• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
67147_1772349553732_1389067509_31962570_7064551_n.jpg



:chancho: :gaia: :chancho:





32038_1462904257793_1389067509_31256867_5418880_n.jpg



WTF!! :lol2:
 
Quiero profundizar un poco más en el tema, y tratar de rescatar algo positivo de esta mierda que se formó :zippy:

Creo que el poder, la fama y el reconocimiento son innegables ambiciones del hombre, y creo que hay un poco de cada uno en cada alma humana. En algunos seres, está en mayor presencia y por ello, es más densa y tiene un mayor lugar en el orden de tus preferencias y ambiciones. No tiene nada de malo porque es humano y es intrínseco al hombre, y es completamente válido dar a conocer tus ambiciones de fama, poder, etc etc etc.

El problema y la discordia nace cuando te enorgulleces y te jactas de algo que -en un principio- es una soberbia mierda, y aquí voy a citar a un antroniano que lo planteó inteligentemente: "Tienes que aprender de la humildad de los grandes...". ¿Que pasa con los gigantes de nuestra historia, aquellos gigantes que dejaron una huella indeleble en el tiempo? Crees que da Vinci, Einstein, Karajan, ó un Bernstein (ó en un plano más cercano... los Pablos, las Gabrielas, los Mattas y los Arraus) fueron gigantes por nada? Todos tenían ambiciones, pero la supieron explayar en algo tan particular que hasta el día de hoy lo podemos apreciar como legado.

Aprender a ser humilde, pendejito de mierda. Cuando crezcas y seas grande, quizá lo entenderás.

P.S: Sabías que el gigante Einstein, durante toda su vida no utilizó un cinturón para afirmarse los pantalones? Lo hacía con una corbata malgastada, y lo hizo así durante toda su vida :sisi:

P.S: No se caguen al cabro chico, no sean tan malos.
 
¿O sea que él fue el que te lo metió y te quedó gustando y por eso ahora eres un maricón reculiado sin una pizca de vergüenza que tiene lleno de clones el antro?

jajaja putas que me dio risa la wea :troll:
 
oye loco, igual... te equivocaste de foro...
acá no entra gente que le interese mucho la farándula y esas weas
asi que podrías visitar este sitio :

sitio



la dura, o si no vas a terminar en portada de LUN pero no precisamente por tus logros en los medios de farándula y wea...si no por el weon más odiado de internet, el más photoshopeado etc. etc.. nada positivo XD
 
http://www.facebook.com/profile.php?id=1389067509&sk=wall


ctm, si eres de verdad... en serio mátate :risas:








PUTA X K HICISTE ESO GUATONA KULIA NO DIS MI FACE A TODOS PO NA K VER ME CAES MAL CUIDADO GALLA X K TE PUEDO DEJAR MUY MAL STAMOS ==NO PESKO NO AGREGARE A NADIEN MAS?
 
Cómo que guatona fleto culiao :lol2:


Voh me vay a dejar mal poh fleto culiao, estoy preocupadísima :sisi: :risas: :lol2:


:idolo: Juan Felipe
 
FLETO RECONCHETUMADRE, VUELVE A 2DO BÁSICO PEDAZO DE MIERDA :lol2:



:rofl: :lmao: Juan Felipe que me haces reír :burlones:
 
Empiezen a fotoshopear cabros!!! esto podría alcanzar niveles superiores a los de miguel rojas :lol2: :lol2: :malosi:
 
:viejopascuero: x favor dios de regalo de pascua llevate al inferno a esa guatona fea me kae mal hueona saapa



keri k lame a los :paco: pa k aprendai a ser discreta fea culia




:b_pene: pa los k me apollan un premio
 
Lo que tengo de guatona, voh lo tenís de hombre :lol2:

Y pa' que vay a llamar los pacos? no me digai que también tenís aventuras con uniformados? :lol2:

es weá tuya tener el facebook abierto weco ahueonao :lol2:
 
el weon por egolatra, gay y estupido se va de "photoshopeo" XD

comienzo:
lweagay.jpg


MMMMMMH SIII :gaiahello:


SALU2 XD
 
¿Esta hueá es verdad o es un clon culiado que se quiere cagar a un culiado perdedor?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba