• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magic the Gathering Arena... Algún cilantrito lo juega?

Oye, para amenizar el tema se podrían rajar con unos macitos EDH y así puedo tasar si es posible armarlo con el pool que tengo (tengo principalmente negro, blanco, verde y rojo. Azul es para maracos tragaleche :gaiatula: )

Que mecánica usabas mas para jugar?... onda sacrificar, hinchar, evasión, combat trick, combo, control... etc, etc

Con eso te podría recomendar algo para usar el pool que tienes :sisi3:
 
Que mecánica usabas mas para jugar?... onda sacrificar, hinchar, evasión, combat trick, combo, control... etc, etc

Con eso te podría recomendar algo para usar el pool que tienes :sisi3:
Poner contadores, ramp y sinergias con artefactos. Por suerte tengo gran variedad de tierras, que generalmente es la base para armar algo decente :zippyte:
 
nadie de aca juega legends of runaterra? es bien bueno, para nada pay to win, puedes tener el mazo que quieras de solo jugando regularmente y tiene un modo para un solo jugador bastante entretenido
Yo lo juego y a dia de hoy es el mejor f2p en cuanto a juegos de cartas , en 1 mes ya tenia 4 mazos meta con todo y hasta algunos campeones con brillo
 
Había una edición culia antigua donde una carta te ordenaba cantar una canción de Elvis, creo haberla visto por allá a principios del 2000 donde estaba metido en la pasta base del Magic.
 
The-Brothers-War.jpg


Y ya probaron la nueva expansión :ear: ?

En lo personal agradezo tanto la inclusión de artefactos antiguos muy utiles.

:maestro:
ChromaticStar074__50967.1667584313.jpg
 
Llegué a mítico con el mazo del :idolo: motorratón en Explorer.

Ahora me entretengo jugando Brawl, con ésta bicha de comandante

93657aaa-7a0f-49ad-b026-6f79b3bd6768.jpg
 
Temazo!

Creo en alguna parte de mi habitación tener un mazo que arme hace unos 10 años, usando como carta central a Reidane "Diosa de los Dignos".
 
Pa los cilantros que aún juegan, en las ediciones más nuevas hay mano pa mazo rompebiblioteca?? Quiero saber si revivieron el :idolo: “traumatizar”
 
Pa los cilantros que aún juegan, en las ediciones más nuevas hay mano pa mazo rompebiblioteca?? Quiero saber si revivieron el :idolo: “traumatizar”
Hubo un tiempo que el mazo de bribones que ganaba milleando (botando la biblioteca) fue meta. Aun es entrete de jugar :sisi3:
 
Pa los cilantros que aún juegan, en las ediciones más nuevas hay mano pa mazo rompebiblioteca?? Quiero saber si revivieron el :idolo: “traumatizar”
Hay weas mejores para deck de mill, aquí unos ejemplos:









Un saludo pal OP que el otro día le gané 4-0 y no se conectó mas :lol2:

yo lo juego cipa, agrégueme, mi user es Alan_Tiwa

Como es su user cipadrito ? Laifu#36716 por acá
 
Última edición:
a que chucha hora liberan los packs wizardo culiao :grito:



Edit: a las 13 los liberaron :buenaonda:
 
Última edición:
Al fin Pirexia mierda!, yo llegué al nivel 80 del pase de maestría con la guerra de los hermanos y me dio la weá y lo pagué, ojalá me pase lo mismo con esta nueva colección. Estuve jugando histórico clasificatorio pero creo que esta temporada me iré a probar Standard considerando que al menos ya tengo el 80% de cartas de la colección anterior y porcerntajes decentes de las anteriores.

Hay que dedicarle tiempo si es que uno quiere ser competitivo, pero puta que es un juego satisfactorio.

ahí lo agregué cipa @Laifu , no se ría mucho de mi si me saca la cresta :buenaonda:
 
Al fin Pirexia mierda!, yo llegué al nivel 80 del pase de maestría con la guerra de los hermanos y me dio la weá y lo pagué, ojalá me pase lo mismo con esta nueva colección. Estuve jugando histórico clasificatorio pero creo que esta temporada me iré a probar Standard considerando que al menos ya tengo el 80% de cartas de la colección anterior y porcerntajes decentes de las anteriores.

Hay que dedicarle tiempo si es que uno quiere ser competitivo, pero puta que es un juego satisfactorio.

ahí lo agregué cipa @Laifu , no se ría mucho de mi si me saca la cresta :buenaonda:
wena wena, yo acabo de gastar mis wildcards en un deck commander de Tasha, Unholy Archmage.


image-27.png


No tiene tanto win rate como el deck de Rusko, clockmaker, pero es entretenido.

denante te acepté, cuando se pueda jugamos :buenaonda:
 
wena wena, yo acabo de gastar mis wildcards en un deck commander de Tasha, Unholy Archmage.


image-27.png


No tiene tanto win rate como el deck de Rusko, clockmaker, pero es entretenido.

denante te acepté, cuando se pueda jugamos :buenaonda:

voy a tener que aprender a jugar commander entonces porque por lo que he visto hasta el momento es el formato del futuro.+
 
Volver
Arriba