• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madres Solteras Por Opcion, el Ultimo Paso En la Estupidez Humana.

Bloodlines dijo:
No, claramente no.
Pero creo que eres exagerado al decir que sin una figura paterna "expones" al niño a traumas.

Y si, admito que me he cegado en mi postura, pero es mas que nada, porque he visto casos muy cercanos, de lo dañino que es un mal padre.
Al final, por eso las mujeres optan por criarlos solas.

A mi me parece super mal que una mina le quite a su padre por capricho a su hijo, pero si es con una razón de peso, es totalmente valido. Eso es todo.-

Te entiendo... lamentablemente también he vivido muy de cerca un caso en que dan ganas de agarrar a palos al padre. Es una lastima, dan ganas de que la situación fuese otra, pero la vida es así.

Con tu último punto me di cuenta que estoy de acuerdo contigo, parece que el enredo se dió por que te malinterpreté. Mis disculpas.
 
RoccoLocco dijo:
Hablas de "opcion que significa estupidez", y eres uno que opta por la opcion mas estupida de la vida: DROGARSE. Y mas encima le haces propaganda.

Sin comentarios. Solo las palabras de un enfemo mental, con la mente deteriorada de tanta droga.


ERES PATETICO ESPERPENTO HUMANO.

pd muerete de sobredosis luego, insulto a la humanidad.


pd2. Se me hace que dejaste embarzada a una mina, y ella, por verguenza a que su hijo tenga un padre como tu (viciosos y drogadicto), ella optó por criarlo por su cuenta. Solo espero que al nacer no tenga secuelas...

sebastian_20 dijo:

jajajajaja el weon insoportable.

yo creia que te referias mas a esta moda de traer a un hijo al mundo casi por moda, como quien compra un auto, una cartera de lujo o adopta de mascota un cerdito y no se piensa en el pendejo y la ausencia de su padre, nose si esto en chile se ha masificado, pero tengo entendido que en otros paises si, bueno si estoy bien en lo que digo creo que como toda moda es una estupidez y si le sumamos el componente feminista es doblemente estupida esa opcion, en fin solo a una mina carreteada y traumada puede pensar algo tan superficial y webon.

lo demas es tragedia, no viene al caso wear con cosas de ese estilo, asi que me reservo los comentarios.

Bloodlines dijo:
Sabes por qué las mujeres prefieren criar a sus hijos solas?
POR HOMBRES COMO TU...

Por hombres que las basurean, y las maltratan.

De tus palabras concluyo claramente que una mujer te hizo daño ( y probablemente era madre soltera), que tu padre es profundamente machista y la imagen que tienes de tu madre esta muy deteriorada (aunque según tu, como tiene marido, es menos puta)
En resumidas cuentas, eres un misogino.

Siento pena por ti, espero que algún día llegues a comprender el 1% de lo difícil que es ser madre soltera. Opcional o no, eso es algo que a ti realmente no te incumbe, pues nunca vas a poder cargar un bebe en tu vientre.-


Todos tienen razón mas allá de a lo que te refieres como dijo antes sebastian_20 es a la moda sin pensar las consecuencias, no es la forma en que lo dices si bien querías argumentar un tema que quizás en el fondo (pero bien en el foooondo) pueda tener razón
Lamentablemente lo hiciste drogado porque tu post no tiene patas ni cabeza porque mezclases y generalizases las cosas.

Porque de seguro hay muchas mujeres solteras con virtudes morales mas alta que mujeres casadas, como hay hijos de madres solteras mejores que hijos de una familia bien constituida.
 
ElChulo dijo:
Te entiendo... lamentablemente también he vivido muy de cerca un caso en que dan ganas de agarrar a palos al padre. Es una lastima, dan ganas de que la situación fuese otra, pero la vida es así.

Con tu último punto me di cuenta que estoy de acuerdo contigo, parece que el enredo se dió por que te malinterpreté. Mis disculpas.

Yo también me disculpo, suelo apasionarme mucho cuando discuto u_u
Saludos.-
 
Tecladosinache dijo:
me encantan, yo por mi las tendria a todas, pero no me alcanza la plata. Abogando a experiencias personales para pillar una debilidad, igual que las minas. Eso se llama copuchenteo barato.

Este tipo se parece a un weón enfermo que conocí cuando iba en enseñanza media. No será el mismo?
 
Tal vez tecladosinache esta en rehabilitación, por eso tiene tanto tiempo libre para hacer temas weones.

No pesquen a este weón, la mitad de lo que dice es sobre droga y la otra mitad es misoginia camuflada, cree que hasta su mamá es puta (y probablemente asi haya sido, no creo que una mujer normal con un hombre normal sean padres de semejante esperpento).
 
sako wea conchetumare.

pobre hijo de puta.

Pillo a un culiao como tu pedante malgestado y lo reviento.

AHOORA PEGALE A TU VIEJA.

Lo otro es que no entiendo que chucha tiene que ver drogarse con ser un machista culiao... sacos de wea.

Ojalá les explote la tele en la cara.
 
Bloodlines dijo:
Eso te lo dijo un psicólogo?

Esos son los mismos que dicen que los violadores tienen solución, que los delincuentes si se pueden rehabilitar y blah blah blah.

En qué mundo vives?

Qué te garantiza a ti que un niño sin padre va a ser una mala persona o con traumas? Qué te garantiza que un niño con ambos padres al lado, va a ser una persona sana y sin problemas? NADA...

A mi los estudios no me importan, me importan los hechos, y en la realidad, es la madre la que da la mayor parte de la enseñanza, ya sea de ámbito practico y emocional.

Por favor ahórrate la ordinariez de decirme improperios. No sé que clase de persona eres, y tampoco me interesa, pero no porque no estés de acuerdo conmigo, me vas a venir a tratar como si fuese cualquier cosa.

Por cierto, tu tuviste a tus dos padres verdad?
Y como es que ahora tratas a una mujer de esa manera?

Vaya enseñanza que te dio tu papá.-


están llenos de denuncias de maltrato familiar.-

No proyectes tus frustraciones en los demás, niñita. Si no tuviste padre o el que tuviste se limitaba a gruñir y poner plata no es problema del resto de nosotros. Vete acostumbrando al estilo del Antro, porque por acá la gente se putea a diestra y siniestra y nadie se escandaliza por ello, si no te gusta que te garabateen cuando hablas alguna estupidez, ándate a vomitar feminazismo a otra parte.
 
Wintermute85 dijo:
No proyectes tus frustraciones en los demás, niñita. Si no tuviste padre o el que tuviste se limitaba a gruñir y poner plata no es problema del resto de nosotros. Vete acostumbrando al estilo del Antro, porque por acá la gente se putea a diestra y siniestra y nadie se escandaliza por ello, si no te gusta que te garabateen cuando hablas alguna estupidez, ándate a vomitar feminazismo a otra parte.

Hahah y asi dices que los hombres no son prepotentes ni violentos?

No sé como serán las minas del antro, pero yo no voy a aguantar que ningún mequetrefe me venga a decir wevás.
Por último, huy tan transparente son mis palabras, que pudiste darte cuenta que mi padre me abandono, que mi mamá es una maraca, odio a los hombres y soy lesbiana?

:lol2:

Fuck, me pillaron, ahora... creo que me voy a matar, snif.-
 
Bloodlines dijo:
Hahah y asi dices que los hombres no son prepotentes ni violentos?

No sé como serán las minas del antro, pero yo no voy a aguantar que ningún mequetrefe me venga a decir wevás.
Por último, huy tan transparente son mis palabras, que pudiste darte cuenta que mi padre me abandono, que mi mamá es una maraca, odio a los hombres y soy lesbiana?

:lol2:

Fuck, me pillaron, ahora... creo que me voy a matar, snif.-

Dale, pero por favor hazlo de una manera limpia, así no le dejarás el cacho de limpiar el desastre a los demás :gafa:.
 
Wintermute85 dijo:
Dale, pero por favor hazlo de una manera limpia, así no le dejarás el cacho de limpiar el desastre a los demás :gafa:.

No te das cuenta que eres el único que se hace drama por mi opinión?
:lol2:
 
mau1974 dijo:
con los temas que has creado y la forma en que te refieres, concluyo que algo te hicieron las mujeres (o derechamente no te gustan)


Por 2, topic que me meto de este weon es sobre algo misógeno. No vale la pena perder mi tiempo en contestar a la bazofia que posteó, mejor te contesto a ti que estoy de acuerdo contigo.
 
yo opino que este tema está lleno de resentidos/as ql/as.

bebe-llorando_1.jpg

Sólo quedense con el pensamiento de que todos son libres de elegir, pero no las tilden de esforzadas pq nadie las obligo a culiar :hands:

A los weones tampoco, por eso mejor ante la duda arreglense los morlacos y los horarios ante la ley ante la ley que pa eso está la weá.

Fin :cafe3:
 
No sé que tanto le ponen, está más que claro que el padre si cumple un rol importante, que puede entregar amor, etc etc, y que tanto hay papás que son una mierda como también hay mamas que son una mierda :hands:, No estoy de acuerdo con lo que pusiste, ¿y que pasa con la mina a la que se le rompió el condón?, el wevón mete el cochayuyo, la deja embarazada, y luego se lava las manos con la excusa de que "a ella le gustó, ella abrió las piernas" etc... bueno y ellos no metieron la poronga también?, no la gozaron también?.
Es una estupidez esto de la guerra de los sexos wn, mi mamá es madre soltera, me crió con mucho esfuerzo por que mi papá nos dejó de cierta manera tiradas cuando yo era una guagua, en mi caso no haber tenido una figura paterna (más que mi padrastro) no afectó mi desarrollo y es un orgullo tener una vieja como la que tengo que se la jugó por mil y cumplió con creces los roles de papá y mamá.
 
UltraNikkita dijo:
No sé que tanto le ponen, está más que claro que el padre si cumple un rol importante, que puede entregar amor, etc etc, y que tanto hay papás que son una mierda como también hay mamas que son una mierda :hands:, No estoy de acuerdo con lo que pusiste, ¿y que pasa con la mina a la que se le rompió el condón?, el wevón mete el cochayuyo, la deja embarazada, y luego se lava las manos con la excusa de que "a ella le gustó, ella abrió las piernas" etc... bueno y ellos no metieron la poronga también?, no la gozaron también?.
Es una estupidez esto de la guerra de los sexos wn, mi mamá es madre soltera, me crió con mucho esfuerzo por que mi papá nos dejó de cierta manera tiradas cuando yo era una guagua, en mi caso no haber tenido una figura paterna (más que mi padrastro) no afectó mi desarrollo y es un orgullo tener una vieja como la que tengo que se la jugó por mil y cumplió con creces los roles de papá y mamá.

x2. Y fin del tema :cafe3: No queda mucho más por discutir en realidad, al menos desde esa perspectiva.

Lo que sí es debatible es esa moda rancia de "consigo un donante de esperma, me embarazo y tengo un hijo porque sí, ni ahí con que tenga padre" que han adoptado algunas tipas.
 
Yo no le veo problema, mientras despues no andan alegando weas, todo ok.

Tipico las madres solteras (algunas) andan alegando "nadie me ayuda, yo he salido sola adelante y weas", claro nadie las obligo a ser madres solteras.

Si es por opcion, que asuman los costos.
 
Bloodlines dijo:
No veo porque una mujer no pueda criar bien a su hijo estando sola, por mucho tiempo las madres eran las únicas que se hacían cargo de la crianza y el padre se limitaba a gritar de vez en cuando y traer dinero a la casa.
Si ese es el "gran rol" que cumplen los hombres, ehh... en esta época ya no se necesitan.

Ademas, la autoridad la da la mamá, aquí y en la quebrá del ají. No conozco ninguna familia donde la mamá no sea la que ponga el grito y todos se quedan callados, así que, que tanta importancia le dan a los padres si en la practica, solo se dedican a jugar pelotita con el hijo y a retarlo.
Pero la que le enseña todas las weas mas importantes en la mamá.

Ahora los hombres quieren empezar a tener un rol mas importante en la crianza, ahora que se dieron cuenta que las mujeres lo podemos hacer perfectamente solas.-

Difiero 100% contigo. Leí tus otros posts y demuestras rabia y resentimiento. No sé si fue por lo que viste o qué (es irrelevante), pero debes mantener los pies sobre la tierra en este tipo de discusiones.

Yo admiro y alabo a las mujeres valientes que son capaces de criar a un niño solas cuando el tipo las deja, realmente lo admiro y no tengo nada que decir al respecto, pues ellas no pudieron preveer que el padre de sus hijos fuera un maricón. Peeero, tampoco creo que elegir ser madre soltera porque no quiero hombre a ami lado, porque tengo la plata suficiente, o qué se yo, sea la opción más adecuada para el niño. Como dijeron antes, hay suficiente evidencia que indica que el padre sí es clave en el desarrollo del niño, y que sí puede crear trancas o un inapropiado desarrollo emocional en éste. Es cierto que los 1ros años los niños imitan a la madre, pero tb puede ser al padre (depende del rol que cumplan éstos).

Y bueno, yo sí conozco familias en donde la mamá y el papá tienen autoridad, y el papá incluso es el encargado de poner límites al niño que la madre, por su condición casi innata de consentidora, es incapaz de hacer. Y tb conozco casos que los niños han salido pal pico emocionalmente sólo por no tener una figura paterna presente, pese a que la madre les haya dado el mejor cuidado y educación.

Así que no... las mueres NO podemos hacerlo PERFECTAMENTE bien solas, al menos no en una sociedad con una mentalidad como esta.
 
Hailie dijo:
Difiero 100% contigo. Leí tus otros posts y demuestras rabia y resentimiento. No sé si fue por lo que viste o qué (es irrelevante), pero debes mantener los pies sobre la tierra en este tipo de discusiones.

Yo admiro y alabo a las mujeres valientes que son capaces de criar a un niño solas cuando el tipo las deja, realmente lo admiro y no tengo nada que decir al respecto, pues ellas no pudieron preveer que el padre de sus hijos fuera un maricón. Peeero, tampoco creo que elegir ser madre soltera porque no quiero hombre a ami lado, porque tengo la plata suficiente, o qué se yo, sea la opción más adecuada para el niño. Como dijeron antes, hay suficiente evidencia que indica que el padre sí es clave en el desarrollo del niño, y que sí puede crear trancas o un inapropiado desarrollo emocional en éste. Es cierto que los 1ros años los niños imitan a la madre, pero tb puede ser al padre (depende del rol que cumplan éstos).

Y bueno, yo sí conozco familias en donde la mamá y el papá tienen autoridad, y el papá incluso es el encargado de poner límites al niño que la madre, por su condición casi innata de consentidora, es incapaz de hacer. Y tb conozco casos que los niños han salido pal pico emocionalmente sólo por no tener una figura paterna presente, pese a que la madre les haya dado el mejor cuidado y educación.

Así que no... las mueres NO podemos hacerlo PERFECTAMENTE bien solas, al menos no en una sociedad con una mentalidad como esta.

x2. Pero cuando el pastelito del padre se manda a cambiar, una mujer bien preparada y con el apoyo de su familia puede hacer una pega bastante decente.

Lamentablemente hay cosas que una mujer NUNCA podrá suplir, y se necesita una figura masculina para ello (si no es el padre biológico, puede ser el padrastro, un abuelo o un tío). Obviamente lo ideal es que sea el padre biológico, porque los vínculos afectivos que se crean con los otros referentes masculinos que mencioné no son equivalentes a los que puede crear con su padre.
 
UltraNikkita dijo:
No sé que tanto le ponen, está más que claro que el padre si cumple un rol importante, que puede entregar amor, etc etc, y que tanto hay papás que son una mierda como también hay mamas que son una mierda :hands:, No estoy de acuerdo con lo que pusiste, ¿y que pasa con la mina a la que se le rompió el condón?, el wevón mete el cochayuyo, la deja embarazada, y luego se lava las manos con la excusa de que "a ella le gustó, ella abrió las piernas" etc... bueno y ellos no metieron la poronga también?, no la gozaron también?.
Es una estupidez esto de la guerra de los sexos wn, mi mamá es madre soltera, me crió con mucho esfuerzo por que mi papá nos dejó de cierta manera tiradas cuando yo era una guagua, en mi caso no haber tenido una figura paterna (más que mi padrastro) no afectó mi desarrollo y es un orgullo tener una vieja como la que tengo que se la jugó por mil y cumplió con creces los roles de papá y mamá.

Tb conozco un caso de un wn joven que se quedó con la hija, pq la mamá de la guagua vale callampa.

Como dicen de críar se puede con una de las partes...obviamente de a 2 el potencial es mayor, ya sea para bien o para mal.


ahh y los condones no son perfectos, como dije culiar es una opción.
 
Ósea como lo planteas te echarán puteas todas las madres solteras. he tenido la oportunidad de conocer las dos caras la responsable y la irresponsable...
y tal como tú dices todo recae en la irresponsable...

y te encuentro toda la razón...

Saludos.-
 
Volver
Arriba