• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Fest 2013: Las Vizcachas ya no va mas!

Si hicieran un solo día de Maquinaria con el lineup aggro, se llena :sisi:

Ojalá se confirme.
 
Aun queda humo por vender por acá... :troll:

iCwiPhP.jpg


hechos:
leo valeria me respondió por tuita hace algun tiempo que maquinaria va y que mantenga la fe porq "el nunca muere" :zippymmm:
hace unas semanas a un wn le respondió que no era viable el 2do semestre porq estaba "muy cargado" :zippymmm:
Los últimos rumores de Metallica precisamente apuntaban a enero :zippymmm:
Un fest en verano con mas gente con posibilidades de asistir por vacaciones no suena tan descabellado :zippymmm:

uno mas por si acaso: :zippymmm:
 
jajaja medias bandas ni cagando, si este año se viene malo Maquinaria por lo desorganizado que están
 
El intento de haberlo sacado de Chile y cancelarlo en un país... tiene que haber sido la idea mas estúpida y la forma mas tonta de perder plata y matar al festival.

Ahora que viene Chimaira, puedo decir que gracias a estos últimos post y verlos en What's New? me acordé de este festival :omg:
 
Ni cgando ese line up llega a Chile... tallica con Green day? Seria la raja...uno de los grandes conciertosque hanpasado por chile fue Green Day....
 
Aun queda humo por vender por acá... :troll:

iCwiPhP.jpg


hechos:
leo valeria me respondió por tuita hace algun tiempo que maquinaria va y que mantenga la fe porq "el nunca muere" :zippymmm:
hace unas semanas a un wn le respondió que no era viable el 2do semestre porq estaba "muy cargado" :zippymmm:
Los últimos rumores de Metallica precisamente apuntaban a enero :zippymmm:
Un fest en verano con mas gente con posibilidades de asistir por vacaciones no suena tan descabellado :zippymmm:

uno mas por si acaso: :zippymmm:

Tremendo line up :eek:, iría como sea a esa wea
Alter Bridge :ojazos:
 
Tremendo line up :eek:, iría como sea a esa wea
Alter Bridge :ojazos:


Pero ese proyecto esta totalmente en el congelador.
Ese cartel me huele super al peo, onda como hecho por mi pa molestar.
Aunq encontraria totalmente genial Metallica - Living Colour y Alter Bridge el mismo dia.
 
alguien va al frontera y me da su número de entrada por favor!!!!! lo necesito para ir a alain johanes and friends, le pago 5 lucas
 
alguien va al frontera y me da su número de entrada por favor!!!!! lo necesito para ir a alain johanes and friends, le pago 5 lucas



anotado para alain johannes :emotidance:
 
hola :troll:


Maquinaria Festival: Nueva versión será el primer semestre de 2014

Rumores y supuestos carteles han rondando por la web, poniendo en duda la vida de uno de los festivales más importantes realizado en Chile: Maquinaria Fest.
La tercera versión del evento musical efectuado en el lejano Club de Campo Las Vizcachas el 10 y 11 de noviembre de 2012 dejó varias dudas para su realización este 2013. Todo esto hizo que las especulaciones sobre el festival llenara de incertidumbre a los fanáticos de la música.
Ya a mitad de este 2013, Leonardo Valeria, director de Transistor, productora a cargo de Maquinaria, daba señales en su cuenta de Twitter que el evento musical seguía vivo. Sin dar fechas, indicó que se estaba trabajando para una nueva versión en un lugar diferente al Club de Campo Las Vizcachas.
Una cosa es clara, este 2013 no tendremos Maquinaria, sin embargo el festival ya está tomando forma y tal como confirmó a Publimetro Millaray Valeria, jefa de prensa de Transistor, el evento musical se realizará en el primer semestre de 2014.
"Sí, Maquinaria se viene en el primer semestre de 2014", aseguró Valeria quien conforma la empresa familiar que está detrás de Transistor. Según señaló, la idea es no toparse con eventos como el Festival de Viña ni Lollapalooza.
Sin entregar una fecha tentativa, lo más importante es que uno de los festivales más importantes de Chile seguirá realizándose.


http://showbiz.publimetro.cl/maquin...mestre-de-2014/showbiz/2013-11-11/100049.html
 
Yo creo q pa no tener q estar trayendo puro "molido" hay q hacer este festival cada 2 años... y en la elipse del parque como el Lollapalooza....
 
Yo creo q pa no tener q estar trayendo puro "molido" hay q hacer este festival cada 2 años... y en la elipse del parque como el Lollapalooza....


El Lulopeluza tiene contrato de exclusividad con el Parque, por eso creo que el Maquinaria no peuden ahcerlo ahi.
 
Volver
Arriba