• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude sería un HDP: pruebas de violencia intrafamiliar

En la primera demanda de divorcio realizada el 2009

Washo, no se si esto lo beneficia o no pero la primera (2009) no es una demanda de divorcio es una acta de audiencia de juicio de violencia intrafamiliar, el segundo documento es una demanda que puso el abogado de la ex-señora. Es decir son causas diferentes y documentos de distinta índole jurídica: Una causa es de violencia intrafamiliar (2009) y otra es una causa de divorcio (2013).
 
que maltrataba a la señora, porsupuesto...

todos estos weones mesiánicos son unos perturbados qliaos.

En Chile se enamoran de todos los weones autoritarios, sean de derecha o de izquierda, como si mientras un weon sea más cabrón más carisma tiene...los soviéticos le pusieron a esta wea "culto a la personalidad".
 
que maltrataba a la señora, porsupuesto...

todos estos weones mesiánicos son unos perturbados qliaos.

En Chile se enamoran de todos los weones autoritarios, sean de derecha o de izquierda, como si mientras un weon sea más cabrón más carisma tiene...los soviéticos le pusieron a esta wea "culto a la personalidad".


mejor respuesta , cierren tel tema :hands:

lo que pasa es que los chilenos como en general carecen de personalidad, ven a un weon cabron, arrogante y autoritario y se les humedece la vagina de inmediato.... sumisos culeados :nonono:

¿y alguien duda de las acusaciones de la ex esposa?.... si solo hay que verle la cara de desquiciado, las chorezas que dice y la forma en que habla ese perturbado mental para darse cuenta de que todo lo que dice la ex esposa es cierto, deberian mejor llevarlo a un psiquiatrico para que deje de dar pena y de creerse el nuevo mesias :nonono:
 
que maltrataba a la señora, porsupuesto...

todos estos weones mesiánicos son unos perturbados qliaos.

En Chile se enamoran de todos los weones autoritarios, sean de derecha o de izquierda, como si mientras un weon sea más cabrón más carisma tiene...los soviéticos le pusieron a esta wea "culto a la personalidad".




puertas adentro el wn puede ser diferente , pero al no saber como es su vida privada , mejor no especular
 
aa nooo que atroooh! yo pensaba votar por Claude pero después de ver esto voy derechito a darle mi voto a Bachelet.

:troll:
 
pero mi pregunta es, si publicaron tres paginas pagina de la demanda de 2009, por que no tambien los hechos de los que se acusaba a marcel y que marcel reconoció? no sera que eran hechos diferentes de los que se le imputan en la demanda de 2013?

la informacion esta organizada de tal manera de que se crea que marcel reconocio en 2009 todos los hechos que se le imputan en 2013. raro.
 
resumen de todas las "yayitas"

-Fue de la DC : con 16 años y se salio
-Apoyo el golpe: siendo escolar todavia y siendo que marcha por el movimiento contra la tortura en dictadura
-Trabajo en el banco central y fue funcionario de pinocho: Saliendo recien de la Universidad y siendo considerado en el banco no grato porque era parte del movimento contra la tortura Sebastian Acevedo.
-Le debe la pension alimenticia a las hijas : Vive con una de ellas y mas encima a hija la defiende, siempre la pagaba y el otro hijo lo acompaña.
-No le pago a los trabajadores de del diario Uno: Nunca fue una empresa,no tenian contrato y sabian que no tendrian sueldo permante y lo aceptaron. Y solo dos lo demandaron y presentando testigos falsos.
-"Es pesado y no sabe escuchar": Porque Israel hablaba puras weas.

Ex señora pide que le den 400 millones por daño y de paso pension alimenticia en 2009

50.000 personas hacen que un diario callampero probachelet ponga documentos de forma ilegal y ni siquiera diga el nombre del periodistaque hace un reportaje rebuscado y luego se de vuetas de carnero :hands:
Te faltó cuando se agarró con los weones de Ocean porque quería hacer una conferencia con Evo Morales y cuando lo echaron cagando del banco Central porque denunció a las forestales y al final terminó demandando al estado en la corte interamericana. O cuando se tiró contra hermanos Zaldivar por sapear que estaban dejando la cagá con la pesa industrial.

:idolo: Marcel "buscapleitos" Claude
 
Mientras tanto en el Mega, las predicciones presidenciales de un tarotista: "Veo a una mujer rubia como presidenta"
 
jajaja un tonto util que le cree todo a los medios, la noticia salió de dinamo.cl (pagina web vinculada a la Concertación)

acusaciones falsas, parece que se anduvieron asustando con los 50 mil del otro día :lol2:

es muy agresivo y arrogante:gaiahello:
Nunca leí el artículo de El Dínamo. Llegué a los documentos por el tumblr original a través de Twitter.
 
Da vergüenza como sus concubinos justifican a una persona de esta forma, que se diferencia hay entre ellos con las "viejas de pobla que votan por la guatona", "del facho pobre", del "desclasado", si al final terminan usando la misma escala valorica que esta asociada a este tipo de gente y que esta tan implantada por los sistemas "liberal" (o capitalistas, o feudales, etc), al final son los mismos esclavos, pero con la única diferencia que tiene mas tiempo para vagar y nadie les dice nada.

Puros pendejos de la nueva generación del frustrado, mediocre y maricon sonriente.
 
http://contrainformacionchile.blogspot.com/

Sobre las acusaciones (manipuladas) en contra de Marcel Claude.

Me llama fuertemente la atencion que se hayan publicados documentos judiciales (algunas ilegalmente) presentados de tal modo que logran confundir al lector, haciendolo creer que Claude reconoció en 2009 hechos que se le imputan en 2013.

Primero se presentan tres paginas, es decir sólo parte, de los documentos de una causa por violencia intrafamiliar en contra de Claude, en la que este "reconoce los hechos". Sin embargo, la persona que filtró estos documentos y que nos narra esta historia decide no publicar la pagina del documento legal donde se explicitan los hechos por los que se acusa a Marcel Claude, y que este reconoceen esa demanda en 2009.

Luego, continua y se nos muestran documentos de una demanda por divorcio culposo de 2013 donde su ex-mujer exige aproximadamente 421 millones de pesos. En este, hay una lista de acusaciones de violencia sicologica, fisica, y otras de que Claude era una mal compañero, entre otras.


Sin querer ahondar en la vida personal del candidato, es evidente que la persona que publico esta información busca manipular al lector y a la opinion publica, intentando hacer creer que la totalidad de las acusaciones en contra de Claude, hechas en el contexto de un juicio por divorcio culposo en 2013, son ciertas y fueron reconocidas por este en 2009.

En conclusión, es evidente que esta información ha sido manipulada con el solo fin de demonizar a un candidato a la presidencia.
 
50 mil personas?, hablan de la wea del jueves en brasil? , Jajajajaja yo fui a esa weá y si habian 10 lucas era muchísimo
 
La noticia trucha ya fue, pasó sin pena ni gloria, pero el ardor anal de los antrofachos sigue :clapclap:

:idolo: Marcel "El irritador de Culos" Claude
 
Claude no es mi candidato pero no por eso voy a dar cabida a manipulaciones mulas, baratas y chantas como esta y usarla para atacar a un candidato que no es de mi preferencia

dicho eso, no deja de ser curiosa la evidente fijacion homosexual que tienen las calcetineras con Claude. dicen, "dicen" que no se trata de un culto a la persona (o caudillo) sino que de las ideas y su programa de gobierno, pero es obvio a todas luces que esto no es asi y la fijacion es personal, es sobre Claude primordialmente y todo lo demas queda relegado a un segundo lugar. yo creo que ni en el futbol se ven chupadas de pico tan evidentes de parte de los hinchas a jugadores o ciertos clubes, o los ñoños que ven lucha libre, o las pendejas con el bieber, puros noobs comparados con las calcetineras

tambien son curiosas las ferreas defensas que hacen las calcetineras porque son los maestros indiscutidos del "empate", cosa que paradojicamente viven criticando de los adherentes del "duopolio" pero es una "tecnica" que usan mas que los 2 conglomerados juntos

la mentalidad de la calcetinera promedio me pareceria normal viniendo por ejemplo de un tipo abiertamente homosexual y portador de vih como tbk, pero el resto de las calcetineras y su idolatria a la persona (a las ideas tambien, pero en segundo lugar) de Claude llega a ser vergonzosa
 
Claude no es mi candidato pero no por eso voy a dar cabida a manipulaciones mulas, baratas y chantas como esta y usarla para atacar a un candidato que no es de mi preferencia

dicho eso, no deja de ser curiosa la evidente fijacion homosexual que tienen las calcetineras con Claude. dicen, "dicen" que no se trata de un culto a la persona (o caudillo) sino que de las ideas y su programa de gobierno, pero es obvio a todas luces que esto no es asi y la fijacion es personal, es sobre Claude primordialmente y todo lo demas queda relegado a un segundo lugar. yo creo que ni en el futbol se ven chupadas de pico tan evidentes de parte de los hinchas a jugadores o ciertos clubes, o los ñoños que ven lucha libre, o las pendejas con el bieber, puros noobs comparados con las calcetineras

tambien son curiosas las ferreas defensas que hacen las calcetineras porque son los maestros indiscutidos del "empate", cosa que paradojicamente viven criticando de los adherentes del "duopolio" pero es una "tecnica" que usan mas que los 2 conglomerados juntos

la mentalidad de la calcetinera promedio me pareceria normal viniendo por ejemplo de un tipo abiertamente homosexual y portador de vih como tbk, pero el resto de las calcetineras y su idolatria a la persona (a las ideas tambien, pero en segundo lugar) de Claude llega a ser vergonzosa

Me imagino que no has visto el FB de Bachelet o los videos COLOSALES de Parisi.
 
mira, si la gente sigue votando por marcel despues de este intento callampero de asesinato de caracter, es porque la gente cree en un proyecto politico, no en un personaje.
 
Volver
Arriba