• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: “Los otros candidatos hablan puras weas”


mas reacciones de l@s claudebiebers por sus new videos
fc3a3s3.jpg

crying-1.jpg

justin_bieber_1.jpg

Justin+Bieber+NPt5jeQwqyPl.jpg

crying-fans.jpg

:troll:
 
Es fácil tirar mierda al resto sin dar nombres ni justificar... porque menciona a "Correa" (ni idea quien es) y luego a Longueira y a Lavín, esos son "los otros candidatos"??

Este debe ser el video más cero aporte de Claude... hasta me dejó una mala impresión hablando con tanta chuchada y con esa actitud un tanto arrogante que tiene.
 
Es fácil tirar mierda al resto sin dar nombres ni justificar... porque menciona a "Correa" (ni idea quien es) y luego a Longueira y a Lavín, esos son "los otros candidatos"??

Este debe ser el video más cero aporte de Claude... hasta me dejó una mala impresión hablando con tanta chuchada y con esa actitud un tanto arrogante que tiene.


parece que lo escuchaste a la rápida no más. Longueira y Lavín por definición de sus nombres uno puede decir que hablan weás. Cero aporte al país.
A Correa (Presidente de ecuador) lo menciona como ejemplo, ya que él no figuraba en ninguna de las encuestas oficiales o con un porcentaje mínimo en su país a 6 meses de las elecciones y, luego de los debates, su figura se impuso claramente. Que es a lo que apela en este caso para llegar a la presidencia dado el poco espacio en los medios oficiales.
 
Es fácil tirar mierda al resto sin dar nombres ni justificar... porque menciona a "Correa" (ni idea quien es) y luego a Longueira y a Lavín, esos son "los otros candidatos"??

Este debe ser el video más cero aporte de Claude... hasta me dejó una mala impresión hablando con tanta chuchada y con esa actitud un tanto arrogante que tiene.

Si no sabe quien es Correa salga del foro, por favor.
 
Es fácil tirar mierda al resto sin dar nombres ni justificar... porque menciona a "Correa" (ni idea quien es) y luego a Longueira y a Lavín, esos son "los otros candidatos"??

Este debe ser el video más cero aporte de Claude... hasta me dejó una mala impresión hablando con tanta chuchada y con esa actitud un tanto arrogante que tiene.


Habla de Correa, actual presidente de Ecuador, de cómo paso de tener un 6% de preferencias, y luego de debates y blabla llegó a lograr la mayoria. Gracias a su calidad como politico, eso dijo Claude.
 
Sabe que vende un "grupo", está bien que lo reconozca :sisi:

:hands:
 
Volver
Arriba