• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Descansa en paz, Japón:



jap-fag-israel.jpg


T__T
 
Última edición:
No le ponga color, llegó como 15 años tarde.

Ademas, muy bonitos los planes juden pero eso no quita que los asiaticos odien a los negros :xd:
Lo de los gays, como he explicado por ahi, en realidad es como volver a antes porque originalmente en Asia los trans no eran tratados mal ni nada, la homofobia es una wea que trajeron los occidentales, asi que ese punto creo no podria tener una aceptacion distinta a otras intervenciones.
Vi la pagina pero parece muy exagerado muchas cosas como lo que dicen algunas Universidades o asi.

Aun necesitan unas 2 generaciones para cambiar, pero en el intertanto occidente se hunde en su mierda, asi que veremos, en ese contexto tambien va como al ver los problemas del mundo externo los japoneses deciden resguardarse aun mas o no Y tener hijos; porque como tambien les digo a ustedes si no van a tener hijos para presenvar una cultura patalear en inutil, asi no funciona el mundo; es 弱肉強食 . Estara interesante el conflicto.
 
Don Makoto:
Considerando lo anterior: odian a los niggas, pero a los juden?
Que pasa con las islas? Sus micropenes se alzarán considerando el contexto actual?

Hay anti judios mas en grupos mas ultra izquierda y derecha por igual, pero a la mayoria parecen ser indeferentes. Porque cuando digo odiar negros se basa en que son vistos como peligrosos, violentos e inferiores, pero los judios no son vistos asi. El negro es como un humano rudimentario, el judio es mas como "eh?".

Me acuerdo que hace unos anios en China un gringo estaba transmitiendo en vivo cosas de mercados etc, y andaba con una chinita ricolina. Y derepente menciona como la gente evita comprar o criar animales negros (perros) porque son mas violentos. Y le gringo queda como "como?" y la China le dice "Si, los animales de color oscuro son mas violentos y dificiles, igual que en los humanos". El gringo puso la media cara tratando de arreglarlo, jajaj y la mina ni entendio.
Eso resume la parada frente a los negros. Me gustaria encontrar ese video otra vez :xd:


Son bien feas las asiaticas no se que les encuentran bacan
mas por fetiche del weonismo en general...porque las asiaticas mas ricas son las que se operan para ver se mas occidentales :sisi3:
Exacto. Además los blanquitos que se van aya para cpjer son unos betas culiaos que no la pondrían en otro lado
No. hay gente bonita y fea en cada raza. Hay que dejar esos aweonamientos. Incluso hay negras bonita hay que aceptalo, otra cosa son los gustos de cada quien.
Y los mas importante, si tu eres feo y no puedes ni elegir las mejores minas en tu propia etnia, dificilmente podrias hacer en otro contexto.





Mientras tanto no me habia dado cuenta en que pagina estamos!

Felicidades!


079d01ea8e37d9cf0f42e7b7a5d8aa9c_400x400.jpeg
 
Hay anti judios mas en grupos mas ultra izquierda y derecha por igual, pero a la mayoria parecen ser indeferentes. Porque cuando digo odiar negros se basa en que son vistos como peligrosos, violentos e inferiores, pero los judios no son vistos asi. El negro es como un humano rudimentario, el judio es mas como "eh?".

Me acuerdo que hace unos anios en China un gringo estaba transmitiendo en vivo cosas de mercados etc, y andaba con una chinita ricolina. Y derepente menciona como la gente evita comprar o criar animales negros (perros) porque son mas violentos. Y le gringo queda como "como?" y la China le dice "Si, los animales de color oscuro son mas violentos y dificiles, igual que en los humanos". El gringo puso la media cara tratando de arreglarlo, jajaj y la mina ni entendio.
Eso resume la parada frente a los negros. Me gustaria encontrar ese video otra vez :xd:





No. hay gente bonita y fea en cada raza. Hay que dejar esos aweonamientos. Incluso hay negras bonita hay que aceptalo, otra cosa son los gustos de cada quien.
Y los mas importante, si tu eres feo y no puedes ni elegir las mejores minas en tu propia etnia, dificilmente podrias hacer en otro contexto.





Mientras tanto no me habia dado cuenta en que pagina estamos!

Felicidades!


079d01ea8e37d9cf0f42e7b7a5d8aa9c_400x400.jpeg
Nunca he encontrado nunca a una negra bonita lo máximo son las mulatas y si encuentro algún asiático to es porque tiene características europeas.
 
Nunca he encontrado nunca a una negra bonita lo máximo son las mulatas y si encuentro algún asiático to es porque tiene características europeas.
Seguro tienes complejo de negro, tipico que encuentran a cualquier blanca bonita :jajahisteria:


uta no se, yo paso con la tula pará en la oficina, pero también debe ser costumbre:lol:
Tenga cuidado, usted es un hombre de familia.

Cipandrito @Electricsun , nunca le he preguntado directamente. Usted es feliz aqui en el nihonkoku? :)
 
No puedo tener complejo de negro si no soy negro(raza negra) o indio:cool:
En realidad, si puedes, lo he visto mucho en mis viajes por el mundo. Porque tu cultura viene de Chile y lo hispanoamericano, entonces tienes el complejo de clasismo - arribismo en que no puedes tener atracción hacia alguien menos blanco porque piensas que los externos lo juzgaran como inferior, y por tanto te estarán juzgando a ti también.

Yo también soy blanco, ojos verdes etc; literal mis abuelos-abuelas son de cuatro diferentes países (Alemania, Rusia, Francia y Espania), por eso también puede ser que los mismos chilenos te hayan hecho sentir especial por ser más blanco que ellos, eso lo entiendo muy bien. Pero es solo una ilusión, cuando madures te darás cuentas que color, estatura, ojos, todo lo que se te da por nacimiento no es motivo de orgullo, porque no luchas por tenerlo, es un orgullo estúpido, puedes estar contento, pero orgullo es para lo que consigues; tus logros académicos-laborales, aprender idiomas, sacar físico-fuerza, habilidad artística etc.

Pero bueno... no estoy aquí para analizarte psicológicamente.
No desvirtuemos este tema.
 
¿Qué tal es el Instituto Confucio? Estoy pensando aprender chino desde cero. Agradecería si me pueden contar experiencias con el idioma y material que han usado ustedes por su cuenta.
Hay 2 el de la UC y el de la ST.

En mi caso el de la UC me han gustado caleta las clases (online), desde el primer día me hice un pequeño grupo de estudio con unas compañeras y la wea, por lo que mi experiencia ha sido buena. Suelen ser dos clases a la semana, te mandan tareas generalmente practicar hojas de caracteres vistos en la clase, y algunos ejercicios de un libro q les mandan a todos.

El confucio de la Santo Tomás pareciese tener una mejor "comunidad", la página es mucho mejor, es más barato y he escuchado mayoritariamente buenos comentarios de ese confucio.

Se me ha hecho fácil por ahora el idioma, obviamente no me quedo sólo con las clases, también veo videos de input en youtube como Mandarin Corner, Shuoshuo Chinese, Grace Mandarin, etc.. complementando con aplicaciones qlas como busuu o duolingo de vez en cuando.
 
Hay 2 el de la UC y el de la ST.

En mi caso el de la UC me han gustado caleta las clases (online), desde el primer día me hice un pequeño grupo de estudio con unas compañeras y la wea, por lo que mi experiencia ha sido buena. Suelen ser dos clases a la semana, te mandan tareas generalmente practicar hojas de caracteres vistos en la clase, y algunos ejercicios de un libro q les mandan a todos.

El confucio de la Santo Tomás pareciese tener una mejor "comunidad", la página es mucho mejor, es más barato y he escuchado mayoritariamente buenos comentarios de ese confucio.

Se me ha hecho fácil por ahora el idioma, obviamente no me quedo sólo con las clases, también veo videos de input en youtube como Mandarin Corner, Shuoshuo Chinese, Grace Mandarin, etc.. complementando con aplicaciones qlas como busuu o duolingo de vez en cuando.
Mish, otro más estudiando 普通话 :gafa:
Y Bien ahí, siendo proactivo.
Hay que estar listos para la ascensión de los nuevos jefes
 
En realidad, si puedes, lo he visto mucho en mis viajes por el mundo. Porque tu cultura viene de Chile y lo hispanoamericano, entonces tienes el complejo de clasismo - arribismo en que no puedes tener atracción hacia alguien menos blanco porque piensas que los externos lo juzgaran como inferior, y por tanto te estarán juzgando a ti también.

Yo también soy blanco, ojos verdes etc; literal mis abuelos-abuelas son de cuatro diferentes países (Alemania, Rusia, Francia y Espania), por eso también puede ser que los mismos chilenos te hayan hecho sentir especial por ser más blanco que ellos, eso lo entiendo muy bien. Pero es solo una ilusión, cuando madures te darás cuentas que color, estatura, ojos, todo lo que se te da por nacimiento no es motivo de orgullo, porque no luchas por tenerlo, es un orgullo estúpido, puedes estar contento, pero orgullo es para lo que consigues; tus logros académicos-laborales, aprender idiomas, sacar físico-fuerza, habilidad artística etc.

Pero bueno... no estoy aquí para analizarte psicológicamente.
No desvirtuemos este tema.
y analizarlo sexualmente? :verguenza:

y respecto a las islas kuriles?
 
y analizarlo sexualmente? :verguenza:
Yo le voy al Necaxa

y respecto a las islas kuriles?
Las Islas Kuriles eran Ainu y ellos son las perras de los japoneses, así que son japonesas. Como Taiwán es de China. yera.
Rusia las tomo en la guerra por Tratado de San Francisco, pero aprovechando un tratado desigual claramente. Como los japoneses no podian decir ni pio, cagaron ahi, ergo su reclamacion es legitima como aprovechamiento de las otras potencias.

Ahora, si vamos a lo practico, realmente sirven de algo esas isla, puta... no mucho, pero siempre es bueno tener un poco mas de tierra entre tu y un posible enemigo. Los japoneses seguir presionando? si, ser irian a las manos por eso? lo dudo mucho, a menos que Rusia este en la pasta.
 
Hay 2 el de la UC y el de la ST.

En mi caso el de la UC me han gustado caleta las clases (online), desde el primer día me hice un pequeño grupo de estudio con unas compañeras y la wea, por lo que mi experiencia ha sido buena. Suelen ser dos clases a la semana, te mandan tareas generalmente practicar hojas de caracteres vistos en la clase, y algunos ejercicios de un libro q les mandan a todos.

El confucio de la Santo Tomás pareciese tener una mejor "comunidad", la página es mucho mejor, es más barato y he escuchado mayoritariamente buenos comentarios de ese confucio.

Se me ha hecho fácil por ahora el idioma, obviamente no me quedo sólo con las clases, también veo videos de input en youtube como Mandarin Corner, Shuoshuo Chinese, Grace Mandarin, etc.. complementando con aplicaciones qlas como busuu o duolingo de vez en cuando.

puras chinas ricas enseñando en youtube:sisi3:

aca yo le hago al hellotalk pa hablar con las Chinitas que quieren aprender español y de te paso te enseñan chino, ahi aprovecho de tasar:cool:
 
puras chinas ricas enseñando en youtube:sisi3:

aca yo le hago al hellotalk pa hablar con las Chinitas que quieren aprender español y de te paso te enseñan chino, ahi aprovecho de tasar:cool:
quiero hacer esa wea, igual me gustaría conocer sus chinitas wn
 
puras chinas ricas enseñando en youtube:sisi3:

aca yo le hago al hellotalk pa hablar con las Chinitas que quieren aprender español y de te paso te enseñan chino, ahi aprovecho de tasar:cool:
quiero hacer esa wea, igual me gustaría conocer sus chinitas wn
Jajaj
Igual viene un post sobre citas-parejas-relaciones interculturales que le prometi a otro antroniano (aunque me he retrasado mucho en hacerlo), pero igual y les interesa :xd:
 
Volver
Arriba