• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude sería un HDP: pruebas de violencia intrafamiliar

El tipo lo reconoció. :hands:

tumblr_inline_mwagzid9HX1srbp6l.jpg



Yo hice este tema para cachar cómo chucha iban a responder los Claudelovers. Quedó más que demostrado que son verdaderos chupapicos. :hands:

Ya te hai dado como 3 volteretas en este topic...


Que le pego


Que a lo mejor no, pero es una posibilidad


Que le pego

.
.
.
.
.



:rolleyes-98:



Llama a la AECH :retard: :lol2: para que te asesoren y te digan que pensar.






:lol2:
 
Ya te hai dado como 3 volteretas en este topic...


Que le pego


Que a lo mejor no, pero es una posibilidad


Que le pego


:rolleyes-98:



Llama a la AECH :retard: :lol2: para que te asesoren y te digan que pensar.






:lol2:
Yo no sé si le pegó o no, o si realmente le faltó al respeto a su ex mujer como ella dice. No lo sé yo y a ciencia cierta no lo sabe ni el juez. Pero M. Claude lo admitió, y eso debería ser suficiente para no desestimar las denuncias de violencia intrafamiliar.
 
Yo no sé si le pegó o no, o si realmente le faltó al respeto a su ex mujer como ella dice. No lo sé yo y a ciencia cierta no lo sabe ni el juez. Pero M. Claude lo admitió, y eso debería ser suficiente para no desestimar las denuncias de violencia intrafamiliar.

Que lo haya admitido no dice absolutamente nada cuando es una condicion para aceptar arreglar el drama por fuera y evitarse el tremendo cacho.


No nos olvidemos que todo este entramado legal (no solo en este caso) esta hecho para las mujeres y darles el beneficio por... por ser mujeres :hands: porque por el solo hecho de no tener diuca son debiles, victimas, desposeidas, fragiles e inocentes.




Yo no pongo las manos al fuego por el weon, pero con lo que se sabe del comportamiento de la weona que salio a la luz anteriormente con el caso de las pensiones, y por como funciona el temita en Chile, pongo todo esto en DUDA.
 
Por otro lado, dudo mucho que esto haya salido para cagar a Claude a 2 dias de las elecciones :rolleyes-98:



Creo que deben tener claro que tiene posibilidades de pasar a 2da vuelta y soltaron este comodin para darle como bombo en fiesta en los meses siguientes...


Marcel el abusador golpeador misogino VS Michele la carismatica madre de Chile


:hands:
 
Qué penoso, wn, que defiendas a tu candidato incluso en estas circunstancias. En serio. Por último que dijeras "puta, la cagó, pero ahora cambió". Pero no. Justificas que le ha faltado el respeto a su esposa en reiteradas ocasiones. Da lata, wn.
Faltarle el respeto sería decirle todos los días "maraca conchetumadre" y nada de ese tipo sale en el documento.

Simplemente hubieron peleas brígidas como hay en todas las relaciones ¿Me van a decir que todos los chilenos tenemos relaciones perfectas así como los Simpson?

Por la chucha puta que somos un país hipócrita :lol2:
 
a mi personalmente no me cabe en la cabeza como una persona puede pedir 420 millones por separarse wn. la media perso.
 
Faltarle el respeto sería decirle todos los días "maraca conchetumadre" y nada de ese tipo sale en el documento.

Simplemente hubieron peleas brígidas como hay en todas las relaciones ¿Me van a decir que todos los chilenos tenemos relaciones perfectas así como los Simpson?

Por la chucha puta que somos un país hipócrita :lol2:
Ya, wn, si ya entendí: está perfectamente bien tratar mal a una mujer, porque todos lo hacen.

resize
 
País de mierda, país de mierda lleno de mojigatos, país de mojigatos, país de mierda.

Si aparece como título "violencia intraframiliar" todo el mundo escandalizado y saltando como loca :lol2:

Ahora va a aparecer toda la tropa de feministas con sus choriqueos a darnos lecciones morales porque Marcel se andaba comiendo minas 20 años menor mientras "maltrataba" a su mina :xd: , esa noticia sí que les va a hacer arder el hoyo :lol2:
 
Ya, wn, si ya entendí: está perfectamente bien tratar mal a una mujer, porque todos lo hacen.

No, lo ideal es que el amor durara toda la vida, pero tristemente pocas veces resulta así.

Hello, por eso existe el divorcio.
 
Ahí en facebook un wn me acaba de weviar con esta noticia, y el wn se caga duro y parejo a la esposa con maracas en los topless... Con qué moral hablan estos hipócritas culiaos :lol2:
:idolo: hipocresía chilena

:idolo: En Chile todos vamos a misa los domingos

:idolo: No quiero que mi mina maraque con falda... pero me gasto 1/3 del sueldo en el Café con Piernas.
 
yo no banco absolutamente en nada a este weon de clown, pero lo cierto, es que las declaraciones contenidas en una demanda de divorcio, dan para todo y lo digo con cierto conocimiento de causa, tramité en el área y sé a lo que se llega a veces con tal de conseguir una cautelar o una compensación económica de esas que aseguran la vida de tres generaciones.
El que se haya allanado a los hechos, no prueba culpablidad, además, si fue ahora, como está metido con su weaita de ser presidente :lol2: en una de esas, reconoció todo, acepta las medidas y paga calladito para salir del cacho.
Pero todo esto es especulación, los escritos por sí solos no dicen mucho, habria que ver la spruebas (no abrí el link)
 
:idolo: la guerra no ha terminado
:idolo: llego a levantar tierra
:idolo: woooo este loco si que es cuatico
 
Volver
Arriba