• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos aweonaos las minas se creen princesas por culpa de ustedes.

Y pensar que igual llegaron white knights a defender una guatona que ni conocen :lol2:

Qué manera de haber culiaos penosos :nonono:
y quien defiende a la manatinder en cuestion?

la wea se resume en un dicho:
"la basura de uno es el tesoro de otro"

esta bien que aveces muchas chilenas por ser lindas se creen con derecho a exigir cosas solo porque son lindas y esa wea apesta. pero que venga el lloron culiao del post original diciendo en su foro-blog: MIRENME, NO PESCO A UNA WATONA, PATETICOS TODOS EXCEPTO YO... no wei! cada uno endiosa a la mina que quiera, si lo mas patetico que hacemos como chilenos, es que al rechazo seguimos insistiendo, seguimos consintiendo sin nada a cambio, con la esperanza de que "recapaciten" de la nada y terminen pescando.

si la wea no es tanta culpa del chancho. pero es bien carerraja decir que las chilenas son mas feas que la chucha si tenemos los mismos genes.
 
Entré solo para leer el comentario del cimpadrito shemale bertabet bathory :tecito:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
La solución es, si es compañera de trabajo y es media levantada de rajita, es hablar solo lo suficiente con ella, ser respetuoso, tener cierto grado de empatia, sin ser un wn arrastrado o empalagoso y tendras el respeto de hombres y mujeres, sin pasar por un wn amargado o conflictivo, a mí me da resultado....las gorditas princesas...me tratan de tirar los cortes, pero las mando a la chucha caballerosamente, esa es la clave :hands:

Consejo; nunca seas odioso con una mujer, sobretodo en la pega :cafe3:
 
Esta afirmacion ya se ha hecho muchas veces, esta muy trillado pero no deja de ser cierto. Yo cacho que se mezclan muchos factores que hacen los weones anden baboseando ante cualquier wea con vagina. Nuestra cultura es mas bien fria , reservada , no como nuestros vecinos sudacas .Hubo un tiempo en que interactue con varias extranjeras en la pega y siempre te saludan asi de forma coqueta , como te llamas ,etc .

Hasta una vez con un amigo de Italia , paramos a unas minas en la calle y les preguntamos si querian ir a dar vueltas con nosotros y aceptaron ps asi de los mas relajadas, andaban buscando local , y justo tuvimos la suerte de que eran argentinas ps wn si hubieran sido chilenas , nos mandan a la chucha , con denuncia de acoso incluida
lol2.gif
Yo cacho que la culpa de esta actitud femenina la tienen varias partes , las teleseries, redes sociales, los babosos que no saben cortejar wn es cosa de ver en la calle como hay weones flaites tirando piropos.

Los wnes no entienden la diferencia entre ser baboso/arrastrado/desesperado y seductor/interesante/simpatico :cafe3:
 
Pobre weon, q vo no te pesque ni un resfriado ni tengas autoestima no quiere decir q el resto del mundo funcione como vo creas q tiene q funcionar.
Imbecil poco hombre, buscate una mina y dejate de andar cahuineando q la otra watona se come los picos a cuatro manos
 
compadre no nos eche la culpa a los hombres de mar, ¿no se da cuenta que hay una horda de motumbos de prominentes apendices que se hacen chupete a todas nuestras gorditas?
cada vez esta mas dificil el negocio del aceite de cachalote :nonono:
 
Esta afirmacion ya se ha hecho muchas veces, esta muy trillado pero no deja de ser cierto. Yo cacho que se mezclan muchos factores que hacen los weones anden baboseando ante cualquier wea con vagina. Nuestra cultura es mas bien fria , reservada , no como nuestros vecinos sudacas .Hubo un tiempo en que interactue con varias extranjeras en la pega y siempre te saludan asi de forma coqueta , como te llamas ,etc .

Hasta una vez con un amigo de Italia , paramos a unas minas en la calle y les preguntamos si querian ir a dar vueltas con nosotros y aceptaron ps asi de los mas relajadas, andaban buscando local , y justo tuvimos la suerte de que eran argentinas ps wn si hubieran sido chilenas , nos mandan a la chucha , con denuncia de acoso incluida
lol2.gif
Yo cacho que la culpa de esta actitud femenina la tienen varias partes , las teleseries, redes sociales, los babosos que no saben cortejar wn es cosa de ver en la calle como hay weones flaites tirando piropos.

Los wnes no entienden la diferencia entre ser baboso/arrastrado/desesperado y seductor/interesante/simpatico :cafe3:
te topaste con un par de maracas, media weá :hands:
http://www.antronio.cl/threads/3-su...mina-con-una-violacion.1254660/#post-23084174

no digo que acá no existan las marcas por wn!(con la comprension lectora de este sucucho, hay que aclarar todo) simplemente nuestra cultura es así,igual que tu sales a buscar wnas afuera porque las encuentras sin rollos,simpaticas, y fisicamente mas potables, te tengo noticias:
las chilenas piensan exactamente lo mismo de nosotros :sisi:

asi es que es bien levantao de raja y patetico criticar un espejo
 
:lol2:

Yo tambien soy una cerda culia :sm:
Pero una cerda mas pesá que la chucha, no me interesa conocer gente ni perseguir aweonaos, no soy simpática ni sociable, no se como chucha me jotean.
esperamos no seas de esas weonas flacas que siempre se juran gordas :ohno:,
 
y quien defiende a la manatinder en cuestion?

la wea se resume en un dicho:
"la basura de uno es el tesoro de otro"

esta bien que aveces muchas chilenas por ser lindas se creen con derecho a exigir cosas solo porque son lindas y esa wea apesta. pero que venga el lloron culiao del post original diciendo en su foro-blog: MIRENME, NO PESCO A UNA WATONA, PATETICOS TODOS EXCEPTO YO... no wei! cada uno endiosa a la mina que quiera, si lo mas patetico que hacemos como chilenos, es que al rechazo seguimos insistiendo, seguimos consintiendo sin nada a cambio, con la esperanza de que "recapaciten" de la nada y terminen pescando.

si la wea no es tanta culpa del chancho. pero es bien carerraja decir que las chilenas son mas feas que la chucha si tenemos los mismos genes.

Me causa curiosidad lo estupido que puedes ser. De verdad es tanto tu resentimiento hacia mi? Cada post que me ataca le das like, cada post de "wasap" le das like porque me ataca. Eres un ser penoso e indeseable.

Date cuenta que son los unicos par de engendros que no comprenden el tema. Deja tu resentimiento de lado y comprende lo que lees, madura fracasado.

Pobre weon, q vo no te pesque ni un resfriado ni tengas autoestima no quiere decir q el resto del mundo funcione como vo creas q tiene q funcionar.
Imbecil poco hombre, buscate una mina y dejate de andar cahuineando q la otra watona se come los picos a cuatro manos

Dije eso? No. Otro mas que no sabe leer y ataca gratuitamente. Que puedo deducir ? Andar buscando peleas gratuitas por internet es bastante penoso. Debate con argumentos o mejor no digas nada, te humillas solo. Ni siquiera comprendiste el trasfondo del tema, mejor repasa lenguaje y comunicación, liceano.

te topaste con un par de maracas, media weá :hands:
http://www.antronio.cl/threads/3-su...mina-con-una-violacion.1254660/#post-23084174

no digo que acá no existan las marcas por wn!(con la comprension lectora de este sucucho, hay que aclarar todo) simplemente nuestra cultura es así,igual que tu sales a buscar wnas afuera porque las encuentras sin rollos,simpaticas, y fisicamente mas potables, te tengo noticias:
las chilenas piensan exactamente lo mismo de nosotros :sisi:

asi es que es bien levantao de raja y patetico criticar un espejo

Ya no vale la pena seguir discutiendole a este loco :risa:
 

3
Puta la weá, llegué tarde a opinar :sm:

Todos tienen razón. Cuál es la solución? varias:

- Tener pelotas y marcar carácter, territorio e INDEPENDENCIA con las minas: Si te querís comprar un elefante rosado o cualquier weá exótica la compras porque es TÚ plata y no la de ella. Que se enoje. Pico.

Una vez me pasó que una ex polola me retó :lol2: porque cómo era posible que yo llevara en MI auto a su hermano, con quién ella estaba peleado... yo le dije "oye, el auto es mío y yo llevo a quién yo quiera"... y altiro se bajó del pedestal.

- Cuando pasa una mina en la calle típico que cualquier aweonao la mira hasta descaradamente... la gracia es NO pescarlas, es más, hay que mirarlas de forma despectiva, como cuando una mina mira a la otra que está mejor vestida o con mejores accesorios. Si vai a mirar, tienes que saber hacerlo, piola.

- NO SER BABOSO, no rogarles, no pedirles la opinión a menos que sea estrictamente necesario, no pescarlas... si vas a un gimnasio o a la playa, no pescarlas, no nada! no son seres de otro planetas, no son famosas, no son artistas talentosas... solo son seres como todos nosotros.

- A las gorditas simpáticas tratarlas como son, simpáticas y nada más.

- Si estás necesitado, mastúrbate o por último págale a una dama de la noshe... sale más barato, una mano jamás te dice que no, tampoco le duele la cabeza. Si quieres más diversión compra juguetes y estimulantes... A menos que seas piemti puedes usar animales.

Bueno, eso. :sisi:
el consejo pa malo ese de no mirar mujeres jajajajajj está bien algunas cosas como no endiosarlas todos sabemos que eso es contraproducente pero mirarlas con desprecio es de maraco además con esa actitud de mierda menos oportunidad de conocer mujeres vas a tener que mujer se va a fijar en un weon con actitud de amargado y frustrado , una mierda de consejo igual que correrse la paja o pagarle a una puta, además esto ultimo equivale a ponerlas en un pedestal porque estay gastando plata en ellas, más encima en una weona que ha sido moqueda por varios weones :ohno: además que te hace pensar que como hombre valis mierda porque la unica manera de poder acostarte con una es teniendo que pagar .
 
Las minas son igual o mas calientes que uno, la wea es saber hacerla no más.

Para saber que chucha hacer se necesitan básicamente 4 weas:

-Simpatía. A un weon o weona pesada le va a ir mal tratando de dar una impresión agradable. Si se es buena onda y entrete ya se tiene chances de que alguna weona se interese.

-Pinta. No hay que ser modelo pero no ser feo ayuda. Si ud es feo o no muy agraciado, vistase bien. Eso mas lo anterior causa buena impresión.

-Experiencia/Tema. Si se tiene experiencia uno puede leer a las minas para cachar mas o menos como acercarse sin ser un jote culiao. Dependerá del lugar, la demás gente, etc la forma de abordar a la maraga: Si esta carreteando en bajos de mena se puede ser directo con la flaitoca y sale cacha, si esta con gente mas civilizada y educada la cosa es un poco diferente.

-Perso. Con esto me refiero a mostrar seguridad y decisión. Las minas estan acostumbradas a los jotes aweonaos que las rodean y les dicen puras weas o no tienen tino.

Si hay una wea que a las minas les gusta es un weon que demuestre seguridad. Eso ayuda para no tratarlas de princesas y que entiendan que la wea es de a 2. Se bajan del pedestal solas.
 
Me causa curiosidad lo estupido que puedes ser. De verdad es tanto tu resentimiento hacia mi? Cada post que me ataca le das like, cada post de "wasap" le das like porque me ataca. Eres un ser penoso e indeseable.

Date cuenta que son los unicos par de engendros que no comprenden el tema. Deja tu resentimiento de lado y comprende lo que lees, madura fracasado.



Dije eso? No. Otro mas que no sabe leer y ataca gratuitamente. Que puedo deducir ? Andar buscando peleas gratuitas por internet es bastante penoso. Debate con argumentos o mejor no digas nada, te humillas solo. Ni siquiera comprendiste el trasfondo del tema, mejor repasa lenguaje y comunicación, liceano.



Ya no vale la pena seguir discutiendole a este loco :risa:
Leerme la mente es comun en nuños inmaduros. no te odio, pero me causa gracia lo lloron que eres y como no soportas que alguien no te celebre los peos, pasas insultando y a la primera puteada preguntas por que. para mieres un niñito que llora, habla weas en el fondo y me diviertes por eso

Seria penca que dijeran que la mina que te gusta es una fea inculiable.

A modo de aporte, recuerdo que mi ex tenia una prima, flaite la weona, y se creia rica. estabamos los tres, y yo fui a comprar unas galletas para las dos, ante lo cual sale con semejante joyita:

El que debe salir conmigo debe comprarme papas fritas e invitar atodo... me comprai?

Obviamente la mande a la chucha. ese tema es mas penca que un weon le celebre los peos a una mina, si el penoso es el. luego sale otro weon,la mina se raja con el motel y ahi quedaron los satelites preguntandose que hicieron mal
 
el consejo pa malo ese de no mirar mujeres jajajajajj está bien algunas cosas como no endiosarlas todos sabemos que eso es contraproducente pero mirarlas con desprecio es de maraco además con esa actitud de mierda menos oportunidad de conocer mujeres vas a tener que mujer se va a fijar en un weon con actitud de amargado y frustrado , una mierda de consejo igual que correrse la paja o pagarle a una puta, además esto ultimo equivale a ponerlas en un pedestal porque estay gastando plata en ellas, más encima en una weona que ha sido moqueda por varios weones :ohno: además que te hace pensar que como hombre valis mierda porque la unica manera de poder acostarte con una es teniendo que pagar .
Mirarlas con desprecio es de macho alfa. La bajas del pedestal de una y también de su zona de comodidad. Ahora, si le agregas una frase despectiva pero sutil, queda en total indefensión. Funciona.

Lo de la paja es porque así le haces ver que no las necesitas para tu satisfacción. También eso las baja del pedestal al pensar que no la necesitas ni siquiera para sexo y que eres independiente. Independencia es lo que busca una mujer. :sisi:

Simpadrito sáquese ese complejo culiao de que pagar por minas es de weones. Acaso es un bastión de la moral usted? acaso lo cagó una prosti?
Si tienes una necesidad básica de transporte rápido qué haces? PAGAS para tener una bici, un auto, andar en taxi, coleto o andar en micro... con el sexo es exactamente la misma weá, así que no de cátedras morales ni falsas que esta no es una iglesia canuta. Ya, y en caso de que el weon se vea inferior por acostarse con prostis es weá de cada uno:hands: Yo me puedo acostar con gigolós y no por eso soy un perdedor. Puedo ser mod del antro y no por eso soy un perderdor. Es más, la baja autoestima va en gente que solo se dedica a criticar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Cuídese.
 
Última edición:
Entiendo a lo que apunta el comentario solo en un punto, y es que claro, si como sociedad, como género masculino heterosexual desde los 12 años nos pusieramos de acuerdo en cuando, donde y COMO jotear (o mejor dicho, como no jotear) tal vez mejoraría un poco la distribución de posibilidad de culiar. No hay que ser científico para darse cuenta que en chile y en todo el mundo occidental cualqueir mujer en edad fértil tiene más opciones de conseguir sexo que un hombre de su misma edad, condiciones físicas y de atractivo. Es decir, si tomas a un hombre al azar, promedio, ni feo ni rico, de determinada condicion socioeconómica y tomas a una mujer lo más similar a el en dichos parámetros, lo más probable es que la mujer pueda tener sexo cuando se le antoje, mientras que el hombre no puede decir lo mismo. Pienso hacer una encuesta bien detallada de esto a ver si se confirman mis hipótesis pero en verdad no es tan descabellado pensar que efectivamente es así. Piensen en ustedes mismos en su adolescencia, cuantas veces les ofrecieron sexo? No creo que tantas como a sus compañeras quienes tan pronto se desarrollaron (14 años? 15 años?) se enfrentaron una oleada de joteo desde el "ser caballero" hasta derechamente tipos ofreciendoles sexo o plata a cambio de ello, pan de cada día. Eso hace que cualquier mujer pueda regodearse e ir eligiendo dentro de su séquito de jotes a la mejor opción en términos sexuales (al que mejor se acerque a sus canones de belleza). Otro indicador, la cantidad de putas vs la cantidad de putos. Analizando solo la población hetero es evidente que hay mas putas que putos. Porque hay un montón de gente, me incluyo, que caemos en la categoría de inculiables/ingustables. Sea por la genética, por tu personalidad, por tu atractivo, por tu éxito económico, esta gente tiene una sexualidad muy muy pobre. Realmente hay gente a quien le falta dios, quienes no tienen sexo jamás o muy pocas veces dado que para nadie son atractivos, no le mueven el piso a nadie y en definitiva no calientan a nadie. Es culpa nuestra ser así? Que puedo hacer si aún esforzándome al 100% no puedo tener sexo porque realmente ninguna mujer te ve como un hombre? Realmente no hay respuestas a esto y eventualmente será un tema para las sociedades del futuro. No sé donde lei que en algun lugar de europa el estado le subsidiaba la prostitución a hombres pobres sin pareja hace años. Más allá de que lo más probable es que sea una noticia falsa no deja de ser interesante pensar que no han pasado tantos años (apenas 50) desde que la mujer vivió su despertar sexual con la llegada de la pildora anticonceptiva, sumado a otros avances en materia de feminismo. Hasta antes de eso un hombre por penca o hijo de puta que fuese iba a conseguir señora e hijos si o si, tan solo asegurando ser un buen proveedor ya tenia la pega lista, NO IMPORTANDO TANTO SU ATRACTIVO. Esto es algo que está cambiando y va a seguir cambiando, al menos en sociedades desarrolladas, donde tímidamente la mujer cada vez necesita menos a un macho proveedor ya que en ese sentido se las puede arreglar sola. Esto es más claro en la juventud (digamos estudiantes) donde no se ha tomado el peso a lo que significa pagar una vida decente mínima (techo, comida, cuentas, hijos). Otro ejemplo, en japón hay un servicio de voluntarias que masturban a domicilio a inválidos que no pueden hacerlo por si mismos (y que no tengan pareja) de modo de poder quitarles la ansiedad que produce el estar caliente y ni siquiera ser capaz de poder autocomplacerte. Es decir, se entiende el sexo como un derecho básico, al que todos podemos acceder.

Sobre el tema de la plata siempre se le dice a la gente fea que teniendo plata puede tener a quien quiera. Esto es estadisticamente cierto (gente millonaria con parejas atractivas) pero solo cuando realmente tienes plata, no el ser un asalariado culiao mas que gana mas de un palo y medio y con eso ya se cree de la alta sociedad. En definitiva, si eres feo, todo se hará más dificil. Si eres chico, aún más. Y si a esas 2 le sumas el ser pobre y guatón ya te fuiste a la chucha.

 
Este culiao... se da la paja de responder punto por punto y a cada uno de los que le critican su cagá de visión, todo para usar un lenguaje elaborado y pretender generar un debate sano.
Pobre, espero que en algun momento alguien te pesque, aunque sea :guillotina:
 
es cierto que las minas "menos agraciadas" o cachalotes igualmente no les faltara el jote de turno, no somos "discriminadores", muchos van a la pelea con cualquier bicho y eso es bueno. En cambio para ellas es un insulto meterse con un weon feo o con un gordo, si el hombre discriminara igual como ellas, practicamente un grupo muy reducido de mujeres tendria sexo.
En la pega que estoy, en el area de mesa de ayuda, por lo que he visto que las dos extrangeras que hay, son mas simpaticas, sociables que el resto del grupo, que coincidencia(no son colombianas ni venezolanas). por lo que he visto, no puedo profundizar mas en el tema ya que soy virgen.
 
Mirarlas con desprecio es de macho alfa. La bajas del pedestal de una y también de su zona de comodidad. Ahora, si le agregas una frase despectiva pero sutil, queda en total indefensión. Funciona.

Lo de la paja es porque así le haces ver que no las necesitas para tu satisfacción. También eso las baja del pedestal al pensar que no la necesitas ni siquiera para sexo y que eres independiente. Independencia es lo que busca una mujer. :sisi:

Simpadrito sáquese ese complejo culiao de que pagar por minas es de weones. Acaso es un bastión de la moral usted? acaso lo cagó una prosti?
Si tienes una necesidad básica de transporte rápido qué haces? PAGAS para tener una bici, un auto, andar en taxi, coleto o andar en micro... con el sexo es exactamente la misma weá, así que no de cátedras morales ni falsas que esta no es una iglesia canuta. Ya, y en caso de que el weon se vea inferior por acostarse con prostis es weá de cada uno:hands: Yo me puedo acostar con gigolós y no por eso soy un perdedor. Puedo ser mod del antro y no por eso soy un perderdor. Es más, la baja autoestima va en gente que solo se dedica a criticar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Cuídese.
El tema de desprecio tampoco lo encuentro bien...
Lo que su,muchas minas piden favores y se hacen las lindas y ahi si que no hay que prscar
 
Volver
Arriba