• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
al fin la manga de aweonaos inocentes del pueblo le achunta a una :lol2:

venía a decir eso nomás :zippymichael:
 
***Horario cuarto asesinato, máximo 10.30pm***
 
bien amigos pueblerinos aun podemos, maestro slim que debemos hacer ?
 
no le creo más a ningún weón :lol2: votaré por lincharme a mi misma en la próxima wn :lol2:
 
En todo caso, es obvio que no me matarán :zippymmm: si las mafias matan a los que no son sospechosos po, si matan a los sospechosos, se quedarían ellos no más como sospechosos :troll:


 
En todo caso, es obvio que no me matarán :zippymmm: si las mafias matan a los que no son sospechosos po, si matan a los sospechosos, se quedarían ellos no más como sospechosos :troll:



Es obvio que no te mataran porque tu eres la mafia :troll:
 
La noche es tranquila, no se escuchan ruidos en el pueblo. Las pocas casas que quedan habitadas, están con sus luces apagadas. En el bosque cercano al pueblo, se reune la mafia para decidir su próximo blanco. Engelin la ¿padrina? a cargo, es la que se encarga de llevar todas las opiniones a una decisión final. Asesinarán a:

Atsui. Un pueblerino más.
Sin embargo, Theapocalypt2c, ex-policía y ahora traidor, tiene una idea. La mafia se ha vuelto mayoría, y de noche todo el pueblo duerme. Deciden asesinarlos a todos.
SlimxShady, Maxcuerti y Lobezzzno, pueblerinos trabajadores, mueren a manos de vampireza_Ani, Rafiiki y el mismo Theapocalypt2c.

Hoy es un día triste para el pueblo. Ha ganado la Mafia.
 
mafiosos culiaos, aprovecharon que se me cortó la luz para matarme!!!!!!


abajo con la Engelin!!!! mafiosa!!!!
 
Hola Mortales, los saluda Engelin, la Padrina :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=Sdby1_ismCg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba