• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yaaaa, me cagaron, son como la callampa.

:monomeon: Suzaku.
 
Los mafias son casi los primeros en acusar, como saben quiénes son los suyos, pueden empezar a pitearse weones.
 
esa es una de las gracias de jugar con paco, la mafia va a tratar de convencer al pueblo de que son pacos y va a dar resultados de investigaciones que nunca fueron.

Entonces para que dijiste que el pueblo esperaría los resultados de la investigación del paco, si sabes que la mafia puede hacerse pasar fácilmente por uno?. A eso iba dirigida mi respuesta.
 
Si me cagan, el pueblo pierde mucho

qué quieres decir? que eres nuestro policía/médico? no será que estás tratando de engañarnos?

Creo que me reservo mi voto por tí para la segunda ronda. Votar por tí ahora me parece muy apresurado, siendo que podrías estar diciendo la verdad. :up:
 
Estadísticamente hablando, noutf en los dos primeros juegos fue pueblerino, y generalmente le achuntaba en sus acusaciones al menos a uno. Quizás se está valiendo de esa asertividad para usarla, pero de forma inversa :zippymmm:

 
Claramente Engelin es la 3º mafia :hands:

Ya conozco sus facetas mitomanas

¿Que?

Llevas apenas 5 minutos y ya has ello tres acusaciones diferentes?

demasiado obvio mafioso amiguito de angelini

:protesta: mandemos a este weón a la hoguera junto con Piñera
 
La primera votacion deberia ser a las 5, porque somos muchos, así que hay que obsevar bien antes de emitir un juicio
 
Estadísticamente hablando, noutf en los dos primeros juegos fue pueblerino, y generalmente le achuntaba en sus acusaciones al menos a uno. Quizás se está valiendo de esa asertividad para usarla, pero de forma inversa :zippymmm:


No nos basemos en los juegos anteriores, que el Nouft puede tratar de lincharse a si mismo de nuevo :lol2:
 
Al contrario, yo diria que la mafia ha estado bastante piola

ves que te contradices, dijiste que yo era mafia y dices que las mafias han estado piola, yo he comentado todo el rato. No te entiendo :S
 
Ese wn de seventh son esta jugando o no?
No ha comentado ni una hueá

PD: y no sean weones, no soy mafia, pero ellos tratan de inculparme
Si tire nombres fue pa ver sus reacciones, nada mas
 
Si los weones usaran el foro en modo lineal+ ya sabrían a qué hora es la primera votación :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba