• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en el cine ?

Con las pelis de niños simplemente no voy a no ser que ya me predisponga a que me caguen la peli, o simplemente ir a la funcion mas tarde posible que no sea vacaciones de invierno.
buen dato. pensaba ir al estreno de la que viene. disfrazao de sailor moon y todo. pero ni ahí con los aweonaos que comentan.
No wn, nunca vayas a un estreno de alguna mierda ñoña, yo fui al del señor de los anillos el retorno del rey, y me cagaron toda la pelicula, entera, salia CUALQUIER weon y todos aplaudiendo y gritando, parecia curso de 8º basico.
 
Si. Una vez después de unas salidas anteriores al final fuimos al cine con un niño, al salir solte los perros y me friendzoneo u.u
 
En general y por lo leído, el mal rato va en directa relación con la mierda de película que se ve.

No podí ser tan care`raja de pedir un público adulto, silencioso y educado si vai a ver Iron Man po wn :lol2:

En todo caso.......los qliaos reclaman por que hay niños en la sala y van a ver a avengers, rapido y furioso, bob esponja, los minions :lol2:
(Por cierto, quien paga entradas para ir a ver rapido y furioso? pelicula qlia mala y para flaytes)

Lo que es yo, la unica mala experiencia que tuve en un cine fue cuando fui a ver harry potter 7 (fui a la funcion de las 10pm y la wea estaba llena igual) y los wetas aplaudieron al final de la pelicula :retard:
 
una vez que me puse a tomar como condenado con unos amigos y el dia sgte le habia prometido a mi hermano chico llevarlo a ver la pelicula avengers 2, estaba con una caña cuando vi la peli que te la encargo jajajja

la otra mala experiencia fue la pelicula el destino de jupiter. puta la pelicula culia mala
 
En todo caso.......los qliaos reclaman por que hay niños en la sala y van a ver a avengers, rapido y furioso, bob esponja, los minions :lol2:
(Por cierto, quien paga entradas para ir a ver rapido y furioso? pelicula qlia mala y para flaytes)

Lo que es yo, la unica mala experiencia que tuve en un cine fue cuando fui a ver harry potter 7 (fui a la funcion de las 10pm y la wea estaba llena igual) y los wetas aplaudieron al final de la pelicula :retard:


Cuando vi rápido y furioso 7 al final los flaites comenzaron a decir el homenaje, se escuchaba en todos lados el homenaje, yo q chucha y al final de la película habían aplausos poh :lol2:
 
yo creo que es algun TOC mio, pero me gusta ver las peliculas hasta el final, cuando terminan las letras. a veces salen cosas interesantes, acerca de donde filmaron, o que es un tributo a alguien, o escenas borradas, etc, para mi esos minutos son la forma de desconectarme de la pelicula y volver a la realidad, asi que me carga cuando la parte de la trama termina y toda la gente sale super apurada corriendo a no se donde.

ya lo se, es wea mia nomas, generalmente me tironean para que salga junto con la masa..... :sad:
 
Dos veces, la primera fue un chancho culiao que se quedó dormido al principio de la película y roncaba más fuerte que la mierda, al final nadie disfrutó la película.
La segunda, fuimos con la enana a ver "aviones" y un grupo de weones que llevaron a los pendejos para un cumpleaños no dejaban escuchar la película. Todos los pendejos culiaos corriendo, empujandose, gritando,etc. Que wea más desagradable :nonono:
 
Otra mala experiencia que ya es una constante en cines de regiones (TODAS menos RM) es el maldito afán del cine de poner mil funciones dobladas, y una bien tarde subtitulada. Me pasaba poco en viña, pero en los cines (el del trébol y el de portal bio bio) de conce a veces hay tres o cuatro funciones de una película doblada, y sólo una subtitulada.
Acaso la gente es tan paja como para preferir un audio de mierda por sobre el original con tal de ni leer?
Sea cual sea la respuesta... Es una mierda y he dejado de ir al cine por lo mismo.
 
Otra mala experiencia que ya es una constante en cines de regiones (TODAS menos RM) es el maldito afán del cine de poner mil funciones dobladas, y una bien tarde subtitulada. Me pasaba poco en viña, pero en los cines (el del trébol y el de portal bio bio) de conce a veces hay tres o cuatro funciones de una película doblada, y sólo una subtitulada.
Acaso la gente es tan paja como para preferir un audio de mierda por sobre el original con tal de ni leer?
Sea cual sea la respuesta... Es una mierda y he dejado de ir al cine por lo mismo.


podríamos decir que no te gusta doblada? :orejon:
 
la verdad no son malas experiencias, son anécdotas "chistosas" del momento

para LOTR, no sé exactamente cual, pero en una gollum atacando a frodo y sam, se encarama en una pared de rocas y un loco grita ATAAAAANGANA jaja, en el momento fue chistoso

en dark knight, el terminar la película, sale el nombre de la peli en grande y abajo el subtitulado decía "el señor de la noche" y un wn gritó "el señoooooor de la noche" , así con la voz del regueton.....tb fue chistoso en el momento

la verdad no me molestan que aplaudan al final, ni el olor a comida, pero si me carga que en partes chistosas de películas que no son comedia (mejor ejemplo películas marvel), haya weones que se rían con todo, y más encima, a lo flaite, onda aplaudiendo

de hecho, eso es charcha, que aplaudan en medio de la película
 
La wea que me molesta que en lo que es cine, siempre se contrata generalmente estudiantes, y muchos de estos saco hueas te atienden como las pelotas, como con mucha paja te reciben el ticket y el decirte "disfrute la pelicula", por estas weas es tan callampero la satisfaccion que le dan al cliente, porque en todos lados dejan harto que desear. Bueno hay casos y casos pero pasa bastante en este rubro.

PD: aparte que les pagan un moco a los qls jajajajaja.
 
aprendi que hay q ir a cines lejos de todo y con poca locomocion, no llega tanto flaiterio, lo otro tipico ir despues de las 9 de la noche

mi señora es de reir mas fuerte que la chucha, la otra vez fuimos a ver los minions con el sobrino, entre ella y otra vieja qla hacian competencia quien dejaba mas eco en la sala :lol2: ctm pa nunca mas :sm:
 
Última edición:
P- Cuándo fui a ver "Jurassic World", habían unos flaites de mierda sentados en la fila de atrás (era una familia de flaites), y los cabros chicos comenzaron a webiar dentro de la sala, corriendo y gritando, derrepente se para un viejo y les grita "oye dile a los pendejos que dejen ver la wea tranquilo" y se para la Mamá flaite y se manda la frase del siglo "oe chuchetumaire deja a mis cabroh tranquilos perro culiao, o te voy a sacar la mierda washo reculiao corta" 

- Cuándo fui a ver "Age of Ultron", había un gordo culiao entero ñoño, y onda se reía a carcajadas con los chistes fomes, en las escenas de acción decía "wow espectacular, nunca había visto algo así, la mejor películas de súper héroes", y cuándo término la película, se paro a aplaudir y a silbar poh jajajajaj, un loco le gritó "watón culiao aweonao, dejaste la sala pasada a virginidad".

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba