• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Jajaja viejo, me cagué de la risa con tu comentario.
Ahora, puta si poh.

Me parece chocante eso de comer gusanos o perros. Yo estando acá, no comería, al menos no perros, sin embargo, es otra cosa andar apuntando con el dedo a culturas milenarias poh.

me importa un pico, habiendo tantas otras cosas para comer eligen ser cruel
 
Igual quiero hacer un alcance a lo que subio el cipandrito 馬刺し se lee Basashi, y SI ES CABALLO. Para que no se haga un mal entendido porque mi comentario sobre el kitsune era por los nombres raros, mas no asi composicion del plato.

A saber, Basashi es un plato en el que la carne de caballo se corta en rodajas y se come cruda. "sashimi de carne de caballo".

Aunque por alguna razon la primera vez que comi caballo asi fue en Corea....

Lo recomiendo mucho para los que vengas algunan vez, dejen de ser colipatos y coman caballo crudo conchetumare, uma deliciaaaa
*obviamente en un lugar bueno, para no terminar intoxicado.










yo tampoco. pero no es malo, es algo que en invierno da esa sensacion comfy en el frio, eso nomas.

Pero te preguntaba por el 馬刺し



親子丼が大好き :sisi3:

Ohh. Eso me dejo pa'entro. Tenia el prejuicio que hasta en el negocio mas insalubre de japòn los wns iban a ser ultra preocupados con el tema de la higiene.
 
Holas

Tuve que hacerme una intervencion y habia estado hospitalizado, nada serio pero tenia que quedarme los dias que dijeron. Fue interesante ver lo del inicio de la guerra estando ahí, jajaj pero bueno, ya todo normal. ¿Como la están pasando ustedes?


Ahora ya de vuelta les subo unas vistas de Osaka; para amenizar.


















Y para poner el toque tradicional de siempre, unas de Kyoto




Desde Pagoda Konkai Komyoji



El Heian-Jingu






Ne
 
Don @Makotogokkun , no le toco ninguna enferma de este estilo?

ylwn00198pl.jpg

Que bonita la fachada del edificio rojo de la quinta foto, tiene como un aire ingles.
 
Don @Makotogokkun , no le toco ninguna enferma de este estilo?
性欲処理専門 :lib:



Que bonita la fachada del edificio rojo de la quinta foto, tiene como un aire ingles.
Son edificios de eras Meiji (1868–1912) y Taishō (1912–1926), usando mayormente el estilo de Böckmann y Ende dos alemanes que contrataron.

El color que es un tipo de rojo que no estoy seguro como se llama, parece ser por la cultura que viene de China en la cual el rojo y anaranjado son felicidad y buena fortuna-éxito.
Y hay toda una historia de la creación de esos ladrillos, que son nativos de aca. Basicamente fueron desarrollados nativamente por los precios, para poder realizar las ideas de Böckmann (aunque ya se había ido).



Museo Nacional de Kioto



 
性欲処理専門 :lib:




Son edificios de eras Meiji (1868–1912) y Taishō (1912–1926), usando mayormente el estilo de Böckmann y Ende dos alemanes que contrataron.

El color que es un tipo de rojo que no estoy seguro como se llama, parece ser por la cultura que viene de China en la cual el rojo y anaranjado son felicidad y buena fortuna-éxito.
Y hay toda una historia de la creación de esos ladrillos, que son nativos de aca. Basicamente fueron desarrollados nativamente por los precios, para poder realizar las ideas de Böckmann (aunque ya se había ido).



Museo Nacional de Kioto





Gracias por el dato de los edificios.

Los chinos tiene todo un tema con los colores, numeros, ubicacion de los objetos,etc...
 
¿Qué tal es el Instituto Confucio? Estoy pensando aprender chino desde cero. Agradecería si me pueden contar experiencias con el idioma y material que han usado ustedes por su cuenta.
 
Holas

Tuve que hacerme una intervencion y habia estado hospitalizado, nada serio pero tenia que quedarme los dias que dijeron. Fue interesante ver lo del inicio de la guerra estando ahí, jajaj pero bueno, ya todo normal. ¿Como la están pasando ustedes?


Ahora ya de vuelta les subo unas vistas de Osaka; para amenizar.


















Y para poner el toque tradicional de siempre, unas de Kyoto




Desde Pagoda Konkai Komyoji



El Heian-Jingu






Ne
fotos de las enfermeras:ear:
 
¿Qué tal es el Instituto Confucio? Estoy pensando aprender chino desde cero. Agradecería si me pueden contar experiencias con el idioma y material que han usado ustedes por su cuenta.
Yo estoy en el IC de la UST. He tenido una excelente experiencia y he aprendido :)
 
No sé si ya le hicieron esta pregunta, pero...
¿Cuánto le costó ir de Chile a Japón? Es que quería juntar plata para poder ir antes de hacerme mi primer tatuaje.
 
siempre atento al mundo de la moda



upload image


El “obento” お弁当, viandas ordenadas en el super, salvan caleta y son baratos, promedio yo diria entre ¥450 ¥ 600



Verdulería de barrio, en vías de extinción



Florería, pequeñita de mi barrio también, hay mas pitucas pero esas son mas cerca de tokio


upload photos online
 
Última edición:
siempre atento al mundo de la moda



upload image


El “obento” お弁当, viandas ordenadas en el super, salvan caleta y son baratos, promedio yo diria entre ¥450 ¥ 600



Verdulería de barrio, en vías de extinción



Florería, pequeñita de mi barrio también, hay mas pitucas pero esas son mas cerca de tokio


upload photos online


Don @Electricsun que ingredientes traen los obento en general? Suple un almuerzo?
 
Don @Electricsun que ingredientes traen los obento en general? Suple un almuerzo?

la oferta es demasiado variada… justamente hoy me tuve que comprar uno ya que ayer no alcanzamos a cocinar



Aunque este no es como los que compro siempre, hoy tenía ganas de comer pescado.

El que aplico siempre es el de hamburguesa, viene con salsa y una porción de arroz, un huevo que parece de goma es lo unico charcha. El otro que compro es de pollo frito “Karage Bento” pero dentro de la misma categoría hay variaciones, a mi me gusta el que viene con salsa tartara pero no lo venden en todos lados, eso si el karaage es mejor comprarlo recién hecho
 
Última edición:
la oferta es demasiado variada… justamente hoy me tuve que comprar uno ya que ayer no alcanzamos a cocinar



Aunque este no es como los que compro siempre, hoy tenía ganas de comer pescado.

El que aplico siempre es el de hamburguesa, viene con salsa y una porción de arroz, un huevo que parece de goma es lo unico charcha. El otro que compro es de pollo frito “Karage Bento” pero dentro de la misma categoría hay variaciones, a mi me gusta el que viene con salsa tartara pero no lo venden en todos lados, eso si el karaage es mejor comprarlo recién hecho

Oiga!, se ve bien apetitoso eso. Aparte barato.

¿Ud queda satisfecho con eso o siente que falta un poco de cantidad?
 
Volver
Arriba