• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magic the Gathering Arena... Algún cilantrito lo juega?

se pueden comprar y vender las cartas digitales de ese juego?

En esta versión no. Tengo entendido que hay una versión para los que requiere consumir droga más fuerte llamado Magic Online. Aquí literalmente compras sobres y lo que te salga. Puedes tradear cartones con otras personas, sin embargo inicias con un pool de todas las comunes y no comunes del juego.

Ahora, si te interesa ganar dinero con esto, he visto que como en todo juego moderno, venden las cuentas :yoshi:
Post automatically merged:

Es gratis? podría jugarlo si lo fuera
Totalmente gratis :buenaonda:
 
Yo jugué MTG cuando estaba en el colegio. Aún conservo mi mazo Blanco/Azul, aunque son puras cartas del año del pico. El último pre-construido que compré fue de "Scourge" (Azote).

Tengo instalado el Arena, aunque sólo he jugado un poco del tutorial.

Mi primera interacción digital/online con MTG fue con un programa que se llamaba "Apprentice", por ahí por el 2003 :tata:
 
Al cuanto tiempo te empiezan a pedir dinero para comprar cartas especiales?
 
me meti para ver si hablabamos de cartitas....... ahora que queria volver a las pistas con los masos de warhammer.....

voy a bajar el juego para probarlo....


magic y juegos de minis, son la rial pasta base en todo caso
 
nunca he jugado este tipo de juegos por lo que no tengo pico idea como re chucha se juegan..... pero como dijo un cilantrito más arriba.... yo la pongo...
pero voy a descargar la wea para ver.
 
Hermanito por que desata fuerzas que no puede controlar? Yo jigaba aunque desconozco todas las mecanicas del 2000 en adelante
 
me meti para ver si hablabamos de cartitas....... ahora que queria volver a las pistas con los masos de warhammer.....

voy a bajar el juego para probarlo....


magic y juegos de minis, son la rial pasta base en todo caso
Que comandante juega cilantrito? :ear:
me meti para ver si hablabamos de cartitas....... ahora que queria volver a las pistas con los masos de warhammer.....

voy a bajar el juego para probarlo....


magic y juegos de minis, son la rial pasta base en todo caso

Que deck te vas a comprar? ... a mi en lo personal me calentó el mono negro de Warhammer, tiene potencial y me encanta esos combos reculiaos con artefactos y el cementerio.

Hermanito por que desata fuerzas que no puede controlar? Yo jigaba aunque desconozco todas las mecanicas del 2000 en adelante

Si se arma una comunidad MTG antronio, yo me doy por pagado :lol2:
De todos modos si no has jugado en más de 20 años, es un golpe bien fuerte el que uno se encuentra cuando ve todas las nuevas mecánicas de juego. Me imagino que nisiquiera alcanzaste a conocer los planeswalker que salieron en Future Sight
Post automatically merged:

Ya he visto que varios juegan Elder Dragon Highlander (edh o commander para los amiguitos). No se animan a su junta por Spelltable a jugar commander? :zippy:

En palabras simples, Spelltable es un "google meet" para jugar MTG creado por Wizard. Además de traer soporte para audio y video, tiene la gran gracia de que puedes "pinchar" las cartas en cualquier mesa y el programa te reconoce mediante IA la carta que es y te la muestra con mayor detalle, simplemente sabroso.

Como-usar-Spelltable-para-jugar-a-Magic-The-Gathering-a.jpg


La unica paja, es que te tienes que armar un lugar para jugar, como en de la foto :sisi3:

1638811014_364_Como-usar-Spelltable-para-jugar-a-Magic-The-Gathering-a.5.jpeg
 
nunca he jugado este tipo de juegos por lo que no tengo pico idea como re chucha se juegan..... pero como dijo un cilantrito más arriba.... yo la pongo...
pero voy a descargar la wea para ver.

viendo el video ...... mejor no bajo ninguna wea :xd:
 
En palabras simples, Spelltable es un "google meet" para jugar MTG creado por Wizard. Además de traer soporte para audio y video, tiene la gran gracia de que puedes "pinchar" las cartas en cualquier mesa y el programa te reconoce mediante IA la carta que es y te la muestra con mayor detalle, simplemente sabroso.
ya los asustaste weón :lol2: , yo cacho que en la noche tengo tiempo para jugar contigo bb :lib:
 
ya los asustaste weón :lol2: , yo cacho que en la noche tengo tiempo para jugar contigo bb :lib:
Vamos a sacarnos el maná acumulado bb :lib:
Post automatically merged:

viendo el video ...... mejor no bajo ninguna wea :xd:
Pero que homosexualidad más grande. De todos modos siendo sincero, los videos que puse en portada son ejemplos muy muy extremos. Magic se juega con 20 vidas generalmente, tener 3E10 vidas es grotesco :lol2:
Post automatically merged:

Al cuanto tiempo te empiezan a pedir dinero para comprar cartas especiales?
Me siento bendecido por su post maestrosss de maestrossss :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Maestrísimo, en este juego no existen "cartas megas especiales". La gracia de MTG es que existen muchos pero muchos arquetipos de estrategias, por lo tanto muchas formas de ganar. Esto hace que sea muy dificil de que salga LA carta que destruya todo el juego.
Lo que si ocurre, es que como son 30 años de juego han ocurrido casos en que la interacción de una nueva carta con una de hace al menos 15 años atrás genera un "loop" ganador. En esos casos, Wizard (la empresa a cargo del juego) banean dichas cartas en ciertos formatos debido al abuso de esas estrategias, y por ende reducir la diversidad de estrategias que llegan a los top 8 en los torneos oficiales.
 
Última edición:
Que comandante juega cilantrito? :ear:


Que deck te vas a comprar? ... a mi en lo personal me calentó el mono negro de Warhammer, tiene potencial y me encanta esos combos reculiaos con artefactos y el cementerio.



Si se arma una comunidad MTG antronio, yo me doy por pagado :lol2:
De todos modos si no has jugado en más de 20 años, es un golpe bien fuerte el que uno se encuentra cuando ve todas las nuevas mecánicas de juego. Me imagino que nisiquiera alcanzaste a conocer los planeswalker que salieron en Future Sight
Post automatically merged:

Ya he visto que varios juegan Elder Dragon Highlander (edh o commander para los amiguitos). No se animan a su junta por Spelltable a jugar commander? :zippy:

En palabras simples, Spelltable es un "google meet" para jugar MTG creado por Wizard. Además de traer soporte para audio y video, tiene la gran gracia de que puedes "pinchar" las cartas en cualquier mesa y el programa te reconoce mediante IA la carta que es y te la muestra con mayor detalle, simplemente sabroso.

Como-usar-Spelltable-para-jugar-a-Magic-The-Gathering-a.jpg


La unica paja, es que te tienes que armar un lugar para jugar, como en de la foto :sisi3:

1638811014_364_Como-usar-Spelltable-para-jugar-a-Magic-The-Gathering-a.5.jpeg

santa cachucha no sabia que magic tenia un segundo aire
Post automatically merged:

o magic cuanta vida perdida aca. solo quiero decir que el lore es de un tolueno de muy alto nivel
 
santa cachucha no sabia que magic tenia un segundo aire
Post automatically merged:

o magic cuanta vida perdida aca. solo quiero decir que el lore es de un tolueno de muy alto nivel

El de ahora está entrete. Volvimos a Dominaria, el plano de Urza. Los pyrexianos van a dejar la real zorra, tan así que el negro que viaja en el tiempo va a volver a la epoca de la gran Brother Wars (Urza vs Mishra) porque no le ven otra solución al gran cagazo. Agentes dormidos, traición y emoción marca la historia :sisi3:
 
lo habia probado por la playstore en android, pero no dejaba avanzar mas, habia que pagar por unas campañas, probare esta version cuando salga de la pasta base del elden ring y cyberpunk :lol2:
 
lo habia probado por la playstore en android, pero no dejaba avanzar mas, habia que pagar por unas campañas, probare esta version cuando salga de la pasta base del elden ring y cyberpunk :lol2:

Quizá jugaste el magic 2014 o weas así, esos te cobraban para avanzar. Acá lo que se obliga a jugar es un tutorial y luego desafíos para desbloquear mazos temáticos en todos los colores.
 
Yo llevo años enganchado al Pokemon TGC online y estoy esperando a que lancen el Live en su version final o metan a Chile a la beta abierta.
 
Quizá jugaste el magic 2014 o weas así, esos te cobraban para avanzar. Acá lo que se obliga a jugar es un tutorial y luego desafíos para desbloquear mazos temáticos en todos los colores.

creo que si, recuerdo que fue hace rato, no sabia que ya habia algo online
 
E9pEIn2XIAgdeQZ.png



Han aparecido los primeros spoiler de la nueva edición: The Brother Wars

Y CTM CTM CTM CTM :naster:

URZA TIENE LA MIGHTSTONE Y LA WEAKSTONE :grito:

Que belleza señores, dos cartas que se fusionan en un enorme planeswalker :clapclap:

adsad.png

adsad.png
 
tengo unas ganas de volver a jugarlo , pero on-line sipo. aun tengo las cartas físicas empecé desde la edición de tempestad hasta saviors of Kaminawa , de ahí solo fui jugador esporádico :nonono: .

probablemente lo retome algún día de estos , tendria que hacerme un tiempo no mas :sad:
Post automatically merged:

E9pEIn2XIAgdeQZ.png



Han aparecido los primeros spoiler de la nueva edición: The Brother Wars

Y CTM CTM CTM CTM :naster:

URZA TIENE LA MIGHTSTONE Y LA WEAKSTONE :grito:

Que belleza señores, dos cartas que se fusionan en un enorme planeswalker :clapclap:

adsad.png

adsad.png
ctm me meo Urza :naster:

ahora falta que incluyan a Yawgmoth y se arma de nuevo
 
Volver
Arriba