• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes le sacan la CTM a "jóben" que sacó una pistola en medio de la marcha

Se les extraña viejos!

Con ustedes tendríamos la casa ordenadita

chigol3.jpg
 
Juauauauauauaua el pago de Chile, le sacaron la mierda gratuitamente, y el compadre solo queria ayudar a la Farmacia juajauajuajauj, quien lo manda a sacar un arma en una manifestacion llena de energumenos, es como sacar un libro en el Monumental. Jujauajauajuajauaju se creia pistolero jajajajaja y le sacaron la xuxa jaujauajauajuaj como me rio.
 
Entonces pa que chucha se pone a defender esos negocios? :zippymmm:

como que no me cuadra otra wea a menos que sea paco o algo de seguridad.
Porque es un desclasado culiao

Es un cuma que tiene una relación piscológicamente sodomita con su patrón, se le dilata el ano en su posición de "negro dominado", le exita la idea que la cadena de farmacias se coludan para subir los precios mientras él vive en una chosa en Puente Alto. Un fenómeno similar al "síndrome estocolmo": como sabe que nunca va a poder ser parte de la elit, se conforma con ser el peón que duerme al lado de los caballos mientrás el patrón le permite "demostrarle lo importante que es" dejándole usar un arma.

Nosotros los zurdos habitualmente los llamamos "fachos de pobla"
 
Última edición:
Y tu crees que los pacos salen de las capas ABC1. Ni idea si este es paco o sólo le faltó un pipazo para entrar en la institución, pero si es de los flaytes alucinados, lo es.

puta eso a mi criterio siendo que no profeso en ningun partido es lo mas grave que puede suceder en este pais, pobres peleando con pobres por defender la plata de weones que claramente no estan ni ahi con ellos, ya sea pacos (desclasados) pero aun peor los guardias privados de supermercados, retail, farmacias, etc. como el pinturita del cual estamos hablando, no se si esto se dara en otros paises de manera tan extrema pero me hace sentir profunda decepcion por como estamos constituidos como pais

perdon por la redaccion :)
 
puta eso a mi criterio siendo que no profeso en ningun partido es lo mas grave que puede suceder en este pais, pobres peleando con pobres por defender la plata de weones que claramente no estan ni ahi con ellos, ya sea pacos (desclasados) pero aun peor los guardias privados de supermercados, retail, farmacias, etc. como el pinturita del cual estamos hablando, no se si esto se dara en otros paises de manera tan extrema pero me hace sentir profunda decepcion por como estamos constituidos como pais

perdon por la redaccion :)

que se sabe de los agentes de la ANI???????
 
Por aweonao, quien mierda lo manda a defender el negocio de unos bastardos? más encima saca una pistola, si no la va a usar no la saque no sea weón :hands:
 
Guardia de Seguridad... :lol2: :lol2: :lol2:

Como tan aweonao el weón...
 
1ra respuesta zurdil: Bien ctm! abajo este qlo encapuchado infiltrado que empaña el levantamiento del pueblo en la marcha. Paco qlo infiltrado y de la ANI , muerte a los qlos!

2da respuesta zurdil: Grande estudiantes! Demostrando que nuestra fuerza es superior a los vándalos encapuchados. Porque los medios pinochetistas no muestran esto en vez de los desmanes? Hijos de puta, ya van a caer!

3ra respuesta zurdil: -Wn al final era un obrero, nos pasamos.... deja arreglarla- , Abajo el qlo que defiende al patron! desclasado hijo de la educación pauperrima!

:lol2: son un chiste
 
Volver
Arriba