• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en el cine ?

la vez mas desagradable que me toco fue para el estreno de la venganza del sith... que manera de haber wns ñoños vestidos de darth vader, de soldado, de chubaka... y lo peor es que los wns comentan, celebran y se mojan por cualquier wea de la pelicula... ultima vez que voy a un estreno de esas caracteristicas...

buen dato. pensaba ir al estreno de la que viene. disfrazao de sailor moon y todo. pero ni ahí con los aweonaos que comentan.
 
Una vez me invitaron a ver el ultimo maestro del aire :sadcry:
Jajajajaja.......

Como odio a la gente, solo voy al cine a las 12 del día.... O dps de las 11 de la noche.
La sala para mi solo. Si tuviera hijos haría lo mismo. Y si alegan, cagaron no mas...no soportaría llevarlos con todo el pendejismo, me mato ahí mismo.
 
Una vez a la funcion llego una familia completa y de alguna forma la vieja logro ocultar una olla de arroz con pollo y uno de sus familiares los platos.
El sonido de los platos se escucho toda la pelicula
 
Cuando se me ocurrio ir a ver "Como entrenar a tu dragon 2" tuve la mala idea de ir dentro de la semana de estreno (comunmente trato de ir al cine cuando la pelicula poco menos la van a sacar de cartelera... para tener la sala vacia) la wea es que había por ahí un pendejo que debió ser la segunda o tercera vez que veia la pelicula (si no es la que vio piratea en la casa antes)... la wea es que el pendejo csm no se callaba nunca, hablaba fuerte y SPOILEÓ TODA LA LA PELICULA!!!
 
si es pelicula de animacion: Hay que aguantar gritos, pendejos haciendose los graciosos o llorando, bertitas hablando como si nunca salieran a la calle, gente parandose al baño a cada rato, etc
Las otras veces, wns que llegan atrasados, otros que patean la silla (puta que me enferma esa wea :nonono: ) o los wns que revisan a cada rato el celu con el brillo al máximo o contestan llamadas (el otro dia una wna hablo unos minutos y todo la sala haciendola callar)
Lo del brillo en el celular puta que molesta. Especialmente con smartphones galaxy, las weas realmente pareciera que tiran radiación UV, y por cierto casi siempre son minas las que veo con el brillo al máximo que chucha no saben bajarle a la weaita.
Mi ex acostumbraba ver su teléfono después de una cacha en la oscuridad y no me dejaba dormir, yo le pedía que le bajara el brillo pero esta mina seguía.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mi :florinda: cuando esta viendo alguna película y no entiende algo que pasa, me pregunta y le respondo.....
No me había dado cuenta que molestaba tanto con esos comentarios....

:monomeon:YO

No lo volveré a comentar nunca mas
71099_26000329036_891669_n.jpg
 
Mi hija y yo fuimos al cine a ver el principito , no había tanta gente pero , con el transcurso de la película una vieja se tiro un CHANCHO súper fuerte de escucho en toda la sala , luego unos cabros shicos se pusieron a llorar en la mejor parte de película , mi hija y yo estábamos enfadados , han tenido malas experiencia Cipadritos ?

como un chancho wn..... ???

Y a que cines vas ???

Jamas habia escuchado algo asi, casi siempre lo tipico las palomitas o el saco webas que se pone a conversar.

Pero que alguien se halla tirado un chancho ni en el estadio he escuchado.
 
como un chancho wn..... ???

Y a que cines vas ???

Jamas habia escuchado algo asi, casi siempre lo tipico las palomitas o el saco webas que se pone a conversar.

Pero que alguien se halla tirado un chancho ni en el estadio he escuchado.
fuí al cine del florida center , qué weá más tuja ,
 
Una vez a la funcion llego una familia completa y de alguna forma la vieja logro ocultar una olla de arroz con pollo y uno de sus familiares los platos.
El sonido de los platos se escucho toda la pelicula

Lei esa wea y me imaginé una bertita con toda su prole...
 
Siempre me pasa que voy al cine y hay como 5 personas nada mas, me siento solo :B

En serio, si quieren estar tranquilos vayan al cinehoyts los domínicos. Pero no lo divulguen, que sea nuestro secretro :sleep-96:
El cine mas vacio de la historia y el que mejor te atienden.
 
Yo quizas la peor experiencia que tuve fue cuando fui a ver interestelar; una pareja no encontro nada mejor que entrar con su bebe recien nacido y ´puta que lloraba el huacho culiao. La pareja se avispo y se fueron :lol2:
 
la vez mas desagradable que me toco fue para el estreno de la venganza del sith... que manera de haber wns ñoños vestidos de darth vader, de soldado, de chubaka... y lo peor es que los wns comentan, celebran y se mojan por cualquier wea de la pelicula... ultima vez que voy a un estreno de esas caracteristicas...

Hay que ser muy aweonao para ir al cine a ver una pelicula de star wars, y NO esperar encontrar gente disfrazada.
 
Ahora me acorde de una.
Cuando fui a ver la película ultima bob esponja, no falto el weon weando con el celular mientras el pendejo veía la película. :nonono:
 
En general que vean los celulares, hace años no era problema, pero los esmarfons de ahora te iluminan toda la sala y molesta la weaita.
Otra cosa que me molesta caleta es cuando los chuchasumadres del cine no les cambian las ampolletas a los proyectores y terminas viendo una wea toda oscura en que no se distingue nada.

Lo más penca, que me acuerde, fue este año cuando fui a ver Avengers 2, habia una vieja que llego con su hijo -como a los 10 mins que habia empezado- y no se callaba nunca. Fueron dos horas en que cada vez que pasaba algo la loca le decia, casi gritandole, al hijo "uhh, viste, entonces estos son amigos de estos", y "esos son los malos", o "ahi quedaste Ultron" y cuando habia alguna escena impresionantes gritaba : OOOOAAAAHHHWWW... IMPRESIONANTE..... WOOOWW MIRA MIRA".
Varias personas la hacian callar, pero cada cierto rato volvía a lo mismo.
 
No me acuerdo si era titanic o romeo y julieta, pero era leonardo di caprio. Estaban las yeguas enloquecidas, le sacaban FOTOS a la pantalla, gritos cada vez que aparecía di caprio, en fin, un espectáculo lamentable.
 
Esa hueá de los cabros de 2 años puta que es cierta. En años anteriores siempre ponían en las sinopsis el mensaje del mono segurito : "si su niño/a llora por favor llévelo al lobby". Si un cabro chico hueviaba mucho, no era raro escuchar a algunas personas gritarle :"al lobby" y los papás entendían y se lo llevaban, ahora ese mensaje brilla por su ausencia .
 
Volver
Arriba