• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macri maltrata verbalmente a la Presidenta Cristina Fernández

181909ffsd1449717024.jpg


:lol2:
 
No sé. Yo vivo en Ballester, Provincia de Buenos Aires.
Oye Paula, y los fuegos artificiales y bocinas es para darle la binevenida a macri? o para depsedir a cristina?
 
Para dar la bienvenida a Macri.
"Volvió la República" es la consigna
Esperemos que si...aunque un gobierno peor que el de esta vieja callampera dificil que vuelvan a tener.
 
Esperemos que si...aunque un gobierno peor que el de esta vieja callampera dificil que vuelvan a tener.
Los argentinos tenemos la inagotable capacidad de superarnos para peor.
Fijate que para nosotros recién a 10 de octubre de 2015, terminan los '70.
Esperemos que esta vez sea la excepción.
 
Che,la jefa se fue con lo lingotes de oro alfinal ?

P.d Argentina es un pais nefasto de puta a cabo,con luces (maradona,nobeles,borges) pero mas sombras (maradona,policias corruptos-vivi el descsro de esa tropa de cumas-,corruptos y pedantes).Que esperamos para explotar todo los andes y hacer una sola nacion ?todos como hermanos bajo la bandera de la miseria que nos une!!...no hay futuro con tanto borrego suelto en este subcontinente de mierda:nonono:
 
tanto ataque con tanta bilis y odiosidad contra CFK, incluyendo descailificaciones personales de tipo liceano y de peleas de travestis, me parece sospechoso. No me extrañaria que haya trolles pagados haciendo la pega sucia.

No es distinto de lo que ocurre acá en Chile o en otros países de A. Latina con líderes de izquierda o de derecha.
Esa victimización tan amariconada que ya es una costumbre, sorprende más cuando se refiere a una mujer tan conflictiva como CFK :puteadas: incluso a sabiendas de como tratan a Macri también , aquí lo realmente extraño sería que argentinos no la putearan : hablamos de una ex-presidenta que trata de deshonrar una ceremonia republicana, cuyo objeto es la de celebrar el inicio de un gobierno, con su inasistencia y sus lloriqueos vía Twitter.

Lo que ocurre en la Argentina es surrealista y muy patético ... CFK representa al mal perdedor , a la indignidad y a la pequeñez política , no siendo argentino incluso me molesta como una persona puede hacer mierda la imagen republicana de un país con tan mínimos detalles e incluso hablando mal de su propia persona resulta aplaudida por los fans de siempre .
Esto será motivo de vergüenza en el futuro, debió estar ahí , entregar el mando e irse para la casa. Hablamos de decencia y eso no tiene color político.
 
Última edición:
una vieja cantando cumbias en el balcon :lol2:
:idolo: argentinos
:idolo: robar copas
:idolo: pasarse por el hoyo a la banca internacional
:idolo: no pagar deudas
 
Los bailes habria que suspenderselos porque queda como un payaso en vez de como un presidente jajaja. Pero fuera de eso, que placer haber sacado a la Konchuda de la presidencia.
 
Prometí videos de mala calidad con mi celular pedorro. Acá van:

Paso de Macri por Av. de Mayo, después de jurar en el Congreso, camino a Casa Rosada. Aparece por 1:35 aprox



Ya en Plaza de Mayo, con casi 35° de calor. Macri recibe atributos.
5:45, le ponen la banda presidencial.
6:30, explota Plaza de Mayo cuando recibe el bastón que pudieron sacarle del orto a Cristina.



Macri sale al balcón desde la Rosada:



No es de buena calidad, ni sé cortar las partes de más. Demasiado que aprendí a subirlo.
Saludos!
 
Volver
Arriba