• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

Dark Star dijo:
la verdad es que en la ley de la selva, y en el otro programa del 13... lamentablemente si hay maltrato animal, porque aun que esté "escondido", hay. Tal como dice el art. 291 bis del código penal, ningún animal será sometido ni a torturas, ni a entretenimientos ni a nada, que permitan la sobreexplotación, maltrato o tortura de este... (Sólo anote el insiso 2º!) La verdad es que esos weones que tanto defienden a los animales, los de la ley de la selva y cuanto hay.... no hacen nada más que decir yo adoro a los animales para la pura pantalla.
Yo tengo 24 años y de los 15 que ando como "weona" (mucha gente dice eso!) recogiendo y tratar de ayudar animales, casí siempre por casos de mayor noticia, como unos gatitos mutilados en Valpo, no sé si se acuerdan.... los weones de la ley de la selva llegaron, haciendose los buenos, que ayudarían con todo, que nadie se preocupara, pero que dejaran filmar a los gatos, más encima los pobres animales, mutilados y todo, con las heridas abiertas los hicieron CAMINAR, para que tbiera el programa más rating y quedaran ellos como los buenos benefactores animalistas. La verdad es que Joanna, la persona que vive en Valpo y se hizo cargo de estos gatitos, gasto más de un millón, y luego de que la ley de la Selva prometió cuanto para ayudar nunca hizo nada.... pero NADA!!!, ni siquiera para llamar y decir : Cómo estan los gatos?, pero para el que vió el programa....los weones se hacian los sentidos y casi lloraban...... hasta casi les creí su dolor! :S

Ojo!, no todo lo que brilla es oro!:enojado:
 
harman dijo:
Los ratones que tenían en el estudio eran esos ratones pitucos de laboratorio, deberían pasarle los ratones de alcantarillados esos negros que parecen coipos y hecharle talco para que parescan de laboratorio. Esos ratones son super mañosos y agresivos, nicagando lo tomarìan en la mano. jajajajaja no estaría mal la talla de que se equivocaran y le pasaran guarenes jajajajajajajaj

Pobres guarenes en manos de Dueñas y ese programucho flaitongo!!

PIENSA EN LOS GUARENES!!!!!!
 
insisto que daria por ser un raton con tal de esta serca de jocelyn medina

07012008-09_45_45.jpg
 
Elfofunky dijo:
No se ve niuna wea..pero....!!
igual mala onda por los ratones culiaos...
ojala le mordieran las tetas a la mina que anima la wea..ya que yo no puedo hacerlo..:S

jajaja... comparto tu opinion desgraciado :salomon:
 
Ya Esta Ese Maricon Kuliao Hijo De Las Mil Puta Pario En Kana Sapo De La Yuta Culiao De Mierda Hueco Deel DueÑas Wweon Kon Su Hermano Una Rata..por La Mierdaaa Ke Mejor Wn Ke El DueÑas Maltratando A Su Familia...
 
que los maten a los qlios chchmdre bastardos reqlios voy a perder la guagua por culpa esos perros qlis ctm como se les ocurre maltratar a esos pobvres bichos y + encima ponerlos cerca del coquero qlio feo ese
 
El único animal que respetan las huevonas de Yingo es el Pico, pero sólo por un rato, despues abusan de él y se lo comen entero
 
Mas Vale Ese Raton Q La Mierda De DueÑasjajajajajajaa

Es Una Liceillana Porqeria
 
uuna mierda de programa, las guarra igual salvan.

Pobre ratón estar al lado de ese aweonao




y la frase del año. XD
 
el otro dia yo vi que tenian una rana y unos sapitos sin agua con los focos y el calor que debe haber ahi U.u

pero que mas se puede pedir de un programa donde con cuea el que limpia el baño es el mas inteligente (terrible jefe, terrible pollo)
 
que significa yingo ? :duda:

PD : no vale la pena poner tema asi...si no podi hacer nada pa remediarlo...
 
Volver
Arriba