• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: “Los otros candidatos hablan puras weas”

Y para qué sigues repitiendo una y otra vez lo mismo, tarado.



Anda!

El tontoman no sabe qué responder.

Por eso se reitera, porque anda cagado de cuco, tartamudo.

Natural, sólo un tartamudo como éste, podría creer que verborrea se escribe con BE.

Tooooooooooooonto.

En serio, juglar de mala muerte, ¿me dices si tus padres eran hermanos o no?
 
jajajajaja, este tarado no para nunca de dar pena y equivocarse, TODO EVENTO TÉCNICAMENTE POSIBLE TIENE UNA PROBABILIDAD POSITIVA DE OCURRENCIA.



Sin embargo, el asno, acá CésarMan, más conocido como cesartardo, cesartaldo, tontoman, o sencillamente, el hijo de dos padres que eran hermanos y que por eso nació con un CI inferior que no sabe ni escribir bien ni conoce las reglas básicas de la RAE, es el que ha dicho constantemente que Claude no tiene posibilidades de ganar.

Y ahora se queja que nos mofemos en su fea y arrugada jeta de la Matthei y su asquerosa candidatura.

El tontoman no sabe nada de estadísticas, caso contrario, habría respondido lo que se dijo de Argentina.

Cosa que no hizo, PORQUE MIENTE, ES TONTO, Y LE GUSTA ENCIMA, SER RIDICULIZADO.
 
Deja de mentir, pedazo de felpudo cagado.

No explicaste metodología alguna, caso contrario te reto a que copies acá el momento en que explicaste paso por paso la metodología usada.

En serio, simio, si va a insultar, al menos hágalo con ingenio, no lo tiene, por algo sigue diciendo lo que yo.

La imaginación es propia de la inteligencia, y como usted es tonto, además de mentiroso, NO TIENE IMAGINACIÓN.

Eres un pobre farsante que no sabe ni supo nunca nada.

Eres un pobre mico cagón inferior.

Me cago en todos los que tienen que ver en el nacimiento de tremenda bosta asquerosa que eres tú.

Ahí, una de las tantas veces que te lo expliqué, si tuvieras alguna neurona funcionando aún, lo hubieses comprendido, pero para un ser tan tonto es absolutamente imposible comprender nada, aunque se lo expliquen con lujo de detalles, y paso a paso:

Lo que hice es una simulación de un trabajador hipotético, que comienza a trabajar en diciembre de 1981, ve aumentado su sueldo de acuerdo a la UF, llegando a $1.000.000 en mayo de 2013 y que se mantiene siempre en el fondo C.
Y así con las rentabilidades reales obtenidas, se llega a una pensión de un 71% de la renta con que se jubiló.

Está claro que el sistema de AFP es inconveniente para mucha gente (la que cotiza por pocos períodos), lo que no tengo tan claro, es que tan bien funciona para los que cotizan por períodos largos, por eso hago la simulación con 31 años de cotizaciones...
 
Ahí, una de las tantas veces que te lo expliqué si tuvieras alguna neurona funcionando aún, lo hubieses comprendido, pero para un ser tan tonto es absolutamente imposible comprender nada, aunque se lo expliquen con lujo de detalles, y paso a paso:



Es que momia anormal, pedazo de indigno ser cuyo cerebro fue entregado caduco.

No explicas una mierda. Te pedí que explicases la metodología matemática, no tus supuestos, que además son falsos, pobre cagón.

Encima, ¿usted comprende -sé que no- que una explicación de TRES LÍNEAS no sea una explicación digna del detalle y del paso a paso?

Sigo esperando la metodología paso por paso de tus supuestas (más falsas que billete de 7 lucas) premisas calculadas.

NO EXISTEN, NUNCA LAS APORTASTE, ASNO.
 
Es que momia anormal, pedazo de indigno ser cuyo cerebro fue entregado caduco.

No explicas una mierda. Te pedí que explicases la metodología matemática, no tus supuestos, que además son falsos, pobre cagón.

Encima, ¿usted comprende -sé que no- que una explicación de TRES LÍNEAS no sea una explicación digna del detalle y del paso a paso?

Sigo esperando la metodología paso por paso de tus supuestas (más falsas que billete de 7 lucas) premisas calculadas.

NO EXISTEN, NUNCA LAS APORTASTE, ASNO.

después de eso te pegué todos los datos que calculé dato a dato, y aún así tu maní de cerebro no fue capaz de comprender nada.
No puedo hacer más esfuerzos para intentar que entiendas, si eres tan extremadamente tonto.
Simplemente tu nivel intelectual es demasiado inferior al mio, para que siquiera puedas hablar conmigo.
 
después de eso te pegué todos los datos que calculé dato a dato, y aún así tu maní de cerebro no fue capaz de comprender nada.
No puedo hacer más esfuerzos para intentar que entiendas, si eres tan extremadamente tonto.
Simplemente tu nivel intelectual es demasiado inferior al mio, para que siquiera puedas hablar conmigo.




Con seguir mintiendo no dirás nada.

Todos sabemos que eres tonto, y que debes tener todos los lápices del estuche en tu cerebro, clavados. Por algo eres tan bruto, y deficiente.

Lo cierto es que no hiciste nada de eso.

Ni tienes cartón alguno.

Ni mucho menos tienes un CI de 180, eso es más falso que la honestidad del Papa.

Sigo esperando la metodología paso a paso del supuesto cálculo que -NO- hiciste.
 
Con seguir mintiendo no dirás nada.

Todos sabemos que eres tonto, y que debes tener todos los lápices del estuche en tu cerebro, clavados. Por algo eres tan bruto, y deficiente.

Lo cierto es que no hiciste nada de eso.

Ni tienes cartón alguno.

Ni mucho menos tienes un CI de 180, eso es más falso que la honestidad del Papa.

Sigo esperando la metodología paso a paso del supuesto cálculo que -NO- hiciste.

ya más simple no lo puedo explicar, si no eres capaz de comprender, simplemente no estás a la altura para hablar del tema.
Además que ni siquiera manejas conocimientos básicos, y crees que las comisiones pagadas afectan las pensiones, así que nada que hacer contigo.
 
ya más simple no lo puedo explicar, si no eres capaz de comprender, simplemente no estás a la altura para hablar del tema.
Además que ni siquiera manejas conocimientos básicos, y crees que las comisiones pagadas afectan las pensiones, así que nada que hacer contigo.



Anda, esta es tu estrategia básica.

Decir que no puedes explicar más, que blablabla, pollerudo de mierda, marica de quinta, te largas porque no sabes, y porque lo que dices es una falsedad absoluta.

No tuviste puta idea de cómo demostrar tu inexistente cálculo.

Eres básico, lerdo, pueril, y elemental, BOBALICÓN.

Por cierto, alguien que no conoce lo que es el PNB y el PNN, además de ser corregido por su novio, gurkha en lo respectivo a un ejercicio básico, una operación elemental, NO PUEDE HABLAR MÁS.

Eres tonto.
 
día que pasa, día que Claude pierde credibilidad. :porqueami:
 
Volver
Arriba