• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: “Los otros candidatos hablan puras weas”

puta el culiao sobrao weon, cada video que veo del weon me cae mas mal, el viejo culiao del lagos era humilde al lado de este culiao que se cree la raja

Y les da con la wea enferma de criticar a un candidato solo por ser muy sobrado,muy feo,muy viejo,etc.
Ninguna diferencia con el fachiturro que vota por el weon que sonrie mas.
 
vi el video , entendi todo.... pero la wea que no entiendo.....


PQ CHUCHA EL PIEMTI HIZO UN TEMA DE MARCEL CLAUDE?????!!!!...

SE HABRA OPERADO DE LA CATARATAS, PQ ESTA VIENDO LA LUZ!!!!
 
vi el video , entendi todo.... pero la wea que no entiendo.....


PQ CHUCHA EL PIEMTI HIZO UN TEMA DE MARCEL CLAUDE?????!!!!...

SE HABRA OPERADO DE LA CATARATAS, PQ ESTA VIENDO LA LUZ!!!!


porque no voto ni cagando por la derecha UDI y menos por la guatona mitomana, asi que tengo que elegir de lo que queda, no significa que votare por el marcel, solo que ando vitrineando y viendo sus programas e ideas
 
cachen la mentalidad de estos pavos culiaos como si nunca hablaran chuchadas en lo informal

pero mas que eso

estos mateweas quieren a un weon formal que les meta el pico en la raja

que alguien como ellos en su cotidianidad trate de construir un país decente y digno que va en beneficio de los mismos sacoweas que lo critican
 
con el 2% que sacara, muchos de los aweonaos que se mojan con escucharlo hablar van a quedar llorando :lol2:
 
con el 2% que sacara, muchos de los aweonaos que se mojan con escucharlo hablar van a quedar llorando :lol2:


5818_MAX-PAVEZ-G_18.jpg
 
Aclárenme algo: éste no es el mismo tipo que andaba reclamando más espacio en los medios de comunicación? y en este video dice que no le interesa porque son puras weás?


El mismo que pasó de la TV a candidato :hands:.
 
Como todo comunista es incapaz de respetar a las demás personas...


La wea hipócrita, como si ustedes respetaran a los que no son de su bando. Es cosa de ver cómo tratan a la Bachelet. No es para nada mi candidata, pero verlos a ustedes tratándola de "la cerda", "la Valeshit" y luego que me salgas con esa joyita de que los "comunistas" son incapaces de respetar a las demás personas...pfff, anda a lavarte el hoyo
 
con el 2% que sacara, muchos de los aweonaos que se mojan con escucharlo hablar van a quedar llorando :lol2:


tu no votas, no tienes derecho a hablar de porcentajes.


a no ser que te saques la mascara y muestres el facho pobre que eres :troll: (osea votar por parisi o longueira)
 
Volver
Arriba