• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

Llegué recien mas cochino que la ctm, la weá del polvo no entiendo como no pueden preverlo antes weon. Una verguenza la weá.

DEFTONES, cada dia tocan mejor y suenan mejor. Rosemery y Tempest me volaron la cabeza, que bien suenan en vivo. El show muy corto ctm!!, pero el sonido fue a toda raja. Excelente se escuchaba.

Me tuve que mamar ver a Calle 13 por mi hermana, y la verdad es que como banda los weones son excelentes, tremendos musicos. Pero las letras culias y su rapeo de mierda caga todo.

El lugar es una mierda tanto o mas que el club hipico.
 
Sin respetos culiaos con Kiss, el otro awenao de Killer_Road diciendo que usan pirotecnia para suplir la calidad musical. y el wn le chupa el pico a Metallica y ssu show, ojo, tambien me gusta Metallica, pero si andai diciendo semejante wea :hands:

Llegue hace poco a la casa, CTM parezco empolvado, mocos negros, tierra en los ojos y las patas negras :lol2:

Nada que decir, :idolo: DEFTONES CTM, que calidad, que mosh, cada vez suenan mejor estos culiaos :clapclap:

Gogol Bordello de nuevo entreteniendome :clapclap:, The Prodigy, escuche sus 7 temas antes de venirme, bueno tambien, Jorge Gonzales, puta el wn penca, se salvo por los temas de los Prisioneros, aunque les dio su toque electronico shuer locosh., Calle 13, ni fu ni fa, entrete porque cachaba algunso temas del colegio :pulento: y Slash, lo escuche desde el escenario donde tocaria Deftones, aunn tiene su toque y buenas que haya tocado tema de los Guns.

Sabado, :idolo: KISS (me quedaron debiendo Strutter los muy culiaos :protesta: ), :clapclap: Esluyer, :clapclap: Mastodon, Cavalera Conspiracy :sisi:

Pa la otra, la caag de productora podria poner carpetas por la tierra wn, aunque desde el escenario se debe ver la raja, su mistica para el weon que esta tocando .Y se cumplio lo que dijo un antroniano por ahi, hoy habian mas minas ricas :baba:

Un saludo a los antronianos Cacyfmdassfafs y Reddmsadsfdafs que apañaron a la junta :lol2:
 
puta la wea, tapao en tierra. Tanto les costará poner una carpeta en los "sectores conflictivos" como las que ponen en los estadios. 3 años seguidos la misma weá.

Mi esperado análisis:

Slash, quería escuchar Welcome to The Jungle y no la tocó el culiao, igual agarré una uñeta de cueazo, tan malo no fue.
Deftones, ya no me sorprenden, una de las mejores bandas actualmente, suenan más potentes que la cresta. Aunque tocaron 2 temas menos que el Miércoles, el resto era en el mismo orden. No voy a descansar tranquilo hasta que escuche Nosebleed y Head Up en vivo :sm:
Vi un rato Calle 13, y los músicos excelentes, pero cuando Residente le da color con su mensaje siendo que igual es medio inconsecuente, Zack de la Rocha style, se pone latero.
Y Prodigy estuvo la zorra, era una deuda pendiente que tenía. Tocaron los clásicos y terminé intoxicado en tierra.
Vi hasta metaleros cabeceando, igual bizarra la weá, pero era imposible quedarse inmóvil frente a esos temazos.
:idolo: Liam Howlett

Pero el trono se lo lleva Jorge Gónzalez.
 
dia 2...
llegué a ver a Slash y en realidad me sorprendió porq estuvo la zorra, bien prendio, :idolo: Myles Kennedy, el weon es tremendo frontman y cantante, tocaron Sweet Child o' Mine y fue a raja.
Deftones na que decir, tremendo show que se me pasó volando, comparto con los de arriba la wea de la tierra, empolvao a cagar, cosa que se soluciona poniendo una carpeta cerca del escenario :monomeon: Transistor
Jorge Gonzalez.... no se porq chucha cuando termino Deftones este weon seguía tocando, el programa no era así, la wea es que lo fui a ver y la pasé la raja :lol2: justo llegué y toco puras weas de Los Prisioneros asi que piola, aunque ligeramente shuper electronico... pero son detalles.... la demás mierda me importaba una raja.
...y como dice donkukis el lugar, para mi, es peor que el Club Hípico mas encima con el punto en contra de que queda a la conchesumadre
 
Yo pase ayer a maquinaria, kiss increible, llegue a llorar de la emoción, jamás en mi vida pense que tendría la oportunidad de verlos, show impecable. Se pifiearon algunas canciones porque obvio son mas viejos que la chucha, algunos temas no les daba pero aun asi no guatearon.

Slayer tenia muuuuchisimas ganas de verlos hace tiempo, al fin cumpli otro deseo, impecable, show super potente e intenso, buenisimo.

Mastodon, no los cachaba mucho pero en el escenario sonaban la raja, los tipos excelentes, Alex Grey también me di el tiempo de verlo haciendo su cuadro, si bien esperaba algo diferente de todas maneras verlo trabajar es un honor. Me quedé con un vaso con restos de pintura que uso :lol2: . Cavalera, como siempre, la zorra. Manson, puta nada que decir, creo que me falto un poco mas de puesta en escena, o sea puta es Manson, don teatro. Esta hecho mierda Harry!, le llego el viejazo en mala, pero igual sigue poniendole.

También me di unas vueltas por los juegos que habían, encontre notable las maquinas de juegos arcade, bien entrete, te dabas el tiempo incluso de conocer gente, nada que decir. El ambiente super grato, todos pta muy buena onda, nadie dando jugo. Maravilloso.
 
Lo que se me olvido mencionar... la salida del recinto fue lo peor, estar mas de una casi dos horas esperando micro, los tacos, las caminatas eternas...llegue a las 5 de la mañana a mi casa y sin haberme pasado a ningun lado a tomar... nicagando vuelvo a las viscachas a pata.
 
Llegue recién mas molio que la vieja culia y lleno de tierra.
:idolo: gogol bordello, deftones, the prodigy, un dj que estaba al mismo tiempo que los tres, calle 13 (musicalmente xq no le compro la para al vocalista)
:monomeon: productora indecente que no encarpeta la wea, tierra, mocos negros, pollos café
mañana hago un análisis más en detalle, ahora voy a dormir
 
Mi percepción:

Kiss increíble, nada que decir, excelente show y a los que critican que su "música no es muy elaborada" ... Qué nivel de elaboración musical tendría Slayer entonces (sin contar a Dave Lombardo que es una bestia en la bateria) ?? :lol2: pta la banda culia sobrevalorada weon ooh...

:monomeon:
pirincho.jpg
 
Fui el sabado y lo pase muy bien.

Llegue a media tarde, sin drama para tomar micro en Puente, sin drama para entrar, mire los puestos, vi los escenarios secundarios, el sector comida y baños sin mayores dramas, muy bien ordenado. Me llamo la atencion los precios de la comida, todo bastante normal, aunq para la proxima llevo de mi casa, si ni registran, supongo q registraran a los con pinta de flaite.

Stone Sour :zzz:

Marylin Manson, puro grito pelao, parecia cerdo entrando al matadero. Rescato el cover de Depeche Mode q le salio muy bien igual q Sweet dreams, las demas canciones no ubicaba ninguna, espere Fight song pero nada y su cancion mas bkn, The beautiful people re fome. En resumen aprobo con un 4 justito.

Slayer, ok. Suenan bien, pero me aburren como a los 45 mins, lo mismo de siempre, creo q vale la pena por Lombardo, el tipo es una bestia, lo demas... nada fuera de lo usual ni interesante ni atractivo. A menos q tengas como 18 años o seas un cuma thraser y te gusten los mosh y esas volas. Al menos volvieron a tocar las como 6 canciones q conozco: Disciple, Chemical Warfare, Season in the abyss, South of heaven, Angel of death y Reing of blood. Fue el agregado. Un 5 por Lombardo basicamente, tiene proyectos alternativos él ?

KISS. 1.45 de un gran show, perfecto en todo. No requiere mayor analisis lo que esta a la vista. Y eso que el recinto no los acompaño tanto como el estadio de La florida hace unos años. Los temas nuevos ahi no mas pero mejores que lo del Sonic Boom. Fueron una grata sorpresa War Machine, Psyco Circus y Black diamond. Como siempre homenajeando a The Who, con We get fooled again, a la mitad de Lick it up. Pirotecnia, fuego, musicos voladores, humo, grandes musicos, grandes canciones, gran ambiente y final epico. Un 7. Fue notable el trolleo de Paul contra los metal true.


Lo peor de Maquinaria: La salida. Kiss termino a las 12.20 y yo tenia q llegar al P.20 en Vicuña... llegue a las 02:15. Un caos salir y un panorama desolador en Puente. El famoso bus de acercamiento se saca de un lugar perdido a la mitad de la nada para dejarte en una zona urbana q parecia un pueblo devastado por una hecatombe o algo asi. Super mal coordinados.

El recinto muy bueno... pero la ubicacion del recinto :ohno:

Ah otra cosa q merece mencion... la gorda q andaba con las tits al aire en Marylin Manson :ohno: :guajardo:
 

Empezaron a tocar algo de death metal o algun ritmo asi y cantaba cosas como: Adoren a los muertos, agiten sus cabezas, peguense entre ustedes y pongan caras de malos

Tb canto partes de Cielito lindo, Guantanamera y La bamba :retard: , debe ser para hacer la hora o descansar.
 
o sea, pa los sacos de wea que creen que Slayer es idolatrado en Chile porque Tom es compatriota quieresecir que no cachan niuna wea :lol2:
Slayer es una de las banda icono a nivel mundial en su género... seguro estan en el Big4 porque Araya es Chileno :porqueami:

Kiss simplemente vale callampa, pa ver show mejor voy al cirque du solei :hands:
 
Para mi Kiss fue lejos lo mejor. Manson toco los temas q me gustaron asi que bkn igual. y Slayer me aburrió después de un rato... es cosa de gustos :hands:
 
deftones la cagaron! sonaba como cañon la bateria.
y con the prodigy el medio mambo jajaja, que bkn weon estuve esperando harto tiempo para verlos.
 

:retard:

Al final la wea es cosa de gustos, como dijieron más arriba, si les da lata que su bandita preferida la tilden de sobrevalorados (ni si quiera se dijo que eran malos, sólo sobrevalorados y saltaron como perras en celo) ya es un problema de ustedes :lol2: son distintas percepciones. Se podría abrir un topic para argumentar técnicamente sobre la elaboración musical de Slayer, con argumentos lógico-musicales, pero sería pura pelea de madres esa wea... al fin y al cabo cada uno con sus gustos.

Saludos.
 
sin respetos culiaos con :idolo: Slayer, sin embargo se cagaron enteros porq los otros weones tiraron unos fueguitos artificiales :porqueami:


...me falto agregar que ayer era penca el publico, mucho papito papurri zorron, parecian weones sacados de los comerciales de cristal y escudo

le edit: ayer no habian micros de transantiago, el sabado ni un problema pero ayer no habia nada, tabai obligado a pagar la caga de bus de la productora o bajar al cruce a esperar la metro bus o la :idolo: peñaflor
 
Fui el Sábado.
Las bandas, el sonido para mi estuvo bien.
Solo que en Hell Awaits, Araya dejó de cantar, me dejo colgado del porque hizo esa pausa.
CC, estuvo mejor que la primera vez, ademas de que ahora tenia mas publico que los conocía/quería. Solo que en Black Ark, dieron como 15 minutos tocando ese tema, se alargaban caleta en la parte lenta de la cancion, que tedioso se hizo esa parte, todos mirandose y arriba toda la familia Cavalera cantando.
Lo otro, la tierra, yo solo fui al primer Maquinaria y me esperaba que despues de 2 Ediciones ya lo tuvieran solucionado mas si cambiaban el recinto, pero fue peor diría yo.

Como escribí paginas atrás,
¡Que MIERDA el potrero VIP WUEON OHHH!
:lol2:
A todo sol, mas unos stand que te cobraban.

¿Donde está la diferencia con la cancha general?


Lo bueno: Las bandas, todas excelente.

Lo malo:
Los horarios de las bandas, me perdí Stone Sour por vera CC.
Más la organización (el haber cortado el pasto y dejar raíces de arbol repartidas por todo el sector, la NO agua para el público, la ausencia de luces al salir del recinto y muchas otras cosas)
 
Volver
Arriba