• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Fest 2013: Las Vizcachas ya no va mas!

Pero vienen solos, no al maquinaria.

Los otros que se rumorean harto y que supuestamente estan confirmados (por los wnes de rockaxis) para diciembre son The Dillinger Escape Plan, pero con maquinaria no pasa naa por la chucha

si se, pero como este tema tiene que ver con ese weon vende humo lo comenté acá :awesome:
 
yo solo se que ya arrendaron el club para el evento... una amiga trabaja hay y me conto que ya estaba todo firmado... no cacho lo de la productora perro...

Al final el arriendo era para el festival frontera :lol2:
 
si weon.... es que es la misma productora.... en fn jojojo fallo la fuente

no sabes si viene slipknot? :O el año pasado fue buen maquinaria, que lo chupen los que quieren que venga metallica, iron maiden y megadeath todos los años! el 2012 la llevaron marilyn manson, stone sour, slayer, marky ramone/michel graves y kiss (las demás bandas estaban de más XD) espero que no se convierta en un aggromaquinaria este año; podrían traer black metal así como para salir de lo común, anteayer vino marduk y me los perdí XD
 
Todo indica que no habra Maquinaria este año :sm:
 
tvt.jpg
todavia hay esperanzas del maquinaria of nu metal cabros
 
Tal vez se sumen los pericos o GIT a la otra cuestion latina q esta organizando.

Podrian revivir a Sindrome pa q cante Pequeño Sol.

Chao.
 
yo creo que este año maquinaria va a apelar a las bajas expectativas y lo promocionaran como "el peor maquinaria de la historia"
 
Mas encima va a estar el wn de Eddie Trunk, y aca maquinaria esta pasado a gladiolo
 
Con Whitesnake y Dokken me compran estos tipos.
De yapa Ratt y alguna cancion de Aerosmith.
 
Rob Zombie está confiermado a ir a Argentina... ¿podría ser incluído en el maquinaria?
 
Rob Zombie está confiermado a ir a Argentina... ¿podría ser incluído en el maquinaria?

que Maquinaria? :sm:

si se fijan los primeros rumores de Metallica eran con Alice In Chains y después Rob Zombie y ambos estan confirmados en septiembre en sudamerica, quizás si Goñi no hubiera movido en concierto pa noviembre o enero habrían tocado los tres juntos :zippymmm:
 
4 Meses para cerrar el año y nada del Maquinaria

Mientras que la Radio Sonar, nos pregunta por los recuerdos de los Maquinarias realizados en Chile

:lol2:
 
Volver
Arriba