• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

Esta wea voy si que si, con la unica excepcion de q las bandas valgan pico o se vea algo asi como el cagazo con el metal fest de Brasil.

Acampar significa aparte de escuchar musica poder tomar libremente y atinar a la noche jaja
 
Hasta que no haya un line up decente no me entusiasmaré tanto... En todo caso no sé por qué dicen Mr. Bungle si ni se han reunido. Tomahawk suena bien eso si.

Con ATD-I confirmados iría altiro.

......A esperar que se viene...
 
a esperar el line up pero al maquinaria le tengo fe, si venden en verde, compro de una.
ojala sea verdad el rumor de soundgarden :rezo:
 
At The Drive-In es pedazo de banda, lastima que en el coachella el vocalista haya cantado tan como la mierda. Si esque vienen ojala el wn cante mejor.
Ojala no se vayan al chancho con las entradas :ohno:
 
http://www.cooperativa.cl/productora-de-festival-maquinaria-el-line-up-ya-esta-casi-completo/prontus_nots/2012-04-30/183700.html


lo gracioso es que todavia hay weones que creen que Tool va a venir a Chile :lol2:
 
que traigan cualquier wea techno para que se llene de weonas lais para chantar la pate en la masca de centella :awesome:
 
pero Creed ya no existe, seria Alter Bridge...y tampoco es muy factible porque Tremonti ahora esta trabajando en su disco solista.
Porcupine Tree se tomo un receso asi que tampoco.
Tool menos, se supone que estan viendo disco nuevo.

Seria la raja si viene Staind.
 
pero Creed ya no existe, seria Alter Bridge...y tampoco es muy factible porque Tremonti ahora esta trabajando en su disco solista.
Porcupine Tree se tomo un receso asi que tampoco.
Tool menos, se supone que estan viendo disco nuevo.

Seria la raja si viene Staind.

estan juntos desde el 2009 (formación original) y actualmente girando en EEUU
 
Suena genial eso de acampar, en una de esas (dependiendo las bandas que confirmen voy) :D.
Con respecto a lo de ingresar copete o comida, quizás sea como fue con Mysteryland. Nos dejaban entrar 1 botella de cualquier alcohol por persona, más 1 six pack de cerveza o energizante y 1 litro de agua o bebida (todo esto por persona, obviamente adentro también vendían). La comida era todo lo que uno quisiera, si fuera así seria perfect :awesome:
 
:idolo: Creed la mejor banda del mundo
:idolo: Hanson

Va a quedar la caga en el camping, estoy seguro :lol2:
 
estan juntos desde el 2009 (formación original) y actualmente girando en EEUU

buena, no sabia, la raja !

Puta, yo antes decia que Creed era malo pero los escuche con mas detalle y tienen buenos temas, el guitarrista la lleva.
aunque me gusta mas Alter Bridge que son los mismos de Creed con pero Myles Kennedy en la voz.

http://youtu.be/N-I8ALlYxdY

Nickelback si es que es mala :lol2:
 
ooo csm seria la raja alter bridge, pero como dijeron es dificilisimo.

espero tiren rapido la lista de artistas los qls
 
que tiren el lineup luego conchetumareeeeeeeeeeeeeeee
 
Volver
Arriba