la verdad es que en la ley de la selva, y en el otro programa del 13... lamentablemente si hay maltrato animal, porque aun que esté "escondido", hay. Tal como dice el art. 291 bis del código penal, ningún animal será sometido ni a torturas, ni a entretenimientos ni a nada, que permitan la sobreexplotación, maltrato o tortura de este... (Sólo anote el insiso 2º!) La verdad es que esos weones que tanto defienden a los animales, los de la ley de la selva y cuanto hay.... no hacen nada más que decir yo adoro a los animales para la pura pantalla.Dark Star dijo:
Yo tengo 24 años y de los 15 que ando como "weona" (mucha gente dice eso!) recogiendo y tratar de ayudar animales, casí siempre por casos de mayor noticia, como unos gatitos mutilados en Valpo, no sé si se acuerdan.... los weones de la ley de la selva llegaron, haciendose los buenos, que ayudarían con todo, que nadie se preocupara, pero que dejaran filmar a los gatos, más encima los pobres animales, mutilados y todo, con las heridas abiertas los hicieron CAMINAR, para que tbiera el programa más rating y quedaran ellos como los buenos benefactores animalistas. La verdad es que Joanna, la persona que vive en Valpo y se hizo cargo de estos gatitos, gasto más de un millón, y luego de que la ley de la Selva prometió cuanto para ayudar nunca hizo nada.... pero NADA!!!, ni siquiera para llamar y decir : Cómo estan los gatos?, pero para el que vió el programa....los weones se hacian los sentidos y casi lloraban...... hasta casi les creí su dolor! :S
Ojo!, no todo lo que brilla es oro!




