• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macri maltrata verbalmente a la Presidenta Cristina Fernández

pero como q va a haber otro wn de presidente por un rato, el weon podria dejar la caga mandando decreto y weas o no?
Es el presidente del Congreso, queda formalmente a cargo por unas horas hasta que asuma Macri, no puede sacar decretos ni nada por el estilo,es un senador más.
Se buscó iimitarle a ella el poder hasta hoy a las 23:59:59 hs (sólo nos quedan 5 horas de Cristina :aerobic::aerobic::aerobic:) precisamente para que el operativo de seguridad de mañana no quede en sus manos, porque son un peligro y sabemos que son capaces de cualquier cosa.
 
Por El “Maltrato” De Macri… Denuncian A Cristina
LA NOVELA DE NUNCA ACABAR
17165-por-el-maltrato-de-macri-denuncian-a-cristina-500x300.jpg



La novela por el traspaso de mando, con el supuesto maltrato de Mauricio Macri a Cristina Kirchner incluido, parece no tener fin.


Es que, el empresario peronista Juan Ricardo Mussa, Presidente de la ONG Paso por Paso Argentina, con el patrocinio del abogado Enrique Piragini, decidió denunciar penalmente, por ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, a Cristina Kirchner.

Ello, para que se investigue la posible comisión de los delitos de incitación a la violencia, intimidación pública y violación de los deberes de funcionario público, por parte de la actual presidenta.

La presentación surgió “a raíz del contenido de la nota que publicara en su sitio web y la cadena de tuits atribuidos a la misma en la cual le endilga al Sr. Presidente de la Nación electo, Macri, supuestamente el haberle faltado el respeto y maltratarla, en una comunicación telefónica intercambiada para combinar el traspaso del mando presidencial el día 10 de diciembre corriente”.

“Se solicita recabar las grabaciones que seguramente existen entre ambos mandatarios, y de determinarse la falsedad de esas expresiones, se ordenen las medidas pertinentes no solamente para proceder penalmente sino también un amplio estudio psicofísico de la Sra. Cristina E. Fernández de Kirchner para verificar si se halla en sus cabales o se encuentra padeciendo alguna enfermedad mental”, asegura la presentación.

Y añade: “Esas manifestaciones de la denunciada, de ser falsas, implicarían un mensaje para exacerbar a sus seguidores y sentar las bases de un alzamiento civil en perjuicio de la paz social”.





- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/1716...enuncian-a-cristina.html#sthash.apT2Cv0H.dpuf
 
Se está despidiendo la Cristi...

Parece que se viene belicoso el panorama para el presidente Macriñera
 
Esta vieja tiene todo el verso y combatividad verbal que Bachelet no tiene. Es su antítesis. Si es eso bueno o malo queda a interpretación personal.
 
Todos movidos en buses choripaneros pagos vagabundos :blahblah:

@PaulaAr te ahorré el posteo :buenaonda:
jajaja no, todos no creo, muchos sí. Tengo una amiga que iba a ir a despedirla por su cuenta.
El tema es que la fiesta con ella como protagonista y centro indiscutido que está haciendo ahora la quería hacer mañana, por eso le pararon el carro.
Mañana me escapo un rato del laburo a ver la asunción de Macri, si puedo a la noche subo alguna foto o filmación de mala calidad de mi celular pedorro.
 
Mañana me escapo un rato del laburo a ver la asunción de Macri, si puedo a la noche subo alguna foto o filmación de mala calidad de mi celular pedorro.

Qué diferentes somos (como países). Al parecer, en su aspiración a imitarnos (el modelo) no dimensionan cuánto.
 
Me cuesta entender que, acá en Chile, como trabajador, puedas hacer eso que harás tú mañana con soltura y libertad. A menos que seas empleado público, y ni aún así...
Ahh no, acá no hay tanto rollo con eso. En general para cambios de mando se dicta asueto administrativo pero no sé si lo dictaron esta vez, de todos modos siempre en casos así, con tanta movilización de gente, tantas calles cortadas por operativos de seguridad y demás, terminan siendo feriados de hecho, nadie va a hacer trámites ni boludear porque es difícil movilizarse, amén que está todo virtualmente paralizado hasta que asuma el nuevo gobierno. Días como mañana, el de la marcha por Nisman o el Bicentenario es así.
Yo igual trabajo a 4 cuadras de Plaza de Mayo, en general si estamos cerca lo hacemos, si estuviera a una hora de viaje sería más complicado.
 
Me cuesta entender que, acá en Chile, como trabajador, puedas hacer eso que harás tú mañana con soltura y libertad. A menos que seas empleado público, y ni aún así...
Yo fui al crematorio de pinochet y ningun drama en la pega socito

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
tanto ataque con tanta bilis y odiosidad contra CFK, incluyendo descailificaciones personales de tipo liceano y de peleas de travestis, me parece sospechoso. No me extrañaria que haya trolles pagados haciendo la pega sucia.
 
tanto ataque con tanta bilis y odiosidad contra CFK, incluyendo descailificaciones personales de tipo liceano y de peleas de travestis, me parece sospechoso. No me extrañaria que haya trolles pagados haciendo la pega sucia.

No wn, aunque cueste creerlo no es así. Es el efecto redes sociales no más. Alla es Taringa, acá es HD. La gran masa crítica son jóvenes que reproducen lo que les dice pensar el mass media de forma irreverente.
 
Claramente , la cosa no se viene fácil a Macri ... y sí la vieja es peor que el tuerto , lo que buscaba en el fondo era una despedida que terminará siendo el centro de la noticia y no como debe ser en toda fiesta republicana de dar la bienvenida al nuevo gobierno. De ahí , todos los escándalos y lloriqueos de una mujer que hasta el último minuto hace del conflicto una oportunidad para sacar ventaja política.

Quieren hacer golpe de Estado a Macri

Macri. En una entrevista con El Intransigente confirmó un comunicado de prensa en que llama a conformar "brigadas populares armadas y aplastar a los K sin ninguna contemplación al menor intento golpista”.
¿Raúl, puede confirmar o desmentir un comunicado que circula en las redes sociales y en el que su movimiento habría llamado a armar brigadas populares?
Es un comunicado de prensa nuestro. Nos han propuesto que nosotros participemos en una agitación donde estarían sindicatos, movimientos sociales y sectores políticos con huelgas, movilizaciones y saqueos a supermercados. El objetivo sería que Vidal y Macri terminaran igual que De La Rúa. Lo que nosotros hicimos es hacerlo público.
¿Esta propuesta se la hicieron desde el kirchnerismo a su sindicato?
Sí, sí. A nuestro movimiento puntualmente. Cuando preguntamos quiénes son los que participarían de esto nos dijeron algunos sindicatos, nos mencionaron a Caló, el de la Unión Obrera Metalúrgica y a Baradero, de los docentes de Buenos Aires.
Cuando peguntamos qué movimientos sociales nos mencionaron la Edgardo De Petri y a Milagro Salas, de Jujuy. En sectores políticos nos dijeron en sectores afines pero no nos especificaron, y sí mencionaron a funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Repetir lo que calculan que va a pasar en Venezuela el 6 de diciembre, que sería en el caso de que el gobierno pierda las elecciones hacer un golpe para mantenerse en el poder.
¿Quiénes son las personas directamente ligadas al gobierno que se han comunicado con usted?
Principalmente de un sector que participó con nosotros de las movilizaciones hasta el 2003 contra de los gobierno de Menem y De la Rúa puntualmente, y luego ellos se pasaron al kirchnerismo y nosotros nos mantuvimos independientes del gobierno.
Vemos que son la gente de la SIDE, del servicio de Inteligencia del Estado que dirige Oscar Parrilli. Este celular al que usted me está llamando es el mismo celular donde han estado los llamados y los diálogos. Tranquilamente si desgrabaran las conversaciones de este celular del 3 y el 2 de noviembre del 2015 verían con números de discados de Córdoba Capital el ofrecimiento de armas hacia nuestro movimiento, entre otras cosas. No sé qué calibre. Sí el ofrecimiento de armas y recurso económico para nosotros. Nadie hace eso personalmente o telefónicamente si no es algo muy aceitado.
Muchos colegas suyos nos han preguntado por qué no hacemos la denuncia, porque es una pérdida de tiempo. El que quiera que vea cómo se hace para desgrabar las conversaciones.
¿Pudo confirmar que este llamado fue de personas cercanas al gobierno nacional o que pertenezcan al gobierno?
Nadie ofrece plata y armas si no tienela venia del gobierno.
Esto lo haríamos lo mismo si lo intentan hacer contra Scioli, que sea contra Scioli o que sea contra Macri para nosotros es lo mismo. Nos oponemos a cualquier tipo de golpe de Estado, ya sea el clásico golpe de Estado militar o del golpe marcado en huelgas generales, manifestaciones y saqueos de supermercados como una maniobra de este tipo.
Nuestra posición mayoritaria es abstención o voto en blanco de nuestros compañeros y una parte minoritaria plantea votar a Macri y nadie plantea votar a Scioli.
El pueblo argentino no aceptaría ningún intento de Golpe de Estado, en la forma clásica o en las formas nuevas, pero nos parece una apelación al pueblo argentino. Si hay un intento de Golpe de Estado nosotros no le vamos a preguntar a nadie, pero no vamos a aceptar un nuevo golpe en la Argentina, de ningún tipo ni ningún color.
 
Última edición:
12 de la noche, en estos momentos el presidente de Argentina es YAYO
 
Volver
Arriba