• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo: Debut asistente social y Ladrón

1trolldanc.gif
 
Un poco mas de respeto.
Lo siento ene, estuve viendo todo el juego y me parece el colmo que, aparte de un juegador que paga y se va, agreguemos a un wn que sólo trolea durante las votaciones.

bla bla bla, no tenían por qué creerme, y no me pidai tú, respeto, sobre todo cuando la gente no juega como querí, o lo hace 'mal' los tratai de 'mandriles culiaos', así que sorry, por otro lado, la gente que no está jugando no debiese postear, así que te leo en otro juego, dedícate a observar plz, byee

quiero linchar a letterbomb_
 
CONTEO DE VOTOS D6

letterbomb (3) PANXOS, mastermind, distoctopus




LINCHADO = LETTERBOMB

IDENTIDAD = MASÓN

GANAN LAS MAFIAS :troll:
 
Quiero linchar a: letterbomb_

Listo, ganaron. No lloren por weás.
 
que onda si el padrino mataba al panxo ganaba, nose porque trato de matarme a mi, por eso lo di por perdido
 
Oye engelin, esa weá de la sanación es demasiado favorable para el pueblo. Es un 100% a su favor po, si lo hacen a una mafia pasa a ser pueblo, y si lo hacen a un pueblo averiguan el nombre del padrino. Mucha ventaja, más cuando habían solo dos mafias :lol2:
 
Sólo quiero hacer un comentario...
Entiendo perfectamente por que no querían contar el voto contra letter antes. Pero si es por tecnicismos como un espacio, perfectamente podría exigir ahora ver como me mataron a mí las mafias. Si decía "no me pesquen" no mataron a nadie, porque "no me pesquen" no está jugando, mi nick es "No me Pesquen". Y así con TODOS los usuarios y TODAS las votaciones hasta ahora. En fin, eso. Buenas noches a todos.
 
AH YA CHUPENLO :lol2: conté mal un voto :risa: pero letterbomb votó por sí mismo así que igual lo lincharon :sisi: :lol2:
 
Volver
Arriba