• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podrían sacar a uno de los que no esta jugando al azar y poner al Alex911. La idea es que estemos todos po'.
 
Pucha cabros tengan cuidado al hacer acusaciones así, somos hartos del pueblo igual, pero las mafias son 4 y pueden elegir a uno de nosotros como traidor :S no nos conviene tirarnos mierda entre nosotros así como así, en el fondo eso es lo que la mafia busca y lo están logrando con noutf ¬¬
 
Pucha cabros tengan cuidado al hacer acusaciones así, somos hartos del pueblo igual, pero las mafias son 4 y pueden elegir a uno de nosotros como traidor :S no nos conviene tirarnos mierda entre nosotros así como así, en el fondo eso es lo que la mafia busca y lo están logrando con noutf ¬¬
Porque defendiendo a Noutf?
 
Pucha cabros tengan cuidado al hacer acusaciones así, somos hartos del pueblo igual, pero las mafias son 4 y pueden elegir a uno de nosotros como traidor :S no nos conviene tirarnos mierda entre nosotros así como así, en el fondo eso es lo que la mafia busca y lo están logrando con noutf ¬¬

porque dices "entre nosotros" :S
si por lo que hemos visto noutf probablemente es mafia, asi que no nos estariamos tirando mierda entre nosotros
 
Si po en todo caso, hay locos que no han posteado, reemplacemoslos por los que estan observando
 
Pucha cabros tengan cuidado al hacer acusaciones así, somos hartos del pueblo igual, pero las mafias son 4 y pueden elegir a uno de nosotros como traidor :S no nos conviene tirarnos mierda entre nosotros así como así, en el fondo eso es lo que la mafia busca y lo están logrando con noutf ¬¬

Lo peor es que podemos linchar al paco o al doctor. Ellos también tienen que mentir, y puede que erróneamente terminen pareciendo sospechosos.

Si perdemos a uno de ellos, se corre gran riesgo para más adelante.

Si perdemos un paco y un pueblerino, sin matar a ningún mafia, es casi seguro que perdemos.
 
Porque defendiendo a Noutf?

Lee mis post anteriores por favor :lol2: no me malinterpretes, de hecho es mi primer sospechoso :up: pero si voto por él sería por tincada y por sus post no más... No por otra razón, prefiero esperar a que se acuse sólo si es que es mafia, o que pruebe su inocencia si es pueblo :up:
 
sorry :lol2: cómo se ponía la weá? :lol2:


Arriba, donde aparece el nick, clickean "configuración", en Your Options se van a Forum y en "Board Preferences" la última opción la cambian a linear + :tecito:
 
Pucha cabros tengan cuidado al hacer acusaciones así, somos hartos del pueblo igual, pero las mafias son 4 y pueden elegir a uno de nosotros como traidor :S no nos conviene tirarnos mierda entre nosotros así como así, en el fondo eso es lo que la mafia busca y lo están logrando con noutf ¬¬
La misma actitud que en el juego pasado, y ganaste siendo mafia, voté como 2 veces por tí y nadie me pesco :sm:

Confío en nuestro paco.
 
Puta la hueá, creo que me van a cagar igual que al Alex en el primer juego, de weon nomas

La mafia se va a aprovechar que parezco sospechoso y los wns se van a tirar contra mi
 
porque dices "entre nosotros" :S
si por lo que hemos visto noutf probablemente es mafia, asi que no nos estariamos tirando mierda entre nosotros

No me refería sólo a noutf, me refiero a todos. Dí a noutf como ejemplo, puede ser pueblo, pero se comporta como mafia :S
 
porque dices "entre nosotros" :S
si por lo que hemos visto noutf probablemente es mafia, asi que no nos estariamos tirando mierda entre nosotros

exacto, entre engelin y noutf hay algo sospechoso o tal vez sea que ando medio paranoico :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba