• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo entre de los primeros :sm:
chucha, entonces es el que entró por clowen, o el que entró por el otro weón, entre esos hay 1 mafia.

Aún hay gente sin postear.

PD: El juego pasado los que más decían "soy del pueblo" o "viva el pueblo" resultaron ser los mafias, así que cuidadito.
 
Claramente Engelin es la 3º mafia :hands:

Ya conozco sus facetas mitomanas
 
chucha, entonces es el que entró por clowen, o el que entró por el otro weón, entre esos hay 1 mafia.

Aún hay gente sin postear.

PD: El juego pasado los que más decían "soy del pueblo" o "viva el pueblo" resultaron ser los mafias, así que cuidadito.
Yo nunca lo dije y me eliminaron primero, era pueblo .-.
 
SUZAKU DEFINE QUÉ ONDA CON:

CUÁNDO EL POLICIA DEBE ENVIARTE EL MP
CUÁNDO EL MÉDICO DEBE ENVIARTE EL MP
CUÁNDO EL PADRINO DEBE ENVIARTE EL MP CON EL FIAMBRE
CUÁNDO LA MAFIA DEBE DECIDIR QUIÉN SERÁ EL TRAIDOR
CUÁNDO VOTAMOS

:up:

TODAS LAS HABILIDADES de Policía y Médico se usan en fase noche. Sin importar quién envíe primero sus decisiones, la prioridad la tienen ellos por sobre la Mafia.
La mafia puede decidir en CUALQUIER MOMENTO cuándo desee nombrar un traidor. (atención a esto, porque puede usarse de muchas formas)
 
Claramente Engelin es la 3º mafia :hands:

Ya conozco sus facetas mitomanas

Explícate. No tengo razones para ser mafia, no he acusado a nadie. Me tiras mierda sin razón alguna, sólo después de que manifesté mis sospechas hacía tí por tus post tan seguros y determinantes :unsure:
 
Me parece que considerar una acusación gratuita la que yo y otro más hicimos es ser idiota, recuerden que yo el otro juego era mafia, y fui vulgarmente vendido.

Ahora más que nunca, viva el pueblo!


http://www.youtube.com/watch?v=8USuZrYemjk
 
Pero no entiendo, si nadie sabe quien es el paco cualquiera puede informar de una investigación. o no?
esa es una de las gracias de jugar con paco, la mafia va a tratar de convencer al pueblo de que son pacos y va a dar resultados de investigaciones que nunca fueron.
 
El huaso es pueblerino, no creo que sea tan imbecil pa poner a tirarse nombre si es mafia, aunque igual me confunde :zippy:
 
que onda noutf ya ha tirado 3 acusaciones hmmmm... pa mi que es mafia y se esta tirando a lo kamikaze, no hay mucha info aun para acusar a alguien segun yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba