• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapuches incendian escuela de niÑos mapuches

madre teresa dijo:
Oye mongolico, ¿parece que el cebiche con cuye te mato las neuronas?, no leiste que fue una falla de un auto, y que incendio la escuelita.



Fue una falla mecanica de una auto tarado, estas igual que los peruanos que nos culpan por el accidente del tarado de Donayre.

Yapo.. entonces obedece a la segunda opción que puse...
 
No entiendo como permiten los moderadores
que un imbecil use la foto y el nombre de Madre Teresa para cosas tan bajas como insultos, garabatos y vulgaridades, por favor un poco de respeto ella fué una mujer maravillosa y grande que no merece ser enlodada por un idota loco de remate.....



"no me preocupa el grito del violento, del malo, del intolerante, del egoísta, lo que me preocupa es el SILENCIO DEL BUENO.

Martin Luther King



.
 
sangre_ocular dijo:
JJajajajaaj y se compraron la noticia? Y después tratan de weones a otros :lol2:

toda la razón:sisi:
:cafe3:


a los weones les dicen una wea los medios y se la tragan así de facil


en fin...
Lamentablemente cada país tiene el gobierno que se merece y los medios de comunicación que se merecen
 
¡¡tipico de las acciones terroristas y amedrentadoras de los mapuches¡¡.....¿¡¡donde está la novedad, ellos son asi¡¡....sólo destrucción y más destrucción sino se les da la razón.....¡¡para mi está más claro que el agua¡¡¡.....
 
- So bien wueones todos los que ningunean a los Mapuches,,,,,,wueones que no leyeron la noticia que daban de bajas por causar robos e incendios para culpar a los Mapuches,,,,,,,
 
LaloMetal dijo:
1) fue un montaje para inculpar a los mapuches.
2) fueron desconocidos pero los medios lo atribuyen a los mapuches para inculparlos

Fue un montaje de la CIA y la burguesia para oprimir al pueblo :retard:

Los fachos todavía no cachan que las personas con moral e inteligencia existen..

Y tu no tienes ninguna de las 2 :gafa:
 
Strudel dijo:
¡¡tipico de las acciones terroristas y amedrentadoras de los mapuches¡¡.....¿¡¡donde está la novedad, ellos son asi¡¡....sólo destrucción y más destrucción sino se les da la razón.....¡¡para mi está más claro que el agua¡¡¡.....





Que básica ¿ no puedes refLEXIONAR y PENSAR ?
 
Manhattan dijo:
- So bien wueones todos los que ningunean a los Mapuches,,,,,,wueones que no leyeron la noticia que daban de bajas por causar robos e incendios para culpar a los Mapuches,,,,,,,

No existe montaje ni nada, solo 6 pacos dados de baja por robar madera.
 
Ojalá sea verdad que fue un accidente y no una expresión mas del terrorismo marxistoide que se quiere instaurar en Araucanía y que el desgobierno concertamafioso no quiere aplastar.

Semen de los Dioses dijo:
El Mercurio Miente



La Tercera tambien


Se te olvidó agregar a The Clinic, Punto Final, El Siglo, TVN y a Alejandro Guillier.

¿O acaso te bajo un ataque súbito de ammnesia convenientis marxistoidea?
:rolleyes:

armandoweahs dijo:
Que básica ¿ no puedes refLEXIONAR y PENSAR ?

Miren quien lo dice... :lol2:
 
Curiosite dijo:
Mapuches qliaos, me tienen chata...

Vallase a otro pais donde no hayan mapuches y vivas en completa armonia con personas rubias y blancas que para ti lo mas probable es que encuentres una idealizacion de persona en ellas.

Si no eres para te la solucion niña, eres parte del problema asi de simple.

Esto podría ser un montaje, es una estupidez pensar que mapuches atacaran mapuches, sobre todo una escuela. Ademas que dice claro "presuntamente", pero vamos que los fachos no saben leer y atacan y atacaran sin pruebas a los mapuches cuando tengan la oportunidad, grupo de maricones.

drkuc dijo:
los unicos que van a morir aca van a ser los pacos culiaos

x2 :P
 
mapuches NO , encapuchados , si a esa escuela van puros mapuchitos y la misma gente de los alrededores es de la etnia , habria que ser el rey de los webones para quemar tu propia escuela. esto son personas que les interesa que el conflicto se intensifique.
 
armandomesas dijo:
Que básica ¿ no puedes refLEXIONAR y PENSAR ?

No le exijas mucho podría matar la única neurona que le queda, aunque esa sea solo para hablar webadas.
 
Me da verguenza saber que aún hay gente que se cree estas cosas. ¿Un poquito de lógica?
 
sensemaya dijo:
No creo que precise mayor análisis.

Y se asomarán los uni-lineales a exponer sus soluciones vergonzosas.

Esta clarito y no entiendo como salen los moreno nazis a tirar mierda ante cualquier frase que diga mapuche. Ni siquiera leen lo que dice la noticia.
 
Volver
Arriba