• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapuches incendian escuela de niÑos mapuches

Esto es un montaje, tal como el traslado de "comuneros" en la camioneta de un UDI que se vió en Ercilla.....
 
lo acabo de ver en la tele

...es increible la estupidez que comete la gente para llamar la atencion :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
¿Un presunto incendio intencional por desconocidos? ¿Y estos weones del mercurio se lo atribuyen a mapuches ipso facto?

No me la compro, me huele a manipulación de los medios de comunicación. Ahora si efectivamente fueron mapuches, deben ser locos que andan puro weando, ya que a todas luces es un acto reprochable.
 
Mientras no se demuestre que sean ellos, no los podemos criticar acá, pero si lo son y es lo más probable que asi sea, se pasarían de huevones, porque hay que ser bien tarado como para querer incendiar el lugar donde estudian tus hijos o al menos los niños de su misma comunidad, pero en todo caso no es para sorprenderse por este tipo de cosas, ya que la gran mayoria de ellos no tienen completa su educación escolar, es cosa de ver a los líderes mapuches, la otra vez entrevistarón en la televisión a uno de ellos, que era un dirigente mapuche de 17 años y apenas tenía 1° medio completo (creo). Así que si tienen a este tipo de jovenes como dirigentes, no hay que sorprenderse que incendien las escuelas del sector.
 
Al final, fue un auto estacionado que se incendió por una falla eléctrica, y las llamas alcanzaron la escuela.
De pasada, alguien tocó la campana para avisar del percance.

Eso fue todo.

Nada que ver con indios, chinos, policías o weáhs, y menos aun con MENTIRAS sobre montajes policiales.
 
Glospi dijo:
Al final, fue un auto estacionado que se incendió por una falla eléctrica, y las llamas alcanzaron la escuela.
De pasada, alguien tocó la campana para avisar del percance.

Eso fue todo.

Nada que ver con indios, chinos, policías o weáhs, y menos aun con MENTIRAS sobre montajes policiales.

Don Chuck acaba de resolver el misterio. Probablemente tuvo acceso a la DIPOLCAR...:lol2:
 
agroborge dijo:
¿Y quien mas a ser? Carabineros? Bachelet? :rolleyes:

van a decir que es culpa de la concertacion,

yo cacho q nadie a tratado con mapuches, son super violentos y se creen la raja
 
mapuches quemando una escuela en la q van principalmente niños mapuches ??? ... hay q ser bien weon pa creerlo de buenas a primeras, me huele raro.
 
BlueStar dijo:
Don Chuck acaba de resolver el misterio. Probablemente tuvo acceso a la DIPOLCAR...:lol2:

No.

Fue algo mucho mejor: las versiones coincidentes de todos los involucrados, en la tele :tecito:
 
BlueStar dijo:
Don Chuck acaba de resolver el misterio. Probablemente tuvo acceso a la DIPOLCAR...:lol2:



Uffff esto esta pasado a INFORMANTE ...mueran de viejos cabros...

y yo pensaba que el único informante era el TC que es informante de los tiras y veo que el antro no solo esta lleno de periodistas de LUN, sino informantes de carabineros, investigaciones .. chuuu.


Mode PARAOIDE ON .
 
Que lindos nuestros medios de desinformacion. Hacen bien su pega :rolleyes:

Incendian escuela rural de niños
mapuches en la zona del conflicto

13:12 | Desconocidos quemaron el inmueble educacional ubicado en Chequenco, como una nueva acción de represalia por la muerte del mapuche Jaime Mendoza Collío.

Temerarario el título, no creo que haya sido de mala intencion :retard:
 
Que básicos e inluenciables parecen niños e 6 años ...

eso está mas arregaldo por el gobierno y los intereses oligarcas, es un montaje, los mapuches son inteligentes no son tontos para hacer una cosa tan estúpida, no se dan cuenta que es todo un armado del gobierno, tienen que bajarle el perfil al condoro que se mandaron con la muerte del joven mapuche y con esto tratan de hacer ruido y desviar la atención....






.

A S E S I N O S esto no es democracia Existen 2 principales formas de actuar del aparato estatal y gubernamental para tratar asuntos indigenas.

1ra: creacion de la CONADI (para acercarse a los pueblos indigenas y quedar bien,"somos democraticos"),

2da: el aparato estatal actúa por si solo de forma automática, sus perros defienden la propiedad privada y reprimen instantáneamente a las causas de estos pueblos.

a todo esto el gobierno no puede hacer nada se lava las manos e intenta "aminorar" las consecuencias de este mal llamado "problema", son lxs insurrectxs encapuchados cobardes quienes recuperan estas tierras, serán insurrectos y encapuchados pero no creo que cobardes ya que si un niño crece bajo un clima donde ve que su familia es llevaba en una yuta, que el lugar donde vive es allanado, que policias se llevan a sus hermanas y que el lugar donde vive no es estable, no creo que este niño crezca precisamente respetando y sintiendose parte de "Chile".


El gran engaño es creer que estamos en democracia cuando es una dictadura DISFRAZADA !!!

.
 
JJajajajaaj y se compraron la noticia? Y después tratan de weones a otros :lol2:
 
weones idiotas....sin duda quieren que las nuevas generaciones de mapuches sean tan weones como ellos
 
a estas alturas me importa un pico esos indios culiaos llamando la atencion porke se tomaron la plata ke les pagaron:cafe3:
 
el mercurio miente.. wn....pa variar...

esta mas que claro que fueron los pacos qliaos!!!
 
1) fue un montaje para inculpar a los mapuches.
2) fueron desconocidos pero los medios lo atribuyen a los mapuches para inculparlos.

Los fachos todavía no cachan que las personas con moral e inteligencia existen..
 
armandomesas dijo:
Que básicos e inluenciables parecen niños e 6 años ...

eso está mas arregaldo por el gobierno y los intereses oligarcas, es un montaje, los mapuches son inteligentes no son tontos para hacer una cosa tan estúpida, no se dan cuenta que es todo un armado del gobierno, tienen que bajarle el perfil al condoro que se mandaron con la muerte del joven mapuche y con esto tratan de hacer ruido y desviar la atención....






.

A S E S I N O S esto no es democracia Existen 2 principales formas de actuar del aparato estatal y gubernamental para tratar asuntos indigenas.

1ra: creacion de la CONADI (para acercarse a los pueblos indigenas y quedar bien,"somos democraticos"),

2da: el aparato estatal actúa por si solo de forma automática, sus perros defienden la propiedad privada y reprimen instantáneamente a las causas de estos pueblos.

a todo esto el gobierno no puede hacer nada se lava las manos e intenta "aminorar" las consecuencias de este mal llamado "problema", son lxs insurrectxs encapuchados cobardes quienes recuperan estas tierras, serán insurrectos y encapuchados pero no creo que cobardes ya que si un niño crece bajo un clima donde ve que su familia es llevaba en una yuta, que el lugar donde vive es allanado, que policias se llevan a sus hermanas y que el lugar donde vive no es estable, no creo que este niño crezca precisamente respetando y sintiendose parte de "Chile".


El gran engaño es creer que estamos en democracia cuando es una dictadura DISFRAZADA !!!

.

Oye mongolico, ¿parece que el cebiche con cuye te mato las neuronas?, no leiste que fue una falla de un auto, y que incendio la escuelita.

LaloMetal dijo:
1) fue un montaje para culpar a los mapuches.
2) fueron desconocidos pero los medios lo atribuyen a los mapuches para inculparlos.

Los fachos todavía no cachan para donde va la micro.....

Fue una falla mecanica de una auto tarado, estas igual que los peruanos que nos culpan por el accidente del tarado de Donayre.
 
Volver
Arriba