• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012



lo que dijiste es igual de :retard: que las tonteras que dice el pirincho.


Ok Kiss hace un show, pero es un show nada mas... los fuegos artificiales, el fuego, el maquillaje, los trajes, etc. Musicalmente dejan mucho que desear, y son una banda mas que nada para pasar el rato y cantar rock and roll all night. Como dijo alguien mas arriba, andan por ahi con el Cirque du Soleil.

Slayer es algo totalmente distinto, pero bueno si solo crees que nos gusta porque Tom Araya es chileno :retard: quedate con tu opinion.



oiga!
 
lo que dijiste es igual de :retard: que las tonteras que dice el pirincho.


Ok Kiss hace un show, pero es un show nada mas... los fuegos artificiales, el fuego, el maquillaje, los trajes, etc. Musicalmente dejan mucho que desear, y son una banda mas que nada para pasar el rato y cantar rock and roll all night. Como dijo alguien mas arriba, andan por ahi con el Cirque du Soleil.

Slayer es algo totalmente distinto, pero bueno si solo crees que nos gusta porque Tom Araya es chileno :retard: quedate con tu opinión

Bueno, en ningún momento dije que toda la fanaticada de Slayer sea asi sólo porque Tom Araya sea chileno, ahora... por qué Slayer seria algo totalmente distinto, qué siginifica para ti y para la gente en general, que una banda "musicalmente deja mucho que desear"?

Para mí son una banda sin muchos argumentos musicales potentes, pero se respeta su trayectoria, Dave Lombardo es una bestia, no es fácil estar 20 años en una escena mundial. Abramos el debate con altura de miras. :up:
 
Kiss es entero penca, si no hicieran un circo en vivo no tendrían ni la mitad de la atención que se les da.
Y Slayer es una banda culiá monótona que tiene temas muy bueno y otros como la callampa. Se quedaron estancados :hands:

Mientras Deftones es la mejor banda de los últimos años :sisi:
 
Mi impresiones del maquinaria:

Primer dia: llegamos junto con dos antronianos a ver a Mastodon, los encontré la raja en vivo, los temas de The Hunter que tocan en vivo (que son caleta) son a toda raja, sobre todo Spectrelight, Blasteroid y Octopus has no friend. Pero para mi el mejor tema en vivo fue Aqua Dementia. Les faltaron temas mas pesados eso si.

Cavalera Conspiracy: Una de las bandas por las que pague mi entrada, los cavalera siempre donde toquen dejan la caga, en todos lados. Los medios circle pits la cago. El audio no estuvo de lo mejor, pero con la respuesta del publico daba lo mismo XD. El escenario ql era mas feo que la mierda, el 11 eso si lo arreglaron. Es un delito que no toquen dead embrionic cells entera. Pense que tocarian mas temas que siempre tocan, como Innerself, Troops of Doom o Policia.

De Stone Sour solo alcance a escuchar 30/30-150 (ya los habia visto en vivo el martes), asi que no puedo decir mucho.
Marlyn Manson: no me gusta, pero fue de lo que mejor sono en el dia. Alcance a cachar unos minutos de Criminal, sonaba la raja igual.

Slayer: El sonido era bueno, tocaron Hell Awaits, bkn ese tema, faltó Antichrist. Cabros, slayer es la raja, han influenciado a todas las bandas que escucho yo y todo lo que quieran, pero no sean chupatulas, si la banda es super monotona y los solos son mas pencas que la cresta.

Kiss: la raja wn. El medio show, la pirotecnia, las pantallas, los disparos con los instrumentos, los weones volando, la interaccion con el publico, la raja. Los weones que critican a Kiss por que son pura pirotecnia y weas, pero wn si un show en vivo es un todo, la puesta en escena, interpretación, interacción con el publico, etc. Kiss la raja, la mayoria se quedo y canto y todo.

Lo bueno: El sonido, generalmente era la raja.
Lo malo: Mucho polvo la wea. El tope de horarios, me perdi a marky y a stone sour por los absurdos topes.
 
Slayer es sobrevalorado a cagar acá en Chile, todo por que Tom Araya es chileno. Slayer hace mas de 20 años no saca un disco BUENO.

a ese weon lo parieron en chile, e inmediatamente lo subieron a un avion hacia USA, de chileno tiene la pura cara de indio :hands:
 
Jajaja como se nota que a estas weás van puras niñitas saltarinas :lol2:

:idolo: Mastodon

:idolo: Kiss
 
Que irá a pasar el proximo año con Maquinaria???

Se supone que el contrato para hacerlo en las vizcachas es por 10 años :ohno:
 
Mis comentarios atrasados del show

Mastodon: Muy bueno, sonaron poderosos y estridentes.

Cavalera: Harto mocheo y salto, quedé empolvado en tierra. Ví hartos combos en el mocheo :lol2:

Manson: Estuvo piola. Muy piola, buena puesta en escena. Harto show.

Fue notable el trolleo de Paul contra los metal true.

Kiss wn fué impresionante. Genial, las canté todas. Mención honrosa para el hueveo a los true metal, cuando empezó "nosotros cantamos metal, diga yeaaaaaaah, somos malos" y weá :lol2:

Slayer: La soberana zorra, Tom Araya se veía poderoso como un viejo culiao chascón y barbudo, mocheo extremo y tierra por todos lados. Tenía hasta los mocos café.

Gogol Bordello, otra banda la zorra que no me quise perder.

El sonido en general fué la zorra. Hartas tetas en Manson. Hartos buses a la entrada, no así a la salida. Mención honrosa para el vocalista de República que se sacó las re chuchas mientras cantaba "El Diabloooooo!" y yo estaba justo en frente :lol2:
 
Deftones sono la raja el domingo, debe haber sido lo que mejor sonó de las bandas que vi en todo el festival. Faltó Head Up y Bored. Los otros temones que faltaron como Roots,you have seen the butcher, back to school, igual bien por un lado, para hacer variar el setlist, no seria ningun brillo escuchar las mismas weas todas las veces que vengan. Debieron haber tocado puro Tempest del Koi No Yokan. Chino ql esta cantando la raja.

Buena onda los antronianos que apañaron al maquinaria, ojala vayamos a otro concierto :uy:
 
Volver
Arriba