• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos aweonaos las minas se creen princesas por culpa de ustedes.

Que vivan las bbw!!! El qlo que hizo el tema es un gordofobico!

Enviado desde el celular de tu mamí
 
A mí como mujer me molestan también todos esos weones que le celebran los peos a todas por una cachita. Absurda la wea.

Tenía una conocida (amiga ni cagando) que era de este clan de minas que siempre decían "a los hombres le gustan las gorditas, porque tienen donde agarrar". Y por excusas baratas como esas, se atragantaba todo el McDonalds si era posible y se juraba la más rica de todas con su sobrepeso a simple vista. Siguiendo la línea del descuido e incentivando a las demás a seguir el mismo camino. Más de alguna vez discutí con ella porque criticaba que yo me cuidara y comiera sano y no la acompañara en su camino hacia la obesidad. Cegada por culpa de todos esos weones que le celebraban los eruptos y peos.

Yo entiendo que uno debe quererse tal cual es. Pero, llegar al sobrepeso y creerse la última rebanada de pastel y poco menos creerse la más mina de las minas por un par de weones me parece absurdo.
 
Buena cabros, llegó más tarde que la chucha al tema, pero no por eso quiero dejar de opinar acerca del tema

Para empezar llevo 16 meses viajando entre Oceanía y Asia. En estos momentos me encuentro en Malasia trabajando en un party hostel de bartender.

Creo y sin duda lo que más me ha llamado la atención es la candidez de la mujer en general MENOS la chilena. y por supuesto el culpable número uno somos nosotros los hombres, al subir al pedestal semejantes ballenas y brujas histéricas que reclaman por todo Weon, todo y más encima se creen ricas. lo más lindo y lo que mejor uno puede hacer es viajar y conocer cómo es el comportamiento de las mujeres en otros países.

Para mí el viaje fue un proceso de DESAPENDRER, es decir dejar de lado todos los prejuicios que tiene uno como chileno (como decía un compita por ahí somos terribles cartuchos) y darse cuenta que realmente el tema del chamullo no es gran tema. Como ejemplo les doy los primeros meses en NZ como hablaba con belgas y alemanas, simpáticas todas, inteligentes, hermosas y más encima TE PESCAN. Como que al principio no lo puedes creer antes semejantes princesas se rían contigo y de tus tallas. Pero es ASÍ la realidad, así son las minas en general.

Las chilenas en general son más peleadoras y más celosas en general, en cambio las minas de todo el mundo LES IMPORTA UN PICO y tú aprendes que el mundo REALMENTE FUNCIONA ASÍ.

El día del pico vuelvo a chilito
 
Las chilenas como que se quieren mucho y por lo mismo ese alto valor que se tienen no es para cualquiera.
El problema es que ese querer mucho es practicamente mental porque en general no se cuida en el fisico pero sí en lo demás que es más fácil y placentero como es por ejemplo la ropa (y comprar ropa les produce placer) el maquillaje (y maquillarse jurando que matan) comer rico (y como chanchas)
Les gusta la wea fácil sin sacrificio.

Pero también hay que ser critico del chileno. Pasa los 30 y ya está destrozado por tanto copete, carrete, no hacer deporte, comer mal y fumar harto.
Este gallo es el que le silva a todo lo que se mueve y que si no es extremando recursos no cree que la vuelva a poner de nuevo.
 
d91.gif


Igual en este pais culiao siempre habran weones q le van a celebrar hasta los peos a cualquier wea q tenga vagina, eso esta claro :lol2:

1.- :idolo: "nosotras las mujeres" :lol2:
2.- y toda la culpa del princesismo imperante se debe al que la Bolocco haya salido miss universo en el 87 :ohno:
 
d91.gif


Fuera de webeo, creo q a pocos hombres les pueden gustar las minas guatonas :ohno:, una wea es una mina "gruesa", de wenas piernas, buen poto, wenas tetas, etc :baba:, y otra son esas minas culias q se les salen las charchetas por todos lados :ohno:, esas minas q tienen mas rollos q pistola de marciano no calientan a nadie, puede ser q hayan algunos q se calienten con esa wea, pero deben ser pocos.

Lo mismo pasa con el otro extremo, a la mayoria de los hombres no nos gustan las perras culias demasiado flacas :ohno:

Igual en este pais culiao siempre habran weones q le van a celebrar hasta los peos a cualquier wea q tenga vagina, eso esta claro :lol2:


Esta chiquilla es de esas minas con mas rollos que pistola de marciano :lol2: . Y aunque no lo creas habían eran varios los que le enaltecían los peos. :ohno:
 
Amifos doy mi testimonio, en la U hice esa wea con 3 minas (en distintas epocas) De las cuales justamente no me las comí. La razón, básicamente porque era un aweonao y no tenia confianza en mi mismo, y quede hecho mierda después de que mi ex-polola de toda la vida me pegó la PLR quede como sin rumbo en el mundo.

Era un aweonao y lo acepto, pero después aprendí que las minas llegan solas si tu eres seguro de ti mismo, y no teni que andar arrastrándote con las minas, si una mina le da mucho color, lo mejor es irse a la CTM y chao loco, las minas cacho no son buenas y nunca lo serán.

Ahora tengo una mina a toda raja y soy más feliz que la xuxa, porque la mina es piola y no le da color.

En resumen, te encuentro razón amifo, y no porque la mina sea fea o gorda, todas las pinkys se creen la última shupa del mate , y es básicamente por culpa de weones que le celebran los peos y de los papas que educan como princecitas a las niñitas.
 
Volver
Arriba