• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magic the Gathering Arena... Algún cilantrito lo juega?

tengo unas ganas de volver a jugarlo , pero on-line sipo. aun tengo las cartas físicas empecé desde la edición de tempestad hasta saviors of Kaminawa , de ahí solo fui jugador esporádico :nonono: .

probablemente lo retome algún día de estos , tendria que hacerme un tiempo no mas :sad:
Weoooooooooon :naster: :naster:

Para el formato EDH, las cartas de esas ediciones aportan muchisimo :sisi3:

No tienes unos sensei divine's top por ahí :ear: ??
 
En esta versión no. Tengo entendido que hay una versión para los que requiere consumir droga más fuerte llamado Magic Online. Aquí literalmente compras sobres y lo que te salga. Puedes tradear cartones con otras personas, sin embargo inicias con un pool de todas las comunes y no comunes del juego.

Ahora, si te interesa ganar dinero con esto, he visto que como en todo juego moderno, venden las cuentas :yoshi:
Post automatically merged:


Totalmente gratis :buenaonda:
A ver si le doy una vuelta
 
yo quiero jugar pero me da paja aprender ocmo se juega
 
Que buen post broderito, hace unos 20 años jugue en el liceo y me encantó, pero era un lujo que no tenia para andar comprando cartas con los años compré y coleccioné finalmente las regale a un sobrino, desde hace un tiempo me puse a buscar que wea jugar en el celu y me encontré con arena mtg, juego hace un par de meses y estoy en la pasta no he querido hacer micropagos porque me ire a la b, juego en historico para ganar moneditas ya que estos maracos qliaos no regalan gemas para ir canjeando eso no permite competir en torneos, disfruto a diario unas horitas y mientras estoy cagando me meto al foraze y juego arena mtg, con mazo construido y modificado con las cartas que he ido ganando y canjeando gratis. Voy 4474 en clasificacion de temporada. Casado sin hijos, pega con mucha carga laboral, aun asi me hago un tiempo para jugar... totalmente recomendado a quienes se quiera meter en la pasta sin gastar niuno jaja
 
no jueguen con este weón @EsmegmaDeOctubrista , usa una carta que dice "ganas el juego" y te gana :enojado:
:maestro: :maestro:
Approach%20of%20the%20Second%20Sun.jpg
:clapclap:
Post automatically merged:

yo quiero jugar pero me da paja aprender ocmo se juega
El juego te obliga a jugar un tutorial para entender los aspectos basicos del juego. Si realizas eso y aún quieres saber más, siempre se puede organizar algo para enseñar a jugar y dar unos tips ya más avanzados de lo que te puede brindar el tutorial :buenaonda:
Post automatically merged:

Que buen post broderito, hace unos 20 años jugue en el liceo y me encantó, pero era un lujo que no tenia para andar comprando cartas con los años compré y coleccioné finalmente las regale a un sobrino, desde hace un tiempo me puse a buscar que wea jugar en el celu y me encontré con arena mtg, juego hace un par de meses y estoy en la pasta no he querido hacer micropagos porque me ire a la b, juego en historico para ganar moneditas ya que estos maracos qliaos no regalan gemas para ir canjeando eso no permite competir en torneos, disfruto a diario unas horitas y mientras estoy cagando me meto al foraze y juego arena mtg, con mazo construido y modificado con las cartas que he ido ganando y canjeando gratis. Voy 4474 en clasificacion de temporada. Casado sin hijos, pega con mucha carga laboral, aun asi me hago un tiempo para jugar... totalmente recomendado a quienes se quiera meter en la pasta sin gastar niuno jaja

Yo sólo compré el bundle de bienvenida por 5 dolares y de ahí nunca más. Podríamos empezar a jugar sus partidas amistosas cada tanto. Como las misiones para juntar moneditas siempre te piden "matar X bichos" "jugar X hechizos rojos o verdes" es más entretenido hacerlo con amiguitos que puedes putear después de la partida que con un wn X que no podrás putear después :zippy:

Si prende la idea, podría armar un server de discord y pasarle el link a los interesados :buenaonda:
 
Última edición:
Ese juego es muy pay to win, es mucho mejor Gwent que también es gratis. Yo lo juegue harto en su momento y no puse ni un peso tenía colección completa de cartas
 
Cauros es la pasta base está wea, es demasiado adictivo y Pay to Win, yo lo estuve jugando por meses desde que salió pero llega un punto donde la wea te acorrala a comprar para avanzar :lol2: Y uno se calienta y dice “son solo 5 luquitas que tanta wea” cuando empeze a gastar de a 20 mensuales ahí pare y a la chucha.
 
Ese juego es muy pay to win, es mucho mejor Gwent que también es gratis. Yo lo juegue harto en su momento y no puse ni un peso tenía colección completa de cartas
Cauros es la pasta base está wea, es demasiado adictivo y Pay to Win, yo lo estuve jugando por meses desde que salió pero llega un punto donde la wea te acorrala a comprar para avanzar :lol2: Y uno se calienta y dice “son solo 5 luquitas que tanta wea” cuando empeze a gastar de a 20 mensuales ahí pare y a la chucha.

Va a sonar incluso como excusa de adicto, pero yo solamente gasté 5 dolares en el bundle de bienvenida y NADA MAS. Los que dicen que es pay to win es porque solamente han visto los mazos llenos de raras y miticas, cuando facilmente un pauper anti-meta obtiene mejores resultados (a.k.a budget decks).

a mi me invitaron una vez a jugar, y lo encontre interesante. lo que si destaco es el nivel de ilustracion de algunas cartas :clapclap:
Descargando la wea
Si, juego regularmente en Androeeee.

Manden MP con el ID para jugar sus partidas pues :zippy:
 
Va a sonar incluso como excusa de adicto, pero yo solamente gasté 5 dolares en el bundle de bienvenida y NADA MAS. Los que dicen que es pay to win es porque solamente han visto los mazos llenos de raras y miticas, cuando facilmente un pauper anti-meta obtiene mejores resultados (a.k.a budget decks).





Manden MP con el ID para jugar sus partidas pues :zippy:
Cuando lo anote, que no lo he anotado jajaja
Hoy jugué un rato. Terminé el tutorial y estoy jugando los desafíos de color. Terminé el rojo y el azul.
 
creo que por el 2019 me cree una cuenta para jugar, me gaste como 300 lucas en una temporada y después tuve problemas para seguir haciendo compras y lo dejé por que no pude comprar las cartas de la temporada nueva.

No me acuerdo de mi ID habría que buscar la wea



Ahi estoy bajando el cliente ya va por los 6 GB en total o_O cuando jugaba pesaba la mitad :xd:
 
Última edición:
creo que por el 2019 me cree una cuenta para jugar, me gaste como 300 lucas en una temporada y después tuve problemas para seguir haciendo compras y lo dejé por que no pude comprar las cartas de la temporada nueva.

No me acuerdo de mi ID habría que buscar la wea



Ahi estoy bajando el cliente ya va por los 6 GB en total o_O cuando jugaba pesaba la mitad :xd:
Invitación enviada :sisi3:
 
Volver
Arriba