• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madres Solteras Por Opcion, el Ultimo Paso En la Estupidez Humana.

Schweinsteiger dijo:
Blodlines, eres wacha?


y tu de verdad teni 79 años?

------------


bueno creo que hay caletade gente que por cualquier motivo ha crecido sin padre/madre y tampoco hay que ser despectivos asi y decir "wacho/a" ni nada por el estilo. si creo que nada podria vaidar la estupidez esa de "decidir" ser madre sin un padre para el hijo.

Bloodlines dijo:
Si, y hasta el fin de los días...

y si tu tuvieras hijos asi sin importar el padre, que harias si tu hijo te preguntara "y mi papa quien es"? le responderias "no tengo idea"?

o peor aun, si tu hijo te dijera "y quien eres tu para decidir si yo debo tener padre o no?" creo que cuando las opiniones solo afectan a una persona entonces esta bien, pero si afectan a terceros entonces yano estamos tan bien.
 
Tomando en cuenta en como termino este thread, creo que lo mejor sería cerrarlo.-
 
paren el webeo los huachos los ilegitimos los legitimos las putas las no tan putas las madres solteras las casadas , ya esta muy conventillera esta wea
 
Inner_Silence dijo:
no se si "un test" pero cuando uno va conociendo a una persona con el tiempo va cachando como es. y si me he enamorado, pero creo que ese es un proceso que no se da de la noche a la mañana. personalmente, creo que el "amor" es un proceso mental. diferenciando entre "enamoramiento" del que hablas que es ese empotamiento que ocurre, estadisticamente hablando, solo en mas o menos los primeros dos años. luego el amor, es un fenomeno meramente mental, solo se puede amar lo que se conoce, es decir, el "amar" es una cualidad que pasa estrictamente por un proceso cognitivo que requiere profunda comprension del objeto amado para lograr cierto tipo de empatía o fusión, este proceso demora muchos muchos años. por eso dudo que lo tuyo haya sido amor, mas bien enamoramiento quinceañero. en otras palabras, si realmente hubieras amado entonces no te habrian pasado gato por liebre.

como puedes hablar de mi sin siquiera conocerme, es que sorry eres muy patudo , te las das de sicologo y creo que tu experiancia no tiene porque ser igual para el resto.
solo por una opinión te das la patudes de analizar mi ex relación, creo que tu no estabas en la cama o la casa cuando estaba con mi ex...o si??
por lo demas el tema lo desviaste totalmente.
Los hijos tienen el derecho de crecer con sus padres, ahora si ves que tu pareja es un saco de weas, por algo moral no vas a exponer a tu hijo a que pase las mismas cosas que tu.
si la relación con tu ex no funcionó, tal ves la relacion entre padre e hijo si, peeeeeeeeero, como dije si es un saco de weas, mejor no hacer nada y criarlo solo.
por otro lado me llama la atención como los machitos de PC tratan de huachos, ilegitimos y apuesto que ellos con cuea saben como se llama su "papá"
 
Bloodlines dijo:
Tomando en cuenta en como termino este thread, creo que lo mejor sería cerrarlo.-

y yo creo que lo mejor es cerrar los temas cuando ya no nos convienen.
 
y yo creo que se debe seguir el tema desde antes que se desperfilara con otras cosas.
 
Inner_Silence dijo:
y yo creo que lo mejor es cerrar los temas cuando ya no nos convienen.

No, lo que pasa es que...
Eres hombre, eres machista, nunca entenderías.-
 
Abyss dijo:
y yo creo que se debe seguir el tema desde antes que se desperfilara con otras cosas.

tu desperfilaste las cosas, pues el tema originalmente era si uno estaba o no de acuerdo de que una mujer sea madre soltera por su propia voluntad, privando asi intencionalmente a su hijo de una figura paterna, a lo cual yo me declare en contra.

despues saliste tu hablando de tu experiencia y de los hombres que dejan a sus "enamoradas" cuando estan embarazadas y que una mujer no se da cuenta de que esta acostando con un pastel hasta que el la deja por que estan enamoradas y bla bla bla, puras cosas que no tienen nada que ver con el tema central. nadie te dice que no tienes razon, y claro que la tienes, si a una mina le toco un pastel obvio que lo tiene que dejar y mas aun, creo que deberia demandarlo por el ultimo peso que tiene si es que hay hijos de pormedio. pero eso no tiene NADA que ver con el tema central. lo unico que hice yo es opinar sobre lo que dijiste, y decir que el tener hijos es una responsabilidad compartida y tu inmediatamente te defendiste con "es que estaba enamorada y bla bla..." como que el enamorarse disminuye el coeficiente intelectual y eso justifica a cualquier persona el hacer cualquier estupidez en su vida.

creo que existe una gran diferencia entre enamorarse y ser limítrofe.
 
:wuajaja: o le da con una o con otra, :lol2:
yo solo di mi opinion y conté lo que me ocurrio y era MI respuesta, MI punto de vista y tu comenzaste a hablar de que las mujers se metían con uno y con otro y te las diste de sicologo de PC...ya filo se nota un gallo trancado y no vale la pena seguir con esto.
 
Bloodlines dijo:
No, lo que pasa es que...
Eres hombre, eres machista, nunca entenderías.-

nunca entenderia que?

que esta bien separar INTENCIONALMENTE a los hijos de la figura paterna?? y mas encima basado en intentos de argumentos basados en juicios totalmente arbitrarios del tipo "esto me paso a mi y por lo tanto se puede aplicar a todo el mundo"

eso es lo que hay que entender???

creo que es super facil decir "lo que pasa es que eres hombre y machista y no entiendes" en ese caso yo podria decirte "lo que pasa es que eres mujer y feminista y no entiendes" pero eso seria totalmente retardado y estupido de mi parte. eso es cuando uno ya no tiene nada mas que decir y acepta su derrota con sentencias del tipo "acusalo con tu mama kiko"

entiende, esto no tienen nada que ver con machismo o feminismo, es simple sentido comun.
 
Inner_Silence dijo:
tu desperfilaste las cosas, pues el tema originalmente era si uno estaba o no de acuerdo de que una mujer sea madre soltera por su propia voluntad, privando asi intencionalmente a su hijo de una figura paterna, a lo cual yo me declare en contra.

despues saliste tu hablando de tu experiencia y de los hombres que dejan a sus "enamoradas" cuando estan embarazadas y que una mujer no se da cuenta de que esta acostando con un pastel hasta que el la deja por que estan enamoradas y bla bla bla, puras cosas que no tienen nada que ver con el tema central. nadie te dice que no tienes razon, y claro que la tienes, si a una mina le toco un pastel obvio que lo tiene que dejar y mas aun, creo que deberia demandarlo por el ultimo peso que tiene si es que hay hijos de pormedio. pero eso no tiene NADA que ver con el tema central. lo unico que hice yo es opinar sobre lo que dijiste, y decir que el tener hijos es una responsabilidad compartida y tu inmediatamente te defendiste con "es que estaba enamorada y bla bla..." como que el enamorarse disminuye el coeficiente intelectual y eso justifica a cualquier persona el hacer cualquier estupidez en su vida.

creo que existe una gran diferencia entre enamorarse y ser limítrofe.

Y hablando de coeficiente intelectual... si conocieras a la abyss te meterías tus palabras por el mismisimo hoyo! :nunu:
 
Abyss dijo:
:wuajaja: o le da con una o con otra, :lol2:
yo solo di mi opinion y conté lo que me ocurrio y era MI respuesta, MI punto de vista y bla bla...

si, pero eso no tiene nada que ver, si lo que te ocurrio a ti hubiese sido

"yo fui madre soltera por opcion y la verdad es que mi hijo no se traumo y vive su vida feliz" o "yo fui madre soltera por opcion y mi hijo siempre me pregunta sobre su papa y yo no se que decirle" o cualquier cosa por el estilo entonces si tendria que ver con el tema.

pero lo que dijiste fue que estuviste embarazada y te dejaron y bla bla, en ese caso esa experiencia personal vendria en un tema asi como "que opinan de los hombres que dejan a sus parejas?" o algo asi. creo que no tiene nada que ver lo que planteas con el tema
 
Ya, díganle que tiene razón o le va a dar histeria al inner silence.-
 
pero si hace rato te dije que me canse. que tenias razon. me convenciste con eso de que privar intencionalmente a un hijo de su padre era lo correcto.
 
Inner_Silence dijo:
pero si hace rato te dije que me canse. que tenias razon. me convenciste con eso de que privar intencionalmente a un hijo de su padre era lo correcto.

Si se cansó, déjese de webiar y tranquilito.
 
las mujeres son extremadnamente weonas.

despecho?, hjaahaha, quizas...
 
Volver
Arriba