• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: “Los otros candidatos hablan puras weas”

mas reacciones de l@s claudebiebers por sus new videos
fc3a3s3.jpg

crying-1.jpg

justin_bieber_1.jpg

Justin+Bieber+NPt5jeQwqyPl.jpg

crying-fans.jpg

:troll:

y pensar que te das la paja de buscar esas fotos, copiar link por link y publicarlos acá

:lol2:
 
y pensar que te das la paja de buscar esas fotos, copiar link por link y publicarlos acá

:lol2:
Ni que fuera muy dificil :lol2:

Cada dia tengo creo mas firmemente que los Fraudeliebers se lavaron la cabeza solios, No importa que el Caludito diga, haga o deje de hacer, todo lo tiene friamente calculado y le sale ferpecto.

Espero ver pronto su cara en algunas poleras.
 
Ni que fuera muy dificil :lol2:

Cada dia tengo creo mas firmemente que los Fraudeliebers se lavaron la cabeza solios, No importa que el Caludito diga, haga o deje de hacer, todo lo tiene friamente calculado y le sale ferpecto.

Espero ver pronto su cara en algunas poleras.

no he dich oq fuera dificil, es por lo estupido que es :lol2:
 
puta el culiao sobrao weon, cada video que veo del weon me cae mas mal, el viejo culiao del lagos era humilde al lado de este culiao que se cree la raja
 
Yo también digo que los otros candidatos hablan puras hueás y eso no creo que me haga necesariamente soberbio. Es que hablan puras hueás; ponen marionetas, videos de gente susurrando el nombre del candidato, y en el fondo un arreglo publicitario millonario, un elefante blanco cargado de cero contenido político (que es lo mínimo que se le debe exigir a un candidato presidencial). Eso para mí al menos, es hablar puras hueás.

Es cosa de buscar la opinión y postura clara de todos los candidatos sobre un tema en particular, y el único que ha hecho esa pega es Marcel Claude. Y si dice unas chuchás, es porque la muralla mediática que tiene es menor. No verán a Longueira o Bachelet tirando puteás porque están más preocupados de la imagen que del contenido político que puedan transmitir, y viven en el personaje. ¡Lamentablemente la gente hoy vota por la apariencia o el prejuicio!. Y se demuestra, puesto que la crítica que se le hace aquí es que garabatea y que es soberbio, críticas superficiales, no reconociendo (o quizás en silencio) que lo que dice es la verdad.
 
Aclárenme algo: éste no es el mismo tipo que andaba reclamando más espacio en los medios de comunicación? y en este video dice que no le interesa porque son puras weás?
 
Aclárenme algo: éste no es el mismo tipo que andaba reclamando más espacio en los medios de comunicación? y en este video dice que no le interesa porque son puras weás?
Dice que hay que tener cuidado en cómo los medios agarran su candidatura, diciendo que no le interesa la prensa que se preocupa por cómo se viste un candidato. Nuevamente, algo lógico.
 
Aclárenme algo: éste no es el mismo tipo que andaba reclamando más espacio en los medios de comunicación? y en este video dice que no le interesa porque son puras weás?


puso como ejemplo que lo llamaron de la tercera para hacerle una entrevista sobre "cómo y quién lo viste desde que era candidato". Creo que hablar sobre aquello está de más.
 
derechistas + izquierdistas = la misma mierda......................estan con arena en la vagina gracias a claude!!!!!

VAMOS CLAUDE!!!!!!!!!!!! (por favor solo es cosa de leer un poquito y analizar el pasado presente de todos los candidatos)
 
Aclárenme algo: éste no es el mismo tipo que andaba reclamando más espacio en los medios de comunicación? y en este video dice que no le interesa porque son puras weás?
Comentario pa weón, una cosa es que no hayan espacios de exposición democráticos entre los candidatos, y otra cosa que es que él sienta que puede prescindir ya que ve una ventaja en su discurso o relato, al ser drásticamente diferente a los demás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
si señor todos los candidatos incluyéndolo son vende humo...

y donde puedo ver su plan de gobierno....????
 
Volver
Arriba