• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapuches incendian escuela de niÑos mapuches

MASANI dijo:
si antes las noticias se daban para que creyeramos que todos los mapuche son flojos alcoholicos, ahora las hacen para que creamos que son terroristas

Y según tú, ¿qué vendrían siendo los mapuches?

MASANI dijo:
tambien encuentro terrible que a los pacos se les de de baja por robar madera y no por secuestrar niños mapuche para interrogarlos

¿Entiendo que prefieres que secuestren niños etc., en vez de que roben madera? :huh:
 
Claro a los niños mapuches si pueden tomarlos presos ....la gente está ciega, les meten el dedo en la boca los medios y el gobierno obvio que es quien manda a los medios.


http://situacionmapuche.blogspot.com/


Los pacos matan por la espalda a un joven indigena pero a los violadores pedófilos los cuidan como si fueran de oro ....con los pederastas podría escapárseles un tiro a estos gusanos mandados por el estado ...pero claro a los pedofilos los protegen ...

.
 
MASANI dijo:
jaja

despues vana decir que unos desconocidos mapuche provocaron uan falla en el auto que provoco el incendio


y como dice la tercera, no se descarta que haya sido acto de protesta por el asesinato de Mendoza
yo tampoco descarto que hayan sido los mismos pacos pa' q todos creamos que los mapuches se lo merecian... un pokito la onda del empate , los pacos asesinan mapuches y los mapuche incendian escuelas..

si antes las noticias se daban para que creyeramos que todos los mapuche son flojos alcoholicos, ahora las hacen para que creamos que son terroristas


tambien encuentro terrible que a los pacos se les de de baja por robar madera y no por secuestrar niños mapuche para interrogarlos

ya ok, ahora los mapuches no invaden fundos de privados causando destrozos ni atacan buses de tur bus :rolleyes:

CUEK!
 
PleyadesCL dijo:
ya ok, ahora los mapuches no invaden fundos de privados causando destrozos ni atacan buses de tur bus :rolleyes:

CUEK!

Claro y ahora los pacos no invaden comunidades mapuches en donde son atormentados niños mapuches no?

Ahora los pacos son mas valiosos que los pequeños que son aterrorizados, imbécil de mierda. Todos los peques de este ancho y largo territorio y del mundo son el futuro, da lo mismo la etnia, no pueden hacerle eso a niños!!! ya que al final los pacos, los que supuestamente están para resguardarte, se convierten en terroristas.
 
Los mapuches diran de nosotros: "Y estos violan hasta a niñas de 5 años, que mal los chilenos"

No generalices porfavor.

PleyadesCL dijo:
ya ok, ahora los mapuches no invaden fundos de privados causando destrozos ni atacan buses de tur bus :rolleyes:

CUEK!

Y desde cuando los fundos han sido publicos? obvio que un fundo es privado aweonao jajaja, se nota que ni sabes.
 
Zinc dijo:
ya que al final los pacos, los que supuestamente están para resguardarte, se convierten en terroristas.

pero si tu apoyas todas las causas terroristas, y le dices terroristas a otros como forma de insulto... se consecuente, ¿o hay terroristas buenos y malos?. :rolleyes:
 
MusuL dijo:
Indios weones!

No se como hay gente que aun los defiende si ellos causan todos los problemas.

Ellos cuando se enfrentan a los Carabineros van a matar.
No les preocupa si se ve afectado alguien inocente.
Pero les pasa algo y son los primeros en amnistia.

X2, cuando les pasa algo, empiezan a usar los mismos argumentos weones, que son reprimidos, etc siendo que ellos tambien hacen sus cagazos.
 
Esta wea me huele a trabajo de provocateurs pagados. O sea, extranjeros que vienen a azuzar a los indios a que dejen la cagá.
 
Los latifundistas coludidos con el gobierno lo hacen de maravilla HACIENDO MONTAJES para dejar a los Mapuches como "los malos2 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que malos los mapuches como queman una escuelita de niños uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malos malos malos .....


a la masa bruta se la engaña con estupideces como esta ...
.
 
Wintermute85 dijo:
Esta wea me huele a trabajo de provocateurs pagados. O sea, extranjeros que vienen a azuzar a los indios a que dejen la cagá.

asi es.


en todo caso me quedo solo con una cosa.....los mismos mapuches no estan a favor de esa pequeñisima parte de mapuches.


asi que mas claro no puede ser...tan pacificos que eran....ahora sufriran la discriminacion total...por unos pocos.
 
Serán o no serán mapuches? esa es la duda. Quizás fue un grupo de anarkos de mierda que hacen nata en el sur, por que me parece un poco estúpido que los mismos mapuches quemen lo que les favorece.
 
Serán o no serán mapuches? esa es la duda. Quizás fue un grupo de anarkos de mierda que hacen nata en el sur, por que me parece un poco estúpido que los mismos mapuches quemen lo que les favorece.
 
Serán o no serán mapuches? esa es la duda. Quizás fue un grupo de anarkos de mierda que hacen nata en el sur, por que me parece un poco estúpido que los mismos mapuches quemen lo que les favorece.
 
Serán o no serán mapuches? esa es la duda. Quizás fue un grupo de anarkos de mierda que hacen nata en el sur, por que me parece un poco estúpido que los mismos mapuches quemen lo que les favorece.
 
Serán o no serán mapuches? esa es la duda. Quizás fue un grupo de anarkos de mierda que hacen nata en el sur, por que me parece un poco estúpido que los mismos mapuches quemen lo que les favorece.
 
Serán o no serán mapuches? esa es la duda. Quizás fue un grupo de anarkos de mierda que hacen nata en el sur, por que me parece un poco estúpido que los mismos mapuches quemen lo que les favorece.
 
Claro, para el incendio están todas las pruebas y las fuentas de éstas son 100% confiables.

En el caso del carabinero, no hay prueba que sirva para aseverar que el comunero fue ejecutado a sangre fría.
 
Claro, para el incendio están todas las pruebas y las fuentas de éstas son 100% confiables.

En el caso del carabinero, no hay prueba que sirva para aseverar que el comunero fue ejecutado a sangre fría.
 
Volver
Arriba