• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos aweonaos las minas se creen princesas por culpa de ustedes.

mi instinto aracnido me dice que si una mina tiene instagram y snap chat y todas esas mierdas y pasa posteando fotos en pose maraca para ganar seguidores, ni cagando debo intentar desobar ahi.. aunque la weona sea mas rica que la cresta, su adiccion a la dopamina por la atencion social la hara una weona insoportable a corto o a largo plazo.. ese es mi aporte a este tema

muy pero muy sabia deduccion. punto clave
la cantidad de atencion que necesita una mina. es un factor que esta incrustado en la psiquis de la mujer, siempre.
las minas auto-entretenidas pueden por ejemplo pasar a solas con sigo mismas tiempos razonables. pero las minas acostumbradas a mucha atencion necesitan ser el centro mostrando el culo - haciendo shows y dramas shakesperianos.
 
Buen punto!...como se identifica a las chilenas en el extranjero? por que puede estar en el medio paisaje pero tienen una cara de culo que no se la pueden ni ellas, y alegan por todo "ayy que esta helado" "hay que no traje tal cosa" "ayyy que feo" "ayyy que caro"...
Y de paso a los chilenos se les reconoce por ser los mas irrespetuosos y flaites :lol2:

rotos con algo de plata :awesomehands:
 
A veces uno se ríe de las tallas de las gordas no porque le quieras meter la penca, si no que porque la guatona es "chistosa" nomás (pal nivel de chistosa q puede llegar a ser una mina), o porque te cae bien.

No todo es sexo cipadrito.
 
Muy cierto....
Una vez me quede en un hostal donde tenía que compartir pieza...llegó un mexicano y despues una chilena. Al vernos, fue a alegar y pedir una pieza para ella sola pero quería pagar como si fuera pieza compartida ...el mexicano quedo emputecido con la weona, pero justo cuando iba saliendo a encarar a la wna, aparecio una ucraniana exquisita!... JUSTICIA DIVINA!...Simpatica la wna, tierna, conversadora a cagar, cero rollos con todo...la mejor noche que he pasado en sucuchos de viajeros :sisi:

Y te culiaste a la ucraniana o te comportasre como el clásico chileno aweonao que endiosa a una mina solo por ser rica y simpatica?

Media wea que una weona sea buena para el webeo y bonita.
 
A veces uno se ríe de las tallas de las gordas no porque le quieras meter la penca, si no que porque la guatona es "chistosa" nomás (pal nivel de chistosa q puede llegar a ser una mina), o porque te cae bien.

No todo es sexo cipadrito.

asi chistosa como rebell winson? o melissa mcarthy?
 
Yo creo que la wea se remonta mas atras , los papas de chica la deben de haber criado bien segura de ella misma y como hay de todo en la viña del señor, hay gente que le atrae eso , mas alla del físico y wea. :zippymmm:

523665650f14b.jpeg


:risa::risa::risa::risa::risa:
 
Esa wea es producto de nuestra propia identidad nacional. Los chilenos son mas "serios" , ordenaditos , retraidos y con menos perso que varios del continente. tampoco somos los mas agraciados fisicamente y aparte somos los mas alcoholizados (ambos sexos).

y habiendo hablado con decenas de weones de todas partes, todos coinciden en lo mismo: las chilenas son fomes, frias, levantadas de raja a mas no recontracagar y bien dificiles de leer. Cuando salen a destinos clasicos andan en bloque, no pescan, y se dejan agarrar solo por los weones cuenteros que ellas consideren dignos. Pitucas en definitiva, una lata.

No se que wea pretenden actuando asi. Contra la femeneidad brasileña por ejemplo, no tiene comparacion una dulzura que te sigue el juego a una mina que tenis que andar haciando malabares pa que te dirija la palabra. y contra las europeas ya la wea es irse a la cresta, esas minas son cultas a cagar, las pelas de aqui no saben pero es que ninguna rewea. Y no saber no es delito, el problema es que no les interesa.

lo que si tienen, es una capacidad misteriosa (y temida :lol2: ) de embrujar weones y cazarlos, es re comun que desde aqui se lleven chilenas pa afuera con casorio y todo, como el weon del SuperTanker :lol2:



al tiempo, el hombre chileno es visto como reventado pa tomar, y con una perso extraña mezcla de weon lanzado pero torpe. jote al peo. Igual hay extranjeras a las que eso les gusta, que es mas serio que los demas. los brazucas y los argentos son mega vendedores de pomada.



por eso no voy a discos, esa dinamica es enfermante. pagar piscolas a sobreprecio en un pozo infecto con regeton estridente a la siga de princesas, pero que buen panorama.
Buen análisis sociológico de las minas chilenas, creo exactamente lo mismo :clapclap:

Y bueno volviendo al tema a nadie le falta dios y algo pasa con la mina chilena que se sube 2 o 3 puntos mas de lo que vale (para que decir el fin de semana en una disco donde hasta la mas poco agraciada se cree diva :awesome:) Hay excepciones obviamente:bronwen:
Y es en parte responsabilidad de los weones arrastrados si, pero no creo que sea la única variante, un tema de subirse la autoestima de ellas quizás :awesomehands:
 
También va en la actitud de uno, el hecho de no ser un baboso y poner orden, tener autoestima marca presedentes.
Al final la mina tarde o temprano se relacionara contigo y sabrá por donde ir.
Es difícil, hay que mandar a la chucha, invertir de vez en cuando pero resulta y con 20 kilos más ajajaaj
 
Puta la weá, llegué tarde a opinar :sm:

Todos tienen razón. Cuál es la solución? varias:

- Tener pelotas y marcar carácter, territorio e INDEPENDENCIA con las minas: Si te querís comprar un elefante rosado o cualquier weá exótica la compras porque es TÚ plata y no la de ella. Que se enoje. Pico.

Una vez me pasó que una ex polola me retó :lol2: porque cómo era posible que yo llevara en MI auto a su hermano, con quién ella estaba peleado... yo le dije "oye, el auto es mío y yo llevo a quién yo quiera"... y altiro se bajó del pedestal.

- Cuando pasa una mina en la calle típico que cualquier aweonao la mira hasta descaradamente... la gracia es NO pescarlas, es más, hay que mirarlas de forma despectiva, como cuando una mina mira a la otra que está mejor vestida o con mejores accesorios. Si vai a mirar, tienes que saber hacerlo, piola.

- NO SER BABOSO, no rogarles, no pedirles la opinión a menos que sea estrictamente necesario, no pescarlas... si vas a un gimnasio o a la playa, no pescarlas, no nada! no son seres de otro planetas, no son famosas, no son artistas talentosas... solo son seres como todos nosotros.

- A las gorditas simpáticas tratarlas como son, simpáticas y nada más.

- Si estás necesitado, mastúrbate o por último págale a una dama de la noshe... sale más barato, una mano jamás te dice que no, tampoco le duele la cabeza. Si quieres más diversión compra juguetes y estimulantes... A menos que seas piemti puedes usar animales.

Bueno, eso. :sisi:
 
Última edición:
Puta q es histerico este culiao, me cago de la risa leyendolo :risa:
Eres tan aweonao q me estay empezando a caer bien bastardo culiao :buenaonda:
Por lo demas, es la primera wea mas o menos coherente q te leo, chancho conchetumadre... es cierto q aca en este pais culiao hasta la ballena mas inmunda tiene por lo menos 3 sacos de wea atras de ella :hands:, arrastrados culiaos weon :ohno:

Por que me insultas gratuitamente ? Dije la verdad.
 
Sean selectivos aweonaos de mierda , NO SE coman el primer chancho que vean ,penosos de mierda desesperados culiaos hagan que estas GORDAS se sientan FEAS Y GORDAS COMO LO SON para que adelgacen , se pongan ricas y LUEGO RECIEN empezar a culiarlas como dios manda.
:lol2:

Yo tambien soy una cerda culia :sm:
Pero una cerda mas pesá que la chucha, no me interesa conocer gente ni perseguir aweonaos, no soy simpática ni sociable, no se como chucha me jotean.
 
Cuanto saben ALGUNOS :hands:

:monomeon: Chanchos picaos a princesas.
:monomeon: Chilena promedio que se da color y no le ha ganado a NADIE
A ver weon..y a quien chucha le has ganado tu como para que te tomen en cuenta?
Si la wea es facil,mucho criticar a la muner chilena...pero como andamos por casa? Somos los adonis de latinoamerica wn? Borrachos,irresponsables,fisico? Aceitunas con patas
Para que vayan entendiendo la etnia chilena es parejita. Me cansan los qls alumbraos de que se comen a las extranjeras porque las chilenas vale caca,adivinen que?.la chilena tambien se moja por un extranjero
Ahora saquen sus cuentas :hands:
 
Volver
Arriba