• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Fest 2013: Las Vizcachas ya no va mas!

Falta Fran Valenzuela y Jorge González y estaríamos :ohno:

La weá de Festival qlíao callampero :lol2:

:idolo: Maquinaria 2011.
 
Mi reaccion al ver el anuncio del nuevo festival

Longueira-Meme.jpg
 
Valeria dice derechamente que Maquinaria si va, recuerden que el Monsters of Nu Metal brasuca es el 19 y 20 de octubre, yo me la juego con que el Maqui va una semana después, 26 y 27 de octubre, ya que el otro finde, 2 y 3 de noviembre se juntan con el feriado del 31/10 por la iglesia evangélica y el 1/11 de todos los santos, por lo que los weones, si es que piensan en eso, podrían perder publico por wnes que preferirían arrancarse de vacas :idolo: 4 dias libres
 
lo que no cacho es donde cresta lo van hacer ...
 
Segun me informaron (me dijo un cercano mio amigo de uno de transistor), que tendrian planeado ahcer el Maquinaria en Marzo, cosa que igual es bien rara.

Ojo, es puro humo por ahora, no ando naaa prometiendo que al fin vendra el Big 4 :lol2:
 
Segun me informaron (me dijo un cercano mio amigo de uno de transistor), que tendrian planeado ahcer el Maquinaria en Marzo, cosa que igual es bien rara.

Ojo, es puro humo por ahora, no ando naaa prometiendo que al fin vendra el Big 4 :lol2:


mala idea seria , irle a competir a lollapalooza que es a principios de abril no pinta nada bien :tecito:


lo mejor seria lanzarlo en formato pequeño y con precios modicos al movistar arena o al caupolican, un choclofestival aggro !!!
 
19 lucas por cadillac y alain joahanensnns no está mal, pero podrían poner otro pesito pesado

vuela alto maquinaria, te recordaremos con cariño
 
El año pasado anunciaron las primeras bandas el 10 de agosto y el line up completo por ahi por el 18 de septiembre (por eso les fue como las weas en la venta de entradas), asi que todavia hay esperanzas de un maquinaria of nu metal.

Corey taylos dijo esto un una entrevista: "We're doing two shows in October in South America and probably Mexico. After that, except for those two shows, I've pretty much got the rest of the year off... bla bla bla" Se refiere a dos shows en sudamerica y uno en mexico? o cuando dice dos shows se refiere a uno en sudamerica y otro en mexico?

 
El año pasado anunciaron las primeras bandas el 10 de agosto y el line up completo por ahi por el 18 de septiembre (por eso les fue como las weas en la venta de entradas), asi que todavia hay esperanzas de un maquinaria of nu metal.

Corey taylos dijo esto un una entrevista: "We're doing two shows in October in South America and probably Mexico. After that, except for those two shows, I've pretty much got the rest of the year off... bla bla bla" Se refiere a dos shows en sudamerica y uno en mexico? o cuando dice dos shows se refiere a uno en sudamerica y otro en mexico?



dice "AND probably Mexico" para mi lo está contando como un tercero... :zippymmm:?
 
leo valeria deja casi asegurado por tuiter que trae a Peshuggah

:awesome:
 
leo valeria deja casi asegurado por tuiter que trae a Peshuggah

:awesome:

Pero vienen solos, no al maquinaria.

Los otros que se rumorean harto y que supuestamente estan confirmados (por los wnes de rockaxis) para diciembre son The Dillinger Escape Plan, pero con maquinaria no pasa naa por la chucha
 
Volver
Arriba