• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

:idolo: transantiago y su micro 104x que te subes sin pagar

bueno, llegué justito a Mastodon a las 16:30 y había como un tercio de gente de lo que habia el año pasado, despues igual se lleno. Al principio estos weones sonaban como el hoyo, despues se fue arreglando, excelente show, aunque no tocaron Oblivion los culiaos... cuando me iba hablé en vivo pa la futuro :awesome:
Calaverga FOME, penca los temas de su banda ql, la wea que mas prendía era Sepultarro, tanto que se mandó 3 seguidos, y después el waton culiao anda diciendo que no necesita reunirse la formación original :porqueami: y cabe destacar que a estas alturas a Derrick Green le salen mejor los temas que a él, después me arrepentí de no haber ido a Stone Sour
Manson, reguleque, mas circo que musica, y circo a medias nomas, vacilé "Me Encuentran Bonito". mención honrosa a la mina que le tiró el sostén y vio todo el show con las tetas al aire
Slayer la zorra igual, sonó mas potente que la chucha, dejé el cuello en esa wea, lastima que quedé atrás y estaba lleno de estatuas culias....
de Kiss vi hasta que simons hace la wea de la sangre, ni ahí con verlos pero hay que reconocer que el show culiao es espectacular

fue bueno pero le faltó ese algo que no se que, que tuvo el :idolo: Maquinaria 2011
concuerdo con el weon de arriba en que andaba muy poca mina rica, ya veremos mañana que tal...

le edit: alcancé a ver a Alex Grey hacer un pedacito de cuadro.......... :hands:
 
Recién llegando a la casa :ohno:

A la rápida unos comentarios

Mastodon > All.
Cavalera lo más charcha de la tarde, con esto confirmo que Sepultura actual > Cavalera Conspiracy.
Slayer del korte, aunque ya estaba hecho pico y no lo vacilé tanto.
Kiss me aburrió.
Stone Sour no me gusta así que no lo vi.
Criminal estuvo la raja, se tocaron algunos temas que antes no estaban tocando. Sonó más fuerte que la ctm eso sí.

Los precios adentro como siempre una mierda, pero por suerte pude entrar chela y harta comida :lol2:

Me junté con Krishnacore adentro, los otros números que me llegaron por MP no los alcancé a ver porque ya me había ido.

Besos.
 
Mis comentarios:
Mastodon, estuve casi en la reja, fue la zorra, tremenda banda, yo creo que mañana se quema el caupo junto a Slayer

Stone Sour, tremenda la voz de este hijo de puta, un show man el csmd... Agarré uñeta :gafas:

Manson... maraco culiao puro show, su mejor tema sweet dreams :hands:

Slayer, cuando salí parecía rescatado de las torres gemelas, la cantidad de tierra ctm!!!! estuve bien aselante, la verdad es que sonó increíble, todo se escuchaba clarísimo, la zorra... insisto, el caupo se va a quemar el lunes...

Kiss.. mas fome que la ctm... las canciones no prenden a nadie, se confirma que banda que tiene escenarios a toda raja y tira fuegos de artificio a cada rato, es porque su música es ahí nomás ... (aló Maiden??? :yaoming: )

A la salida los hdp de una disco no me dejaban sacar mi auto, me querían cobrar 5 lukas y fui a buscar a los pacos, donde al demostrar mi nivel educacional vs el flaiterío de guardias y administración del puterío, los culiaos me tuvieron que dejar ir... y yo les decía "demandame, nos vemos en tribunales y ahí te paso las 5 lukas" :lol2:
 
Me arrepiento de no ver a Stone Sour :sm:
 
Nunca le había puesto atención a Stone Sour, pero lo encontré la raja. excelente show. Criminal impecable, sonaron como cañon, de ahí me fuí a ver un rato a Chino Moreno, habian mix prendidisimos que se pegaba el culiao. Slayer una maquina, tema tras tema como siempre. Kiss puro show. Puta que ví minas ricas en Maquinaria. Hoy se viene de nuevo.
 
Voy hacia el bu que parte desde parque italia (valpo) por si algún antroniano se motiva. Ando con cortavientos azul y camisa a cuadros blanco con negro
 
Mis comentarios:
Mastodon, estuve casi en la reja, fue la zorra, tremenda banda, yo creo que mañana se quema el caupo junto a Slayer

Stone Sour, tremenda la voz de este hijo de puta, un show man el csmd... Agarré uñeta :gafas:

Manson... maraco culiao puro show, su mejor tema sweet dreams :hands:

Slayer, cuando salí parecía rescatado de las torres gemelas, la cantidad de tierra ctm!!!! estuve bien aselante, la verdad es que sonó increíble, todo se escuchaba clarísimo, la zorra... insisto, el caupo se va a quemar el lunes...

Kiss.. mas fome que la ctm... las canciones no prenden a nadie, se confirma que banda que tiene escenarios a toda raja y tira fuegos de artificio a cada rato, es porque su música es ahí nomás ... (aló Maiden??? :yaoming: )

A la salida los hdp de una disco no me dejaban sacar mi auto, me querían cobrar 5 lukas y fui a buscar a los pacos, donde al demostrar mi nivel educacional vs el flaiterío de guardias y administración del puterío, los culiaos me tuvieron que dejar ir... y yo les decía "demandame, nos vemos en tribunales y ahí te paso las 5 lukas" :lol2:

y no te partearon por estacionarte en recinto privado??? los pacos pudieron haberte multado de hecho
 
quien va hoy? pa juntarnos o algo, no quieor andar solo ctm :lol2: ayer salio la junta con 2 antronianos, uno si, se perdio, no se que habra sido de el XD

:idolo: Kiss
:idolo: Slayer
:clapclap: Mastodon
:clapclap: Criminal
:sisi: Calaverga Conspiracy

No pude ver a Stone Sour, pero no me mataba tanto, tiene que venir SLipknot y "nadien ma".

Lo que si, en los mosh quede lleno de tierra ctm, me sonaba y los mocos cafe y los pollos igual :lol2: Igual habian sus minas ricas, tambien una colorina teñia con cara de travesti :ohno:

Hoy, ojala vayan mas minurris, voy con pañuelo por si surge un mosh. junta?
 
quien va hoy? pa juntarnos o algo, no quieor andar solo ctm :lol2: ayer salio la junta con 2 antronianos, uno si, se perdio, no se que habra sido de el XD

:idolo: Kiss
:idolo: Slayer
:clapclap: Mastodon
:clapclap: Criminal
:sisi: Calaverga Conspiracy

No pude ver a Stone Sour, pero no me mataba tanto, tiene que venir SLipknot y "nadien ma".

Lo que si, en los mosh quede lleno de tierra ctm, me sonaba y los mocos cafe y los pollos igual :lol2: Igual habian sus minas ricas, tambien una colorina teñia con cara de travesti :ohno:

Hoy, ojala vayan mas minurris, voy con pañuelo por si surge un mosh. junta?
Yo ya di el dato, estoy llegando a stgo desde valpo, rockbus, ando con camisa a cuadros negros y blancos en un estado similar al maestro : idolo: desmond
 
Mi percepción:

Kiss increíble, nada que decir, excelente show y a los que critican que su "música no es muy elaborada" ... Qué nivel de elaboración musical tendría Slayer entonces (sin contar a Dave Lombardo que es una bestia en la bateria) ?? :lol2: pta la banda culia sobrevalorada weon ooh... Mastodon piolita :sisi:, Manson ahí no más, uno que otro tema salvable, Cavalera Conspiracy prendiendo con temas de Sepultura po wn :lol2: la wea triste. Stone Sour notable, buen cover de Nutshell además jaja fue buen momento.

El día anterior fui al Oktoberfest asi que ni cagando compraba una becker a dos lucas :risa: la wea de mierda, precios culiaos imbéciles... y peor la gente culia que compra.
 
Mi percepción:

Kiss increíble, nada que decir, excelente show y a los que critican que su "música no es muy elaborada" ... Qué nivel de elaboración musical tendría Slayer entonces (sin contar a Dave Lombardo que es una bestia en la bateria) ?? :lol2: pta la banda culia sobrevalorada weon ooh... Mastodon piolita :sisi:, Manson ahí no más, uno que otro tema salvable, Cavalera Conspiracy prendiendo con temas de Sepultura po wn :lol2: la wea triste. Stone Sour notable, buen cover de Nutshell además jaja fue buen momento.

El día anterior fui al Oktoberfest asi que ni cagando compraba una becker a dos lucas :risa: la wea de mierda, precios culiaos imbéciles... y peor la gente culia que compra.

no tenis idea kl...

:monomeon: kiss
:idolo: eslayer
 
Slayer es sobrevalorado a cagar acá en Chile, todo por que Tom Araya es chileno. Slayer hace mas de 20 años no saca un disco BUENO.
 
De la mitad pa atrás estaba toda la gente aburrida con Kiss :lol2:

A la mitad del set la gente ya se estaba yendo po wn... los culiaos no calentaron a nadie.
 
De la mitad pa atrás estaba toda la gente aburrida con Kiss :lol2:

A la mitad del set la gente ya se estaba yendo po wn... los culiaos no calentaron a nadie.

X2

Kiss tiene harta pirotecnia y harto show circense, pero musicalmente son ahi nomás ... paul stanley cagó a la mitad del concierto, no sé si alguien cachó que no cantó como en 3 o 4 temas seguidos ....

partieron como avión con detroit rock city, pero después tocaron como 6 o 7 temas malos, y al final repuntaron con 7 temas clásicos

yo le rescataría a kiss detroit rock city, i was made for loving you baby, rock and roll all nite, love gun, black diamond, god of thunder y psycho circus ...


y pal que dijo tal sacrilegio de slayer ... la diferencia de shows, es que slayer no tiene pausas, fue intenso, perfecto, donde lo unico que importa es la musica, y tom araya sigue teniendo una voz poderosa.
 
5 usuario(s) leyendo este tema

4 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

DoctorSerrucho, hht_jam, donkukis, themagus

:naster: VEO GENTE MUERTA :omg: :naster
 
Volver
Arriba