• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: “Los otros candidatos hablan puras weas”

Bueno, la del 2025 sí es proyección, pero la del 2011 debiera ser con datos reales.
Y harto difícil que se llegue a los déficits del sistema de reparto antiguo, si ahora los pagos de cotizaciones se guardan, en vez de pasar a manos estatales...




Sí, claro adefesio de dudosa procedencia que es más feo que pegarle a la mamá.

¡¡¡¡Harto difícil!!!!

Sobre todo considerando que la mierda de sistema actual ya le presenta al Estado, un déficit mayor, un costo mayor en términos reales y porcentuales, que el sistema antiguo, el cual era mejor y superior.

BOBALICÓN.

Tu madre debe estar orgullosa de que una cosa como tú haya llegado a ser adulto, aún cuando sea una pobre bosta asquerosa.
 
No has respondido nada.

Hiciste en el tema de las AFP, un cálculo trucho, con datos que te inventaste y con una plantilla de excel más chanta que made in Tacna.

En el tema de España, silencio absoluto.

En el tema de la pobreza argentina, cuando te EXIGÍ que demostrases con datos todos tus cálculos de pobreza, no dijiste ni una mierda.

Eres un desperdicio de aire, de agua y de comida.

Pobre mamerto que no tiene idea de nada, con un CI inferior, y con una vida que es una sobra, un estorbo para nosotros las personas normales.

Te puse dato a dato mis cálculos y fuisrte incapaz de refutarme ni un puto número, y mucho menos ibas a poder hacer cálculos tú, si no sabes ni sumar.
Te expliqué claramente como se calcula la pobreza, y te mostré diversos cálculos que muestran a Chile con menor pobreza que los muertos de hambre argentinos, ¿qué más se supone que haga, si ni con tanta prueba aún tu maní de cerebro te imposibilita entender?
 
Te puse dato a dato mis cálculos y fuisrte incapaz de refutarme ni un puto número, y mucho menos ibas a poder hacer cálculos tú, si no sabes ni sumar.
Te expliqué claramente como se calcula la pobreza, y te mostré diversos cálculos que muestran a Chile con menor pobreza que los muertos de hambre argentinos, ¿qué más se supone que haga, si ni con tanta prueba aún tu maní de cerebro te imposibilita entender?



Pedazo de bestia insulsa y asquerosa.

No hiciste ningún cálculo, mentiroso de mierda. Lo que hiciste, fue copiar unos números sin siquiera explicar una puta metodología.

A mí no me vas a engañar.

Quizás a tus asquerosos progenitores sí, porque si vienes de ellos, deben ser tan o más tontos que tú, adefesio.

Pero a mí, ni a nadie en este foro engañaste.

No hiciste cálculo alguno, es más, cuando te conminé a hacerlo, HUISTE COMO LA LOCA MARACA QUE ERES.

Si estás tan preparado para hacer tus cálculos de la pobreza en Argentina, pedazo de enano acomplejado con un país donde la gente te supera en todo, ¿por qué no lo presentaste nunca, eh adefesio?

Porque no sabes como hacerlo, cagón.

Eres un simple charlatán, un felpudo, un tonto útil.

En definitiva, un desperdicio de ser humano.
 
no le doy mas de un 3% - 7% en noviembre :tecito:

son un chiste estos zurdos :lmao:
no mas izquierda
chaolin




Claro.

Claro.

Claro.

Y a la Matthei le damos cuanto... ¿eh?

Porque vos vas a estar más loco que el fleto de Guzmán si te crees que esa señora tiene alguna posibilidad de ganar.

La derecha se ha sepultado otra vez en este país. Como debe ser, porque son más tontos y sus gobiernos, un fracaso.
 
Sí, claro adefesio de dudosa procedencia que es más feo que pegarle a la mamá.

¡¡¡¡Harto difícil!!!!

Sobre todo considerando que la mierda de sistema actual ya le presenta al Estado, un déficit mayor, un costo mayor en términos reales y porcentuales, que el sistema antiguo, el cual era mejor y superior.

BOBALICÓN.

Tu madre debe estar orgullosa de que una cosa como tú haya llegado a ser adulto, aún cuando sea una pobre bosta asquerosa.

No necesariamente un sistema de reparto es siempre mejor que uno de capitalización, pero no vale la pena hablar con un pobre diable que ni siquiera es capaz de comprender que el minto de comisiones pagadas, no afecta al monto de las pensiones...
 
No necesariamente un sistema de reparto es siempre mejor que uno de capitalización, pero no vale la pena hablar con un pobre diable que ni siquiera es capaz de comprender que el minto de comisiones pagadas, no afecta al monto de las pensiones...



Claro que no es necesariamente mejor. Hay muchas variables que se ponen entremedio, y que vos, eres incapaz de reconocer e indentificar porque con suerte tienes la capacidad para contar cuantos cacahuates te dan en el zoo, pedazo de analfaBESTIA.

Eres tan tonto, que no respondes nada, siempre te vas con la simplona y barata evasiva.

Eres una carcajada andante, monín.
 
Pedazo de bestia insulsa y asquerosa.

No hiciste ningún cálculo, mentiroso de mierda. Lo que hiciste, fue copiar unos números sin siquiera explicar una puta metodología.

A mí no me vas a engañar.

Quizás a tus asquerosos progenitores sí, porque si vienes de ellos, deben ser tan o más tontos que tú, adefesio.

Pero a mí, ni a nadie en este foro engañaste.

No hiciste cálculo alguno, es más, cuando te conminé a hacerlo, HUISTE COMO LA LOCA MARACA QUE ERES.

Si estás tan preparado para hacer tus cálculos de la pobreza en Argentina, pedazo de enano acomplejado con un país donde la gente te supera en todo, ¿por qué no lo presentaste nunca, eh adefesio?

Porque no sabes como hacerlo, cagón.

Eres un simple charlatán, un felpudo, un tonto útil.

En definitiva, un desperdicio de ser humano.

Te mostré dato a dato subnormal, ¿qué más puedes pedir, enfermito?, jajajaja weón patético

No he calculado la pobreza de Argentina ni de Chile, tomo datos ya calculados, y no las voy a calcular porque un bufón como tú me lo diga, además no se que tan accesibles sean los datos para poder calcularlos.
 
Pedazo de bestia insulsa y asquerosa.

No hiciste ningún cálculo, mentiroso de mierda. Lo que hiciste, fue copiar unos números sin siquiera explicar una puta metodología.

A mí no me vas a engañar.

Quizás a tus asquerosos progenitores sí, porque si vienes de ellos, deben ser tan o más tontos que tú, adefesio.

Pero a mí, ni a nadie en este foro engañaste.

No hiciste cálculo alguno, es más, cuando te conminé a hacerlo, HUISTE COMO LA LOCA MARACA QUE ERES.

Si estás tan preparado para hacer tus cálculos de la pobreza en Argentina, pedazo de enano acomplejado con un país donde la gente te supera en todo, ¿por qué no lo presentaste nunca, eh adefesio?

Porque no sabes como hacerlo, cagón.

Eres un simple charlatán, un felpudo, un tonto útil.

En definitiva, un desperdicio de ser humano.

Te mostré dato a dato subnormal, ¿qué más puedes pedir, enfermito?, jajajaja weón patético

No he calculado la pobreza de Argentina ni de Chile, tomo datos ya calculados, y no las voy a calcular porque un bufón como tú me lo diga, además no se que tan accesibles sean los datos para poder calcularlos.
 
Te mostré dato a dato subnormal, ¿qué más puedes pedir, enfermito?, jajajaja weón patético

No he calculado la pobreza de Argentina ni de Chile, tomo datos ya calculados, y no las voy a calcular porque un bufón como tú me lo diga, además no se que tan accesibles sean los datos para poder calcularlos.



Asno.

Mostrar datos no es calcular, es copiar pegar, la estrategia del bufón como vos muy usada para embolar, que es a lo que está acostumbrado.

No te pedí datos, eso lo puede traer hasta el más insulso simio como vos copiando de google. TE EXIGÍ LA METODOLOGÍA, PASO POR PASO, Y VOS, TE CAGASTE.

Te cagaste en tus calzones y huiste a cambiarte la tanga, mamarracho.
 
Te mostré dato a dato subnormal, ¿qué más puedes pedir, enfermito?, jajajaja weón patético

No he calculado la pobreza de Argentina ni de Chile, tomo datos ya calculados, y no las voy a calcular porque un bufón como tú me lo diga, además no se que tan accesibles sean los datos para poder calcularlos.



¿Para qué repites una respuesta?

¿Andas tartamudo, viejo cagón?
 
Claro.

Claro.

Claro.

Y a la Matthei le damos cuanto... ¿eh?

Porque vos vas a estar más loco que el fleto de Guzmán si te crees que esa señora tiene alguna posibilidad de ganar.

La derecha se ha sepultado otra vez en este país. Como debe ser, porque son más tontos y sus gobiernos, un fracaso.


tómese un armonil compadre,que acaso anda regla?:lmao:, yo ni siquiera dije Matthei y me andas cargando paranoico ql pero igual te respondo:

dado que el universo de votantes tanto de la alianza como el de la concerta es mucho mayor que el de los independientes, es difícil dar un pronostico con el panorama actual, debido al voto voluntario y el aumento del numero de votantes.

si nos remontamos a las elecciones pasadas vemos que la alianza saco como entre un 40% un 46% y la concerta entre el 53% y 48%, pero claro eso era con voto obligatorio,de todas formas es una muestra de como se distribuyen los votantes en el país. ahora con el nuevo panorama depende solamente de que lado se levanten mas personas para ir a votar y no quedarse en la casita :tecito:

de todos modos creo que la baleshit sale con un 55% -58% , ¿primera vuelta o segunda? no tengo idea....

DD
:gato:
:mosca:
 
Asno.

Mostrar datos no es calcular, es copiar pegar, la estrategia del bufón como vos muy usada para embolar, que es a lo que está acostumbrado.

No te pedí datos, eso lo puede traer hasta el más insulso simio como vos copiando de google. TE EXIGÍ LA METODOLOGÍA, PASO POR PASO, Y VOS, TE CAGASTE.

Te cagaste en tus calzones y huiste a cambiarte la tanga, mamarracho.

Cualquier humano no deficiente mental, puede copiar esos datos a un excel, y comprobar que están bien hechos, claro que entiendo que para ti sea absolutamente imposible, por lo extremadamente tonto que eres.
La metodología también te la expliqué paso a paso, incluso recuerdo que en ese post, que lo iba a explicar para tonrtos, para que hasta tú pudieras entender, pero claramente tu nivel intelectual ni siquiera da para eso.
 
Porque vos vas a estar más loco que el fleto de Guzmán si te crees que esa señora tiene alguna posibilidad de ganar.

jajajajaja, este tarado no para nunca de dar pena y equivocarse, TODO EVENTO TÉCNICAMENTE POSIBLE TIENE UNA PROBABILIDAD POSITIVA DE OCURRENCIA.



 
no hay caso con las calcetineras de claude, entre ellos y las viejas pinochetistas no veo ninguna diferencia, cerrados mentalmente...pero eso no importa, la gorda va a salir si o si (salvo que aparesca el ejercito revolucionario marcelino de liberacion popùlar y se tome el pais aplastando a las FFAA con su discurso hipnotico-mesianico ), la duda es si este mata de weas va a sacar la votacion despreciable de esa clase de candidato o no, personalmente no creo que le gane ni a parisi ni a meo.

pero no, no hay caso con ellos....
 
si marcel claude fuera un crack, formaría parte de la comunidad internacional en el FMI.


No se trata de elegir a un crack o no. De lo que se trata es de elegir a alguien cuyas propuestas te convengan a tí y no al mismo puñado de superricos de siempre en desmedro tuyo.
 
Cualquier humano no deficiente mental, puede copiar esos datos a un excel, y comprobar que están bien hechos, claro que entiendo que para ti sea absolutamente imposible, por lo extremadamente tonto que eres.
La metodología también te la expliqué paso a paso, incluso recuerdo que en ese post, que lo iba a explicar para tonrtos, para que hasta tú pudieras entender, pero claramente tu nivel intelectual ni siquiera da para eso.



Deja de mentir, pedazo de felpudo cagado.

No explicaste metodología alguna, caso contrario te reto a que copies acá el momento en que explicaste paso por paso la metodología usada.

En serio, simio, si va a insultar, al menos hágalo con ingenio, no lo tiene, por algo sigue diciendo lo que yo.

La imaginación es propia de la inteligencia, y como usted es tonto, además de mentiroso, NO TIENE IMAGINACIÓN.

Eres un pobre farsante que no sabe ni supo nunca nada.

Eres un pobre mico cagón inferior.

Me cago en todos los que tienen que ver en el nacimiento de tremenda bosta asquerosa que eres tú.
 
Volver
Arriba