidos de los padres...se entiende...pero, ¿tanto les duele 10 lucas? :S

He aquí una mina dando manotazos de ahogado :hands:
 
Tomaste el tema precisamente por el revés...
Me gustaría que le contestaras al contertulio Aedronix :troll:

y el es tu novia que lo promocionas? :troll:



..algo que es cierto en este foro: son unos apretados...


¿cuantas mujeres ponen post LLORANDO QUE LE HAN PAGADO LA CENA AL NOVIO?

...


Ademas de apretados -amarretes , QUEJONES!!!


vayan a llorar a la fifa....
 
las que inventaron el concepto de "Machismo" fueron ellas, por ende ellas son las que nos clasifican de machistas y blah blah, siendo que ELLAS son las que nos crian desde pequeños...jajaj y hablo en general es la mujer quien define al hombre desde que nace.

Asi que no me vengan con weas, a las mujeres les gusta hacerse las victimas, pero cuando las pone en su lugar y les hace valer su "igualdad" ahi se esconden en que son "mujeres"..para mi una mujer es igual de capaz que un weon para un trabajo cualquiera, asi como ellas exigen igualdad de sueldos y blah blah, entonces se les exige igualdad de deberes, despues de todo nosotros somos los malos de la pelicula no?

mina que me salga con esa wea de que son mas debiles por ser mujeres, les enrostro el tema de la igualdad y las hago elegir, si las trato como inferiores o como iguales, total hay muchas mujeres en este mundo, y siempre hay una mejor que la otra..

ademas si se hacen las "iguales" y con los mismos "derechos", por que no exigirles los mismos deberes?, o quieren la parte buena no mas ?...jaja...si quieren igualdad, que sea como corresponda y no a medias, o acaso son mediocres que no se lo pueden aguantar?
 
Ellas se han dejado influenciar por el feminismo de la misma manera que se dejan influenciar por todo: Por moda. Y como toda moda, pasa.
Si no votar fuera una moda, nadie votaria. A no, esperen... aca no votar es una moda, una moda impuesta por las mujeres al hacernos creer que es de radical rebelde no ejercer el sagrado proceso del voto solo para impresionarlas (si, pasa).

Son tan weonas que ellas mismas pueden quitarselo si eso fuera considerado una tendencia.

Cachen como se dejan influenciar debido a que no entienden nada de lo que leen o escuchan.

http://www.youtube.com/watch?v=-uPcthZL2RE

Aca hablamos de minas gringas, de una calidad bastante superior a lo de aca.

Preguntenle a su mecanico quienes son los que llevan a arreglarlo, lo mas probable es que les responda que papito o marido y ¿quienes son los REALES dueños del auto?, idem. Me dan risa esas viejas que tienen 4x4 solo para ir a buscar a los niños al cole. 4x4 que ellas, por supuesto, no compraron.

aprovecho de proponer inmediatamente que las mujeres no tengan derecho a voto :troll:
 
y el es tu novia que lo promocionas? :troll:



..algo que es cierto en este foro: son unos apretados...


¿cuantas mujeres ponen post LLORANDO QUE LE HAN PAGADO LA CENA AL NOVIO?

...


Ademas de apretados -amarretes , QUEJONES!!!


vayan a llorar a la fifa....

Si no los ves es porque no ocurre :troll: Los tipos están bien amaestraditos con que deben pagar o no les darán la pasada :troll:
 
¿Las mujeres, dueñas de un doble standart a la hora de relacionarse con el hombre?


20100120164559_89_101_master-of-the-obvious.jpg
 
mucho doble estandar...aqui hay "igualdad" de derecho solo cuando el "hombre quiere" ...pero, los mimso que se quejan si la chica "no paga", se quejan si la chica vive a tope su sexualidad, o tiene un comportamiento fuera de lo-que-ellos-esperan-de-una-mujer...la verdad es unicaHUEVONES CAGADOS QUE SE LES CAE EL CULO POR INVITAR ALGUIEN A COMER ..si son estudiantes o mantenidos de los padres...se entiende...pero, ¿tanto les duele 10 lucas? :S


y el es tu novia que lo promocionas? :troll:..algo que es cierto en este foro: son unos apretados...¿cuantas mujeres ponen post LLORANDO QUE LE HAN PAGADO LA CENA AL NOVIO?...Ademas de apretados -amarretes , QUEJONES!!!vayan a llorar a la fifa....

Comadre, es necesaria tanta histeria?
 
jAJAJ pucha parece que a la Sandinama lo único que le preocupa es que le paguen la cena :lol2:
 
Ya cabros, quien se auspicia con una colecta pa un plato de comida pa Sandinama??

Yo tengo 10 pesos, pero que no moleste mas
 
Pero cauros, el tema al fin es tan obvio que cae de maduro.

Lo importante es

que hacer al respecto. Y fue lo que ya expliqué en mi post anterior.




Igual yo le pago una ida al cine a Sandinama con cabritas y papas fritas Mediterraneo, no tengo atado en pagarle a una mina y que ella sea interesada, no interesada, que convenientemente sea feminista o no.

La diferencia radica en que uno pueda al fin yal cabo, tener una relación social (y contractual) con una mujer a pesar de su ideología y convicciones.

Si al fin somos seres sociales y sin la mujer no podríamos vivir

Y ellas sin nosotros.


DD
:gato:
 
Ellas se han dejado influenciar por el feminismo de la misma manera que se dejan influenciar por todo: Por moda. Y como toda moda, pasa.
Si no votar fuera una moda, nadie votaria. A no, esperen... aca no votar es una moda, una moda impuesta por las mujeres al hacernos creer que es de radical rebelde no ejercer el sagrado proceso del voto solo para impresionarlas (si, pasa).

Son tan weonas que ellas mismas pueden quitarselo si eso fuera considerado una tendencia.

Cachen como se dejan influenciar debido a que no entienden nada de lo que leen o escuchan.

http://www.youtube.com/watch?v=-uPcthZL2RE

Aca hablamos de minas gringas, de una calidad bastante superior a lo de aca.

Preguntenle a su mecanico quienes son los que llevan a arreglarlo, lo mas probable es que les responda que papito o marido y ¿quienes son los REALES dueños del auto?, idem. Me dan risa esas viejas que tienen 4x4 solo para ir a buscar a los niños al cole. 4x4 que ellas, por supuesto, no compraron.

aprovecho de proponer inmediatamente que las mujeres no tengan derecho a voto :troll:

La cagó el video :risa: Ni una mina cachaba...
 
Volver
Arriba