• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

cacfympma

Pendejit@
Registrado
2009/07/27
Mensajes
994
La nueva edicion de este festival se llevaria a cavo los dias 10 y 11 de noviembre en el club de campo las Vizcachas, el cual tiene contrato con maquinaria por 10 años. La idea de realizarlo en este lugar es que se podrá acampar.

Confirmados hasta el momento:
  • Deftones
  • Slayer
  • Mastodon
  • Kiss
  • Marilyn Manson
  • Stone Sour
  • Slash
  • Cavalera Conspiracy
  • Marky Ramone
  • The Prodigy
  • Gogol Bordello
  • Nero
  • Calle 13
  • Mixhell
  • Knife Party
  • Yajaira
  • Hielo Negro
  • Criminal
  • Los Tres
  • Pánico
  • Aguaturbia
  • Jorge Gonzales
  • DJ Bitman vs. DJ Raff
  • Cómo Asesinar a Felipes
  • Camila Moreno
  • Villa Cariño


planovizca.jpg
 
Excelente idea, complicado estara el tema de la venta de alcohol con tanta gente y toda la noche, pero se ve bueno.

Hasta donde tengo entendido mike patton vendria con tomahack
 
Genial, a esperar que sigan con la gran calidad de artistas :sisi:
 
el festival mas grande de Chile cambia a un lugar mas lejos de la ciudad, con camping, y se centran en especular con que proyecto vendrá Mike Patton? tamos cagaos wn.
 
el festival mas grande de Chile cambia a un lugar mas lejos de la ciudad, con camping, y se centran en especular con que proyecto vendrá Mike Patton? tamos cagaos wn.

y pq no?? deja de sufrir weon jajaja yo me la juego por mr.bungle, aunke creo ke sería tomahawk, aunque prefiero fantomas...pero más mr. bungle

dicen que será en 2 países más (arg y bra fijo) entonces hay más probabilidades de grupos la zorra que se hagan un tour sudamericano

me la juego por black sabath y tool, caradura
 
el festival mas grande de Chile cambia a un lugar mas lejos de la ciudad, con camping, y se centran en especular con que proyecto vendrá Mike Patton? tamos cagaos wn.

y pq no?? deja de sufrir weon jajaja yo me la juego por mr.bungle, aunke creo ke sería tomahawk, aunque prefiero fantomas...pero más mr. bungle

dicen que será en 2 países más (arg y bra fijo) entonces hay más probabilidades de grupos la zorra que se hagan un tour sudamericano

me la juego por black sabath y tool, caradura
 
lo unico que pido son 2 cosas: que las entradas no suban mucho por el tema camping y que el line up este a la altura del 2011
 
y pq no?? deja de sufrir weon jajaja yo me la juego por mr.bungle, aunke creo ke sería tomahawk, aunque prefiero fantomas...pero más mr. bungle

dicen que será en 2 países más (arg y bra fijo) entonces hay más probabilidades de grupos la zorra que se hagan un tour sudamericano

me la juego por black sabath y tool, caradura
porq es una wea irrelevante po :awesomehands:
:lol2:


igual te apoyo con Sabbath ql, sería histórica esa wea
 
el festival mas grande de Chile cambia a un lugar mas lejos de la ciudad, con camping, y se centran en especular con que proyecto vendrá Mike Patton? tamos cagaos wn.

y pq no?? deja de sufrir weon jajaja yo me la juego por mr.bungle, aunke creo ke sería tomahawk, aunque prefiero fantomas...pero más mr. bungle

dicen que será en 2 países más (arg y bra fijo) entonces hay más probabilidades de grupos la zorra que se hagan un tour sudamericano

me la juego por black sabath y tool, caradura
 
Wn q la raja, ojala no quede la cagá con los weones acampando y que el lineup se venga como el año pasado.
 
lo unico que pido son 2 cosas: que las entradas no suban mucho por el tema camping y que el line up este a la altura del 2011

lo de las entradas, es cosa de fijarse como son los tipicos festivales como picarquin, creamfields, etc, yo cacho ke van a haber entradas tipo 1 día, 2 días, 2 días con camping, 2 días con camping y estacionamiento.....a todo esto súmale las variantes VIP
 
Se q son rumores pero.... At the drive in y alguna tontera de Patton ?

jajajajajaja q charcha locoooooooooooo XD
 
La raja weón! Buen lugar, con camping y sabiendo que Maquinaria se la juega por bandas de peso, esto promete más que la chucha.
Una consulta: Yo nunca he ido a estos festivales con camping y volás, por lo mismo mi pregunta es si te dejan entrar con guitarra y sus copetes pa pasar el finde? Ni idea si se podrán muy cuáticos con el asunto de llevar sus copetes.
Según lo que he visto, ya tendrían a una banda de Patton, Radiohead y Soundgarden casi listos. Los Foo se supone que vuelven a Brasil en Noviembre, así que también son una opción. También, la mayoría se estaba manifestando para poder traer a David Gilmour, idea completamente la raja pero que igual sería complicada, uno porque hace rato dejó de hacer giras y dos, porque NUNCA ha venido a sudamérica, a excepción de una vez que fue a Colombia y no fue muy buena experiencia, por lo mismo, como que no le tincaría mucho venir =(
 
La raja weón! Buen lugar, con camping y sabiendo que Maquinaria se la juega por bandas de peso, esto promete más que la chucha.
Una consulta: Yo nunca he ido a estos festivales con camping y volás, por lo mismo mi pregunta es si te dejan entrar con guitarra y sus copetes pa pasar el finde? Ni idea si se podrán muy cuáticos con el asunto de llevar sus copetes.
Según lo que he visto, ya tendrían a una banda de Patton, Radiohead y Soundgarden casi listos. Los Foo se supone que vuelven a Brasil en Noviembre, así que también son una opción. También, la mayoría se estaba manifestando para poder traer a David Gilmour, idea completamente la raja pero que igual sería complicada, uno porque hace rato dejó de hacer giras y dos, porque NUNCA ha venido a sudamérica, a excepción de una vez que fue a Colombia y no fue muy buena experiencia, por lo mismo, como que no le tincaría mucho venir =(

Segun una pagina de brasil (no recuerdo el nombre) estaria confirmado at the drive-in y soundgarden para el SWU.

Puta seria la raja llevar copete y su guitarra wn. Lo de Gilmour yo cacho es imposible, seria la raja.
 
Tengo la esperanza que para algún festival así venga algún día Melvins, Tool o Porcupine Tree.
 
Uno d los head será Soundgarden, Cornell lo dijo el año pasado...
Que venga Patton con sus weas de proyectos :hands:

Al menos 3 bandas mas del nivel de Tool, A perfect circle, Black sabatt, etc
 
va ser dificil superar el nivel del line up del año pasado, a menos q quieran llenar con calcetineras de patton :hands:

espectacular la idea del camping, pero los precios van a ser caros y es inevitable.
 
ahora con camping, las probabilidades de q vaya son un 99%, es una lata ir a un festival lejos de mi ciudad y no tener donde mierda quedarme, ahora con carpa todo es mucho mas facil.

si venden preventa de la preventa como pal lollapalooza la compro a ojos cerraos
 
Volver
Arriba