• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machismo Cuando Les Conviene

mucho doble estandar...

aqui hay "igualdad" de derecho solo cuando el "hombre quiere" ...

pero, los mimso que se quejan si la chica "no paga", se quejan si la chica vive a tope su sexualidad, o tiene un comportamiento fuera de lo-que-ellos-esperan-de-una-mujer...


la verdad es unica



HUEVONES CAGADOS QUE SE LES CAE EL CULO POR INVITAR ALGUIEN A COMER ..si son estudiantes o mantenidos de los padres...se entiende...pero, ¿tanto les duele 10 lucas? :S
puta q es basica esta weona XD (con too respeto)

supieras tu lo que representa para un hombre el que una mujer que pague sus propias weas , y no me refiero a un alivio economico y weas, trata de pensar un poquito :)

no creas q un hombre se queja si la mina vive a tope su sexualidad ... son las mismas minas las que andan tildando de maracas a otras minas
creeme que una mujer que no es comun al resto de las demas , atrae mucho mas que alguien del monton

asi que si podis , cambia tu caga de pensamiento y si 10 lucas te parece poco , pagalas tu :hands:
 
xuxa, el tema se fue a la mierda :lol2: ... si la cosa es tan simple que quien dice "te invito a" es quien debiera correr con los gastos (es como decir "te invito a mi casa", y el invitado tenga que ponerse con la mitad de las cosas)
 
Hay mucho de verdad en lo que se dice aquí... Si el mundo actualmente está como está, es simplemente porque la mujer ha tomado el control de la sociedad, vivimos en una sociedad matriarcal en donde todo se reduce a lo "material y placeres"... El afán consumista tan propio de estos tiempos (en ropa, adornos, muebles, zapatos, autos, etc), es impulsado principalmente por la mujer, siendo el hombre sólo un esclavo que tiene la obligación de proveerla económicamente, y cuando la mujer se aburre de ese hombre (cuando encuentra uno más joven que le de más placer carnal) simplemente recurren a los Tribunales feministas chilenos, que tienen como deber el dejar en la ruina al hombre y rica a la mujer, ya que el hombre es un ser despreciable que según las feministas ha sometido por años a la mujer y que por eso se merece las penas del infierno...


pd: :monomeon: Sandinama
 
No puede ser que a las morbidas del antro solo les importe que les paguen la cena, sera para comer mas?


menos mal que he conocido minas modernas que pagan lo suyo cuando pueden, o nos rajamos mutuamente en distintas ocasiones.
 
Tema qlo eterno y cisañero ctm :malosi:
El minuto de desahogo del antronian@ que no ha follado hace tieeeeeempo o se l@ cagaron rico :fffuuu:
que no es mi caso, obviamente :troll:
 
asi que si podis , cambia tu caga de pensamiento y si 10 lucas te parece poco , pagalas tu :hands:



mijo! 10 lucas no es nada....:hands: quizas para los que ganan el minimo o tienen mesada si...pero, para el antroniando promedio que son jefes/dueños de empresa/ABCSADTTT 1 y 2 incluidos... no deberia ser problema (menos los que gastan en alcohol /drogas todos los fines de semana...eso si que es caro)


por ello, los que e quejan o son clones o TODOS LOS OTROS TEMAS SON UNOS PUTOS MENTIROSOS ¿cual es la verdad? :awesome:
 
Y esa mierda la sacaste de una cadena de correo?
Te voy a poner un ejemplo muy real: Cuando los padres están separados, a la madre toca el cuidado de los hijos. El padre vale callampa, de él se espera (se le obliga por la fuerza) solamente que se ponga con las lucas mes a mes para mantener a la mina (que a veces ni trabaja) y al hijo. No se le permite o se le traba la posibilidad de mantener con sus hijos una relación directa y regular. Aaanda a tratar de demandar tu como hombre el cuidado personal, ninguna jueza histérica de familia te va a dar la razón.
En los divorcios, la mina puede haberte cagado hasta con el repartidor del gas, puede haberse ido con tu mejor amigo y haber abandonado a su familia, hijos, y marido. Lo primero que hacen las "suripantas" en los tribunales de familia es darle la compensación económica a la muy puta. Y si el wn no tiene plata, le quitan la mitad de sus ahorros previsionales o sino, la casa se va para la mujer.
En violencia intrafamiliar. anda TU como hombre a demandar a tu mujer, aparte de que se rian del wn hasta los funcionarios del tribunal, muy pocos jueces van a condenar a la conchuda de mierda porque con su habilidad de hacerse las victimas y llorar TODA LA PUTA audiencia, dan vuelta la tortilla convencen a medio mundo de que maltrataban psicológica o físicamente al marido o para defenderse o porque el wn les habia causado tal o cual trauma al levantarse una mañana sin decirles hola.


Todo lo anterior son experiencias que he tenido defendiendo hombres en tribunales. Nunca he perdido un juicio defendiendo a una mujer. Nunca he podido ganar uno defendiendo a un hombre, aunque el wn tenga la razón. Si me preguntan, el sistema de familia está completamente cargado hacia la mujer, el hombre esta completamente cagado, por eso cuando me vienen con el cuento feminista de la igualdad y la cacha de la espada me enervan las feminazis que salen enarbolando su banderita de víctima de la sociedad machista dominante haciendonos sentir una especie de culpa weona porque nacieron con gomas y ovarios.

tumblr_lfm8xr6JEi1qf96r6o1_500.gif


PD: notable comentario, estoy de acuerdo. :idolo:
 
o del (la) antronian@ virgen :troll:

el problema que hay muchos re-mentirosos..

te apuesto que muchos de los que se quejan, NI SIQUIERA han tenido novia.... solo hablan por-que-se-los-conto-un-amigo o lo-vieron-en-la-tv


es claro que es MUY MOLESTO trabajar todo el mes, para que un(a) zangano(a) te CHUPE EL DINERO....estamos todos claro en ello, "mas aun" utilizando argumentos de genero.... CREO QUE ALLI, NO HAY dudas al respecto
lo que, realmente jode, es que se quejen TODO EL DIA contra las mujeres....

si su mujer es un zangano...la cambian! y listo...


solo quejas, pero, pocos cojones :hands: (en general, siempre se notan los que son adultos y ya saben lo que quieren de la vidA)
 
El que se quejó por la situación es padre de una hija, así que :hands:

Si tanto les molesta, simplemente no lean el topic. Más fácil, imposible.
 
El que se quejó por la situación es padre de una hija, así que :hands:

Si tanto les molesta, simplemente no lean el topic. Más fácil, imposible.

no...mas facil es hechar la foca a personas que ME IMPORTAN UN PICO, en vez que descargarme con quienes trabajan aqui

por eso, AL LEER TANTA BOLUDES es una gran terapia de liberacion de estres


problem? :troll:
 
no...mas facil es hechar la foca a personas que ME IMPORTAN UN PICO, en vez que descargarme con quienes trabajan aqui

por eso, AL LEER TANTA BOLUDES es una gran terapia de liberacion de estres


problem? :troll:

Seguimos con la histeria.
 
Lo que pasa con tus compañeras de trabajos, muchos antronianos/as y la mayoria de las personas, es que sus pensamientos e ideas no son completamente logicos. No tienen un pensamiento reflexivo.
Claramente la idea de que "el que compra el auto paga la mantencion" no tiene ningun sentido, no hay camino logico para mostrar que esa idea es verdad.
En resumen, es un asunto de inteligencia.

Por otro lado, argumentos como los de Sandinama, son completamente insuficientes. Recurre a victimizar a la mujer, cuando la lista que nombro tambien puede ser aplicada al hombre de manera analoga.

Creo que como se ve la sociedad hoy, es claro que la mayoria de las mujeres que se hacen las feministas, solo lo hacen cuando les conviene.
 
mijo! 10 lucas no es nada....:hands: quizas para los que ganan el minimo o tienen mesada si...pero, para el antroniando promedio que son jefes/dueños de empresa/ABCSADTTT 1 y 2 incluidos... no deberia ser problema (menos los que gastan en alcohol /drogas todos los fines de semana...eso si que es caro)


por ello, los que e quejan o son clones o TODOS LOS OTROS TEMAS SON UNOS PUTOS MENTIROSOS ¿cual es la verdad? :awesome:
y aunque gane un millon o menos XD .... no tengo el deber de pagar los gastos de mi pareja :hands: mi nivel de ingresos no justifica el hecho de que tenga que pagar todo po loca ... si tu quieres una wea , trabaja por ella , aunque te inviten a comer al mejor restorat de chile o a don pepe en el portal fernandez concha , no es deber de nadie pagar tu gasto... y si sales sin la intencion de gastar plata, literalmente vas a bolcear.

y no soy clon por el comentario q hiciste XD
 
y aunque gane un millon o menos XD .... no tengo el deber de pagar los gastos de mi pareja :hands: mi nivel de ingresos no justifica el hecho de que tenga que pagar todo po loca ... si tu quieres una wea , trabaja por ella , aunque te inviten a comer al mejor restorat de chile o a don pepe en el portal fernandez concha , no es deber de nadie pagar tu gasto... y si sales sin la intencion de gastar plata, literalmente vas a bolcear.

y no soy clon por el comentario q hiciste XD

:clapclap: :idolo: Don Pepe y sus tocomples.
 
"O un hombre es maricón por que le pega a la mujer y cuando una mujer le pega al hombre es macabeo y es motivo de risa y burla de los que lo presencian sin analizar el motivo del por que llegaron a los golpes.


es que la verdad es bastante gracioso... :razz:

a mi tambien me cae mal esa actitud de mis congeneres...
 
Volver
Arriba