• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

Ratzinger está fuera de presupuesto. Si no resultó llevarlos al rock ni río... menos sueñen con que tocarán en Maquinaria.
 
Puta que estan fomes wnes, antes se tiraban rumores y algunos le achuntaban, ahora ni una wea
 
Soundgarden cumpita, pongale la firma. Y muchas posibilidades de At the drive in.
 
Me comentan q hay conversaciones para una reunion de Porcupine tree.
 
Black sabbath fijo
 
Black sabbath fijo
 
-tomahawk o mr bungle, uno de los 2 si o si
- soundgarden fijo
- black sabbath, altas posibilidades
- y me arriesgaria a decir que existe la posibilidad de radiohead
 
Tomahawk o la reunión de Mr. Bungle (que debería confirmarse x septiembre si es que no es antes).
Soundgarden.
 
Es Tomahawk si o si, creo que salio un teaser de lo nuevo de ellos, y ojala asi sea, es la unica otra banda que involucra a Patton que me gusta aparte de FNM.

Voy por :idolo: Hanson tambien, le daran el toque rockero a la edicion.
 
Soundgarden si o si. Lo de Black Sabbath no se de donde lo sacaron, no se supone que por el momento no haran mas presentaciones que el download y Lollapàlooza?
 
Tool no va a ir al maquinaria, por que estaria preparando un concierto junto a pink floyd y porcupine tree en el valle de la luna pa esa fecha.

Pero como ratzinger tambien pidio el valle de la luna, la productora mando a la chucha a las 3 bandas anteriores por darle prioridad a ratzinger
 
Eso.... porq tiran a Sabbath si Iommi ta medio muerto y esta saliendo Ozzy & Friends por ahi.
Tirar a Sabbath al Maquinaria si q es tirado de las mechas.
 
porque Sabbath confirmo que estarán tocando en "Holabalooza" Chicago :sisi:


No si cache eso, pero bajaran del norte hasta Chile ?

Yo cacho q 1ro tendria q confirmarse algun show en Brasil y de ahi esperanzarse en Chile.
Porq vivimos tan lejos :/ , los Mexicanos narcos tienen recitales filetes a cada rato.
 
Tool no va a ir al maquinaria, por que estaria preparando un concierto junto a pink floyd y porcupine tree en el valle de la luna pa esa fecha.

Pero como ratzinger tambien pidio el valle de la luna, la productora mando a la chucha a las 3 bandas anteriores por darle prioridad a ratzinger
este compadre sabe
 
Eso.... porq tiran a Sabbath si Iommi ta medio muerto y esta saliendo Ozzy & Friends por ahi.
Tirar a Sabbath al Maquinaria si q es tirado de las mechas.

en la sonar hace rato que vienen diciendo que la banda estaria de gira mundial este año
 
en la sonar hace rato que vienen diciendo que la banda estaria de gira mundial este año

:monomeon: sonar

la gira mundial, q en principio era europea se redujo sólo al concierto en chicago y nose si otro.
pensar en eso cuando iommy esta con cáncer es ilógico.
 
no se porque siento en mi corazon que viene ratm de nuevo.
 
Volver
Arriba