• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macri maltrata verbalmente a la Presidenta Cristina Fernández

jajajaja es buenisimo ese video, no lo habia visto. Macri, y Piñera son exactamente la misma persona nacidos en paises diferentes. La diferencia es que Bachelet no es una mujer tan soberbia como CFK que no se encapricho en no entregarle la banda presidencial.
Hasta un cuadro comparativo les hicieron
macripinera-1561502.png
 
Mañana al mediodía arranca.

La inflación en Argentina es alta porque el gobierno, para pagar planes a varios millones de personas que no trabajan, imprime más de lo que tiene. Los salarios de los que trabajan se reajustan, vuelven a aumentar los precios, y así se cae en una espiral inflacionaria.

eso un zurdo lo conoce como MONTAJE/BOICOT/CAMPAÑA DEL TERROR
 
si vemos el cuadro general sudamerica esta en zozobra. antes eramos un flota de barcos destartalados que que con cueva andaban. ahora cada barco navega sin direccion alguna
 
:idolo: meme argentinos

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
si vemos el cuadro general sudamerica esta en zozobra. antes eramos un flota de barcos destartalados que que con cueva andaban. ahora cada barco navega sin direccion alguna
Evo dice que el y maduro estan solos en sudamerica

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Cunde la algarabía en Argentina con las vacaciones de Mr PreZident en BariloShe mientras los negros nortinos se inundan...

:jajahisteria:
 
En Taringa son realmente imbéciles... Está bien ser de derecha, pero ser imbécil declarado y orgulloso. Como un ejército de @garactus en la era Piñera, que asco. Suerte que el cimpadrito se rehabilitó, parcialmente.
 
En Taringa son realmente imbéciles... Está bien ser de derecha, pero ser imbécil declarado y orgulloso. Como un ejército de @garactus en la era Piñera, que asco. Suerte que el cimpadrito se rehabilitó, parcialmente.
que chucha, mi especialidad era tirarle mierda a la gorda, no defender a piñi-rex :lol2:
 
que chucha, mi especialidad era tirarle mierda a la gorda, no defender a piñi-rex :lol2:

Te fuiste desmarcando de manera paulatina a medida que se acumulaban los cagazos, pero empezaste, como todos, lleno de estupor y orgasmos anales, sobre todo en el rescate de los mineros. No puedes desmentir la historia estimado.
 
En Taringa son realmente imbéciles... Está bien ser de derecha, pero ser imbécil declarado y orgulloso. Como un ejército de @garactus en la era Piñera, que asco. Suerte que el cimpadrito se rehabilitó, parcialmente.

Con respecto al tema de Argentina acá en ElAntro; no creo que sean "fans" de Macri, sino más bien, que se le compara con los 12 años de los Kirchner, y, por lo menos yo, creo que lo puede hacer mejor que la familia K (lo que no creo que sea tan difícil, considerando que los gobiernos de Kirchner fueron bastante bananeros :lol2:).
 
Con respecto al tema de Argentina acá en ElAntro; no creo que sean "fans" de Macri, sino más bien, que se le compara con los 12 años de los Kirchner, y, por lo menos yo, creo que lo puede hacer mejor que la familia K (lo que no creo que sea tan difícil, considerando que los gobiernos de Kirchner fueron bastante bananeros :lol2:).
Me refiero estrictamente a la defensa a Macri por sus vacaciones anticipadas, como gatos de espalda. A lo militante UDI chileno, taimado y desalmado. Y soló a Taringa, porque por ejemplo en LN se nota un descontento, al menos una división por el asunto.
 
A llorar a la iglesia :hands:

Es bueno saber que la gente le está dando la espalda al zurdismo hipócrita y aprovechador :clapclap:
 
jajajaja es buenisimo ese video, no lo habia visto. Macri, y Piñera son exactamente la misma persona nacidos en paises diferentes. La diferencia es que Bachelet no es una mujer tan soberbia como CFK que no se encapricho en no entregarle la banda presidencial.
Hasta un cuadro comparativo les hicieron
macripinera-1561502.png

Espero que el Piñera de ustedes no salga corrupto, delincuente y traidor como el que tuvimos acá :lol2:
 
Que bueno saber que Macri ha salido de vacaciones ...se lo merece después de tanto trabajo :clapclap:

Todo en orden papá . :yoshi2:
 
Volver
Arriba