• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magic the Gathering Arena... Algún cilantrito lo juega?

Como antiguo jugador de MTG (empecé en 1999), me invitaron a jugar muchas veces Arena pero no me engancha tanto como jugar presencial con un mazo competitivo (juego formato Modern desde 2012) y escupirle la cara a cualquier conchetumare pasao a guano :hands:

rage-boogie2988.gif
:sisi3:
 
Como antiguo jugador de MTG (empecé en 1999), me invitaron a jugar muchas veces Arena pero no me engancha tanto como jugar presencial con un mazo competitivo (juego formato Modern desde 2012) y escupirle la cara a cualquier conchetumare pasao a guano :hands:

rage-boogie2988.gif
:sisi3:

Y no has jugado EDH? :zippy:
 
lo dice un wn que juega con monos chinos pixeleados :risa:

ez ke no ezta echo en japon por eza razon no lo juego :qloco:

@miyamoto japanlover ven a llorar vo tambien
Esto es como cuando me ofrecían elegir entre MyL y las cartas pokemon. Mundos de diferencia, gracias a tener pokewaifus con Miles de fanarts además :wub:

Precisamente porque no tiene waifus tetonas es que Magic no tiene tanto alcance:hands:

No como las gloriosas Weiss/Waze, más ahora que están las washitas ricas de Genshin Impact :sexo:
 
lo dice un wn que juega con monos chinos pixeleados :risa:

ez ke no ezta echo en japon por eza razon no lo juego :qloco:

@miyamoto japanlover ven a llorar vo tambien

recuerda que un wn que hace varios años atrás fue parte del staff promocionó la wea de magic en Chile y en la tv, y por lo que se veía el culiao tenía cara de nunca haber chupao zorra.
así que mi comentario no es tan errado :tecito:
 
agregado, mañana en la noche me conecto un rato
al final cuantos sobres sacaste en total? :ear:
Post automatically merged:

recuerda que un wn que hace varios años atrás fue parte del staff promocionó la wea de magic en Chile y en la tv, y por lo que se veía el culiao tenía cara de nunca haber chupao zorra.
así que mi comentario no es tan errado :tecito:
Cilantrito, yo soy casado y chupo zorra dos veces al día. Creo que usted es feo y refleja su fealdad en todos :sisi3:

Siguen llamando al soyero amante de animé o empiezan a hablar weas off topics, los acuso con mi rodriguito hermoso :yoshi:
 
Había leído tanto sus comentarios, que andaba motivado para aprender a jugar, porque siempre le hice el quite a estas cartas. Pero ahora me fijé que ninguno de mis dispositivo lo puede correr :lol2:

En fin. Me salvé de la droga.
 
lo jugué por 16 años... en pandemia nunca me pude acostumbrar al formato por zoom.

Ahí quedaron tirados los mazos.

:alabar: Meren of Clan Nel Toth
 
Volver
Arriba