• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madres Solteras Por Opcion, el Ultimo Paso En la Estupidez Humana.

Hailie dijo:
Difiero 100% contigo. Leí tus otros posts y demuestras rabia y resentimiento. No sé si fue por lo que viste o qué (es irrelevante), pero debes mantener los pies sobre la tierra en este tipo de discusiones.

Yo admiro y alabo a las mujeres valientes que son capaces de criar a un niño solas cuando el tipo las deja, realmente lo admiro y no tengo nada que decir al respecto, pues ellas no pudieron preveer que el padre de sus hijos fuera un maricón. Peeero, tampoco creo que elegir ser madre soltera porque no quiero hombre a ami lado, porque tengo la plata suficiente, o qué se yo, sea la opción más adecuada para el niño. Como dijeron antes, hay suficiente evidencia que indica que el padre sí es clave en el desarrollo del niño, y que sí puede crear trancas o un inapropiado desarrollo emocional en éste. Es cierto que los 1ros años los niños imitan a la madre, pero tb puede ser al padre (depende del rol que cumplan éstos).

Y bueno, yo sí conozco familias en donde la mamá y el papá tienen autoridad, y el papá incluso es el encargado de poner límites al niño que la madre, por su condición casi innata de consentidora, es incapaz de hacer. Y tb conozco casos que los niños han salido pal pico emocionalmente sólo por no tener una figura paterna presente, pese a que la madre les haya dado el mejor cuidado y educación.

Así que no... las mueres NO podemos hacerlo PERFECTAMENTE bien solas, al menos no en una sociedad con una mentalidad como esta.

No es rabia ni resentimiento. Solo pienso que la imagen paterna no es absolutamente necesaria. Mi experiencia y mis estudios me lo han demostrado.

Ahora, si estas leyendo mis post para hacerme un perfil psicológico, te cuento que estas bien lejos de llegar a visualizar alguna supuesta tranca que pudiera proyectar con mis palabras.-
 
Que le dan color los aweonaos, si una mujer o un hombre decide ser madre o padre soltero es su opción, si no quieren una relación de pareja pero si un hijo, cuál es el problema? mientras cuiden al bebé o niño y le den amor no va tener ni un trauma de nada. Me da risa leer comentarios del tipo " le gusto hacerlo a la ql por eso se merece un hijo" como si fuera un castigo ser padres, como si la tipa le gustara tener un hijo por un error del preservativo o lo que sea, como si le gustara que los weones la dejen por tener ese hijo en lugar de abortar, me llama la atención que en una sociedad donde el mayor porcentaje de quienes llevan el hogar y lo protegen son las mujeres es re extraño ver cómo hay tanto agilado misógino que detesta ver que ellas se sacan la cresta por mantener viva la familia, o el hijo y defienden conductas de mierda como las que ustedes están nombrando ahora.
 
Confunden imagen paterna con padre...
la imagen paterna puede ser hasta un hermano grande, el tio, un amigo mayor de la familia, etc :hands:

En fin, no opino sobre el tema en sí. no está en mis planes un hijo con padre, ni uno sin padre, así que :hands:.


Edit: Lo que si, falta respeto y tolerancia. Webean por el aborto, webean por querer tener hijos, webean por estar con un hombre que vale pico "por los hijos", pero también webean si se quiere tener un hijo sola... :zzz:
 
Nunca estaré de acuerdo con la negación arbitraria de los derechos de un niño por parte de uno de los padres. Y excluir al padre de la vida de un menor por "opción", es una de ellas. Así de simple.
 
DamaDeSpengler dijo:
Nunca estaré de acuerdo con la negación arbitraria de los derechos de un niño por parte de uno de los padres. Y excluir al padre de la vida de un menor por "opción", es una de ellas. Así de simple.

Te encuentro razón. No entiendo porque una madre querría hacer que su hijo no tuviera padre solo porque puede mantenerlo economicamente
 
pimientita dijo:
Te encuentro razón. No entiendo porque una madre querría hacer que su hijo no tuviera padre solo porque puede mantenerlo economicamente

Hay miles de razones por la cuales una mujer decide que su hijo no tendra padre.

La principal es por la falta de internes de este. Que humillante es para una mujer andarle metiendo el hijo a la fuerza a un weon no crees? Así que al final deciden criar a su hijo solas.

Segundo, qué pasa si soy soltera y quiero ser madre? No puedo porque no tengo pareja? Nada que ver pues, una mujer sola tiene todo el derecho de querer ser madre.

Tercero, si el padre reconoce al hijo pero es una mierda. Onda, lo golpea, lo trata mal, porque si bien lo reconoció, lo considera un error y un estorbo para su vida. Acaso una mujer inteligente no mandaría a la cresta a un weon asi?

Y asi miles de casos que podría seguir dando.-
 
Bloodlines dijo:
Hay miles de razones por la cuales una mujer decide que su hijo no tendra padre.

La principal es por la falta de internes de este. Que humillante es para una mujer andarle metiendo el hijo a la fuerza a un weon no crees? Así que al final deciden criar a su hijo solas.

Segundo, qué pasa si soy soltera y quiero ser madre? No puedo porque no tengo pareja? Nada que ver pues, una mujer sola tiene todo el derecho de querer ser madre.

Tercero, si el padre reconoce al hijo pero es una mierda. Onda, lo golpea, lo trata mal, porque si bien lo reconoció, lo considera un error y un estorbo para su vida. Acaso una mujer inteligente no mandaría a la cresta a un weon asi?

Y asi miles de casos que podría seguir dando.-

1) y 3) son perfectamente válidas, pero 2) me produce ruido mental (al igual que a muchas otras personas). No has pensado en el pobre tipo tb?.

A mi me dolería mucho saber que tengo un hijo en X parte del mundo y que su madre nunca me dio la oportunidad de conocerlo, o de saber de su existencia siquiera.
 
Wintermute85 dijo:
1) y 3) son perfectamente válidas, pero 2) me produce ruido mental (al igual que a muchas otras personas). No has pensado en el pobre tipo tb?.

A mi me dolería mucho saber que tengo un hijo en X parte del mundo y que su madre nunca me dio la oportunidad de conocerlo, o de saber de su existencia siquiera.

Vuelto a insistir, yo no estoy de acuerdo en las weonas encaprichadas con el padre (onda que porque el weon no las quiere, lo castigan negando al bebe)

Lo que si, pienso que si una weona x quiere ser madre y conoce un weon (o se hace inseminación artificial) y decide embarazarse, es cosa de ella. Si ella se hace cargo, es responsable y no wevea a nadie, no le veo nada de malo.

Una mujer tiene todo el derecho de ser madre si no tiene pareja.

O prefieres que aborte simplemente porque no tiene marido o pololo o lo que sea?

Es mas, me gustaría que todas las weonas embarazadas, fueran lo suficientemente fuertes para aperrar, porque muchas al final abortan por miedo a que las dejen o al que dirán. Pico al que dirán, a mi la gente no me da de comer, por lo tanto lo que yo haga o deje de hacer con mi vagina es mi problema.

Mientras mi hijo tenga un hogar, una formación, educación, comida, amor, tranquilidad, nadie tendría porque venir a decir nada. Ahora si vas a andar dando lastima porque eres madre soltera, esas weonas se pueden ir a la cresta.-
 
Weá de ella, además existe inseminación artificial, donde sacan semen de alguien que lo dono, en fin.
 
Bloodlines dijo:
No es rabia ni resentimiento. Solo pienso que la imagen paterna no es absolutamente necesaria. Mi experiencia y mis estudios me lo han demostrado.

Ahora, si estas leyendo mis post para hacerme un perfil psicológico, te cuento que estas bien lejos de llegar a visualizar alguna supuesta tranca que pudiera proyectar con mis palabras.-

WTF? :S

Relaja la vena loca, no te conozco ni pretendo conocerte, menos analizarte.

Yo no he tenido experiencia pues he tenido toda la vida un padre presente. Pero tengo amigas, mi ex, mi misma madre y su sicólogo, quienes me hacen creer que sí es importante una figura paterna. Y sí, es verdad que una figura paterna puede ser cualquiera (como dijo alguien por ahí)... pero mirando la realidad es bien difícil que otra persona pueda cumplir ese rol al 100%.

En fin, no estoy en contra de quienes eligen ser madres solteras, no le veo nada de malo que una mujer que no tenga pareja quiera tener un hijo, cosa de ella. Es sólo que creo firmemente que pese al amor y todo, el niño sí o sí tendrá esa carencia en su vida. Si le influye o no en su desarrollo, eso ya depende de muchos factores, pero de que está la falta, está.
 
Tecladosinache dijo:
Los tiempos han cambiado, eso todos lo sabemos, lo que antes se tomaba con un sistema familiar seguro y bien armado, hoy practicamente es una anecdota de siglos pasados. Y lo que antes era una educacion cariñosa (madre) y firme (padre) es solo una eduacion despelotada (madre) y irresponsable (padre). La mujer supuestamente se libero y con ello creyo que tambien se libero de nosotros, bajo la idea feminazi de que los hombres no somos mas que un donador de semen sin ningun otro valor, lamentablemente el tiempo se va encargar de demostrarles lo equivocadas que estaban.

Han aparecido diversos fenomenos con esto, mujeres que abren la zorra practicamente sin pensar, autohipnotizandose de que abriendo la panocha podian conseguir que el tipo (que claramente en la mayoria de los casos la queria para remojar el cochayuyo) durara mas tiempo con ellas, cosa que no es asi. y el mas obvio y por lejos el peor de todos, los pendejos huachos.

Dejame decirte mujer que en el momento que piensas "chucha, salio positivo ¿como se lo digo?" tu relacion ya tiene fecha de termino, lo que significa que dentro de un par de meses o años, cuando tu seas gorda , falta de atractivo y una vieja (si , a los 30 ya eres vieja) histerica probablemente se aburran de ti y el pendejo, dejandolas solas y acarreando a todo un sistema familiar (abuelos, tios, etc ) a ejercer una pega que no les corresponde, todo por mala planificacion y por una calentura estupida.

Recuerda mujer, que la que tiene la llave para entrar en ti eres tu misma. Me tiene chato esa wea de hacernos creer que la culpa la tenemos nosotros. Si tu eres lo suficientemente idiota como para no saber a quien dejar entrar en ti, es culpa tuya, no nuestra, por mucho que te hayan ofrecido el cielo, la luna y las estrellas.

Muy bien, ya dejando de lado la clara estupidez de ser madre soltera. Quiero tocar otro tema. El de las putas bastardas que creen que cuando se aburran de jugar y se crean lo suficientemente maduras (o sea nunca), pueden ponerse a buscar un donante anonimo y criarlo ellas solas. Ahora uds se preguntaran... "¿son realmente tan imbeciles?" yo les respondo: "y de que forma".

Creen que es sano privar a un niño de las respuestas mas basicas de su origen, de su historia, de, por asi decirlo, su herencia. Un niño tiene derecho a saber y conocer a su padre, adquirir sus gustos, su personalidad masculina y sus aficiones de hombre. Resulta que las minas todo lo resumen a una palabra: "amor". Si seran weonas, una palabra que ni ellas saben que significa. Resulta que el amor, magicamente suplira un monton de carencias afectivas y respondera un monton de preguntas inmediatamente. Lamento decirlo, no es asi.

Ahora tenemos un serio problema, la destruccion del nucleo familiar, miles de tontas se suben al pedestal a decir alegremente "soy madre soltera, yo opte" y lo peor es que el sistema las avala, la pendejas magicamente tienen un nueva muñeca, con la diferencia que viva y que mas encima aprende. Una madre soltera no puede enseñar nada bueno, por el sencillo motivo de que ellas, inconcientemente estan enseñando a "vivir la vida, carpe diem o disfrutar la vida" lamentablemente el mundo no se mueve bajo esos preceptos. No dudo en que la realidad tarde o temprano les aforrara en la cara, no cuando el pendejo tenga 8 años, si no cuando tenga 13 + .

El mundo es descarnado. Y cuando la onda pokemona se acabe, nos encontraremos con un problema realmente serio, y que dudo que esta sociedad hembrista sea capaz de encontrarle solucion.

No es una pregunta, es solo una idea que ha dado vueltas mi cabeza este ultimo tiempo.




:super: me encanto tu tema wn me dan ganas de imprimirlo y mostrarselo a algunas minas, me toca vivir de cerca el caso , no por q yo tenga un huacho por ahi , pero conosco el caso de cerca. y me encanto esa parte q dices q las weonas no son ejemplo para nadie por que son ellas las marakitas q llevan mal su vida sexual viviendo la vida como locas y al final que le puede enseñar una descerebrada como esa a un niño??? nada mas q pura mierda , lo peor es q la pobre familia tiene q cargar con todo ese cachito y ellas se consideran lo mas importante del universo , todos respetenlas por que madres y solteras q heroinas son pfff
lo peor es q despues de cierta edad empiezan a buscar desesperadamenteuna pareja y se ponen mas marakas q antes, y un padre para sus hijos, algunos caen es lo peor, pero en fin buenisima la reflexion

Sphinx dijo:
Durante mi primera infancia fui hijo de madre soltera, ella estudiando y viviendo lejos de su familia (Despues mi viejo aperro, eso es otro tema) . . . . pero a lo que voy es que tu mierda de escrito es un profundo insulto a mis propias vivencias, a mi madre, a lo que ella me enseño en esos primero años, y a lo que hoy somos actualmente

aweonao y la reconchagrandetuhermana, el ultimo paso en la estupidez humana se dio cuando la gran ramera de tu madre tuvo la mala cuea de parirte

y si pensai estas weas "geniales" diria que la yerba te tiene cagao



jajajajajajaja te llego HDP jajajaja reconoscalo k es asi huachito trata de q tu hija no sea = po y reconoce q todo lo q aprendiste es por el colegio por q de tu mamita la lokita q se la comian todos no aprendiste nada
 
Leí las dos primeras estrofas de tu tema y me aburriste... eres lo mismo de siempre, temascon el solo fin de hacer enojar al pensamiento feminista que se puede dar por estos lados... argumentos tan básicos así lo demuestran en TODOS tus temas.

No eres más que un pobre tipo tratando de llamar la atención...


:hands:
 
Bloodlines dijo:
Sabes por qué las mujeres prefieren criar a sus hijos solas?
POR HOMBRES COMO TU...


Por hombres que las basurean, y las maltratan.

De tus palabras concluyo claramente que una mujer te hizo daño ( y probablemente era madre soltera), que tu padre es profundamente machista y la imagen que tienes de tu madre esta muy deteriorada (aunque según tu, como tiene marido, es menos puta)
En resumidas cuentas, eres un misogino.

Siento pena por ti, espero que algún día llegues a comprender el 1% de lo difícil que es ser madre soltera. Opcional o no, eso es algo que a ti realmente no te incumbe, pues nunca vas a poder cargar un bebe en tu vientre.-



exacto , por hombres como el ..
 
Ingcomuv dijo:
jajajajajajaja te llego HDP jajajaja reconoscalo k es asi huachito trata de q tu hija no sea = po y reconoce q todo lo q aprendiste es por el colegio por q de tu mamita la lokita q se la comian todos no aprendiste nada

Eres un conchesumadre weon.-
 
tengo un caso muy cercano de una amiga que quedo embarazada y el pololo se mando a cambiar con otra (un wuon hijo de puta)

realmente encuentro lamentable que existan hombres como ese wn...

esa niña tiene muchas imagenes paternas y aunque aun solo tiene 1 añito puedo asegurar que sera mucho mas tranquila y menos maricona que su papa..
 
noc_c dijo:
tengo un caso muy cercano de una amiga que quedo embarazada y el pololo se mando a cambiar con otra (un wuon hijo de puta)

realmente encuentro lamentable que existan hombres como ese wn...

esa niña tiene muchas imagenes paternas y aunque aun solo tiene 1 añito puedo asegurar que sera mucho mas tranquila y menos maricona que su papa..

Y mucho mejor persona que el creador del topic.
 
Yo me pregunto y que responderan esas madres que por decision privan a sus hijos de su padre, sin otra razon mas que yo queria ser madre, cuando estos le pregunten:

¿Mama y quien es mi papa? ¿Porque el no me quiere ver o porque no esta conmigo?

¿Que responderan?? Es que yo queria ser madre... y decidi arbitrariamente que tu no debias tener papa..
 
Mafo2004 dijo:
Yo me pregunto y que responderan esas madres que por decision privan a sus hijos de su padre, sin otra razon mas que yo queria ser madre, cuando estos le pregunten:

¿Mama y quien es mi papa? ¿Porque el no me quiere ver o porque no esta conmigo?

¿Que responderan?? Es que yo queria ser madre... y decidi arbitrariamente que tu no debias tener papa..

Se le dice la verdad y punto. No le vas a crear ningún trauma, no seay alarmista.-
 
No soy alarmista y tampoco creo que el cabro chico quede traumado o marcado, solo digo que en algun momento esa pregunta se las van a hacer...
 
Mafo2004 dijo:
No soy alarmista y tampoco creo que el cabro chico quede traumado o marcado, solo digo que en algun momento esa pregunta se las van a hacer...

Si, pero prefiero mil veces a que un niño no tenga papá a que tenga una mierda de padre.-
 
Volver
Arriba